Julia Pascual, Vueling

 

JULIA PASCUAL – VUELING
 
   No hay duda de que hoy en día existe una gran oferta de escuelas que se dedican a formar a futuros TCP’s, y es nuestro deber como estudiantes asegurarnos de que elegimos la mejor opción. 
   Desde mi experiencia personal, puedo decir que no me he arrepentido en ningún momento de la decisión que tomé en elegir a Air Hostess Valencia. Desde el primer día que fui a informarme a la escuela, hasta la actualidad, a pesar de que el curso haya terminado, sigo teniendo un trato muy familiar y cercano con ellos.
   Mi elección se basó en la disciplina que se aplica a los alumnos de Air Hostess, basada en los requisitos y exigencias que caracterizan al mundo de la aviación, tales como: puntualidad, conocimientos básicos, buena presencia, comportamiento y uniformidad. Todo esto, está presente en el día a día de la escuela, y son los valores que hacen que luego tengamos éxitos en las compañías aéreas actuales.
   Pero sin embargo, lo que realmente caracteriza a Air Hostess del resto de escuelas es el buen trato con los alumnos,  y sobre todo,  el INTERÉS que todos los trabajadores demuestran ante nosotros. El sentirnos totalmente apoyados por todo este gran equipo es lo que te hace confiar en ellos y en tu futuro.
   Todo esto son palabras, pero que se demuestran con hechos, ya que en mi ejemplo, más de la mitad de mi promoción hemos superado con éxito las entrevistas de varias compañías en menos de un mes después de haber terminado el curso. Y eso es lo que importa de verdad, que todo tu tiempo y dinero invertido, te empieza a dar beneficios muy pronto, cosa que en los tiempos que corren es muy fácil de prometer, pero difícil de cumplir, y Air Hostess, cumple esa promesa.
Estudiante de la promoción 251 Valencia.
 

Testimonios de alumnos

Compartir:


Opiniones de Alumnos

google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Sin duda recomendaría esta escuela a cualquier persona que esté pensando realizar el curso de TCP. Todo el equipo hace que tanto los temas administrativos como educativos sean supercómodos.
Leer másGuillem Seguí Carbonell
Barcelona
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
No sabía que estudiar, nada me gustaba excepto la aviación. Decidí empezar a buscar y desde el primero momento que vi la página de air Hostess me enamoré. Luego, desde el minuto 1 de la entrevista con ellos, hasta el examen final de La Coruña, un seguimiento de 10.
Leer másJhalmar Garzón López
Barcelona
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Me llevo buenos recuerdos y definitivamente es una buena opción; buenos profesores y buen ambiente por lo general, profesionales bastante preparados y que van a intentar no dejar nada en tintero para asegurar que vayan preparad@s al examen. Asesoramiento muy personalizado en cuanto a la búsqueda de empleo, te van a ayudar en lo que puedan. Experiencia agradable y para recordar. Me gustaría ver más profesores canarios eso sí 🤓
Leer másArane García
Tenerife
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Una academia que me ha brindado mucha experiencia para mi futuro trabajo, un orgullo haber formado parte en esta gran familia.
Leer másAdrián Alcaraz Martínez
Murcia
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Mi paso por Air-Hostess Vigo no pudo ser mejor, me encontré con grandes profesionales que le ponen muchísima pasión a su trabajo. Estoy orgulloso de que mi inicio en el mundo de la aviación haya sido en esta escuela. Me llevo una experiencia inolvidable y unos amigos increíbles. ✈️❤️
Leer másAlejandro Pombo Antón
Vigo
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
La mejor decisión que he tomado. El ambiente es muy agradable, los profesores muy buenos y comprometidos y un trato personalizado excelente ❤️ no tengo absolutamente nada malo que decir una semana después de acabar el curso encontré trabajo, inifinitamente agradecida con todos
Leer másMirian Martínez Nistal
León
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Una gran escuela con profesores increíbles y muy profesionales. El contenido aprendido y toda la práctica garantizan que estés totalmente preparado para una maravillosa carrera en el sector de las aerolíneas. Lo recomendaría sin duda alguna.
Leer másJulián Strauss
Tenerife
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Sin dudarlo, una experiencia única. Una gran escuela con profesionales increíbles, los cuales no solo te forman sino que te hacen sentir como en casa. Sin dudarlo, considero Air Hostess Las Palmas como una de las mejores escuelas para cumplir tu sueño.
Leer másIsabel Ojeda
Las Palmas
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Desde el primer día que entre percibí una energía…tan buena! Un ambiente que te hace sentir realmente bien yo diría que muy motivador para lograr todo lo que conlleva el transcurso del curso, por otro lado, te facilitan todas las asignaturas muchísimo a nivel de comprensión y aprendizaje y sobre todo te preparan muy bien antes del examen oficial de AESA.
Leer másLuis Heredia Garcia
Barcelona
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Desde que decidí embarcar en este viaje, ha sido la experiencia más gratificante que he podido elegir. Acompañada por Karen, David y su maravilloso equipo, con su experiencia, apoyo y profesionalidad me han ayudado a poder hacer mi sueño realidad. Me despertaba todas las mañanas con una gran sonrisa para ir a clase, y os aseguro que en cuanto los conozcáis no os vais a poder separar de ell@s!!!!! ❤️❤️ ¡He conseguido trabajo! Ell@s me han preparado perfectamente para que mi entrevista saliera genial....y así fue!! Ahora con la mirada puesta en el cielo, me toca volar, pero si algo tengo claro, es de que me llevo a David a Karen, Gonzalo, Miguel Ángel, Mercedes y a la escuela en mi corazón....🤩✨️❤️✈️ ¡Sois mi sonrisa elevada a infinito!😍 Muchísimas gracias a tod@s por ayudarme tantísimo✨️
Leer másEva Valdeolivas Sánchez
Toledo
VER MÁS
logo pie
facebookotras_twitteryoutubeinstagram
AIR HOSTESS SL - CIF: B74215203
Escuela de cursos tcp de azafata y auxiliar de vuelo, aviación ejecutiva y corporativa
Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU
logos ayuda Kit Digital
Produce ilatina

© Air Hostess - A Coruña - Alcalá de Henares - Alicante - Baleares - Barcelona - Bilbao - Ciudad Real - Gijón - Huelva - Las Palmas - León - Lugo - Madrid - Murcia - Málaga - Ourense - Oviedo - Pamplona - Santander - Santiago - Sevilla - Tenerife - Toledo - Valencia - Vigo - Zaragoza