Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y seguridad de la página web y obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o continúe navegando. Más información en Polí­tica de Cookies.
Miércoles - 08.Julio.2020

Julia Pascual, Vueling

 

JULIA PASCUAL – VUELING
 
   No hay duda de que hoy en día existe una gran oferta de escuelas que se dedican a formar a futuros TCP’s, y es nuestro deber como estudiantes asegurarnos de que elegimos la mejor opción. 
   Desde mi experiencia personal, puedo decir que no me he arrepentido en ningún momento de la decisión que tomé en elegir a Air Hostess Valencia. Desde el primer día que fui a informarme a la escuela, hasta la actualidad, a pesar de que el curso haya terminado, sigo teniendo un trato muy familiar y cercano con ellos.
   Mi elección se basó en la disciplina que se aplica a los alumnos de Air Hostess, basada en los requisitos y exigencias que caracterizan al mundo de la aviación, tales como: puntualidad, conocimientos básicos, buena presencia, comportamiento y uniformidad. Todo esto, está presente en el día a día de la escuela, y son los valores que hacen que luego tengamos éxitos en las compañías aéreas actuales.
   Pero sin embargo, lo que realmente caracteriza a Air Hostess del resto de escuelas es el buen trato con los alumnos,  y sobre todo,  el INTERÉS que todos los trabajadores demuestran ante nosotros. El sentirnos totalmente apoyados por todo este gran equipo es lo que te hace confiar en ellos y en tu futuro.
   Todo esto son palabras, pero que se demuestran con hechos, ya que en mi ejemplo, más de la mitad de mi promoción hemos superado con éxito las entrevistas de varias compañías en menos de un mes después de haber terminado el curso. Y eso es lo que importa de verdad, que todo tu tiempo y dinero invertido, te empieza a dar beneficios muy pronto, cosa que en los tiempos que corren es muy fácil de prometer, pero difícil de cumplir, y Air Hostess, cumple esa promesa.
Estudiante de la promoción 251 Valencia.
 
03/04/2013

Testimonios de nuestros alumnos

  • Embarcamos con Javier en su futuro profesional como TCP

    “Estudiar en Air-Hostess es aprender disfrutando de un sector que me apasiona, la aviación. Los profesores hacen que las clases sean súper amenas, te están enseñando e inculcando sin darte cuenta. “


    Leer +
  • Trabajar volando como TCP por Josep Santandreu

    Me llamo Josep Santandreu y tengo 20 años. He trabajado 8 meses en Ryanair con base en Berlin Schönefeld. Hice el curso de TCP en AirHostess de Palma de Mallorca porque desde pequeño me encantan los aviones y volar. La experienc
    Leer +

  • Bienvenidos a bordo con Pedro

    Nuestro alumno Pedro, del Centro Air Hostess de Sevilla, fue seleccionado en su primera entrevista, por la compañía aérea Ryanair y desde julio de 2018, sigue trabajando con ellos.


    Leer +
  • Marián y Omar ya están volando¡

    “Mi experiencia en Air Hostess Vigo fue magnífica . Desde el momento en el que entré a pedir información hasta que finalice mis estudios. Incluso cuando ya fui contratado por una compañía siguen dispuestos
    Leer +

  • Miguel y Daniel ya están volando¡¡

    "Mi experiencia durante el curso de Air Hostess fue muy buena , aprendí mucho . El ambiente tanto con los instructores como con mis compañeros era muy bueno. Lo mejor en mi caso del paso por la escuela es que cuando llegu&eacute
    Leer +

Ver todos los testimonios
v04.16:0.05 GestionMax