Viernes - 05.Marzo.2021

Nuestra alumna Estibaliz Orbe, disfruta de un atardecer en cockpit

Disfrutar de un atardecer en cockpit es un privilegio que muy pocas personas tienen. A veces, hay momentos en los que nuestro trabajo a bordo nos lo permite.

Cuando te adentras en el mundo de la aviación, por una razón vocacional deseas empaparte, como una esponja, de los conocimientos que nuestros compañeros los pilotos puedan trasmitirnos. Es interesante conocer las tareas que ellos desarrollan cada día para así poder empatizar mejor cuando tienen una carga de trabajo elevada, saber cuales son tiempos de mayor estrés, para a así en lo que esté en nuestra mano poder ayudarles.

Pero como he dicho al inicio de estas líneas, uno de los mayores privilegios de esta profesión es poder disfrutar de un atardecer desde esta parte del avión.  

Nuestra alumna Estibaliz Orbe de  Air-Hostess Bilbao, tuvo un merecido descanso en uno de sus últimos vuelos. Disfrutó de ese “break” prestando muchísima atención a las explicaciones que los pilotos le dieron sobre el vuelo de ese día.

Enviado por academia - 09/10/2015

Testimonios de nuestros alumnos

  • Embarcamos con Javier en su futuro profesional como TCP

    “Estudiar en Air-Hostess es aprender disfrutando de un sector que me apasiona, la aviación. Los profesores hacen que las clases sean súper amenas, te están enseñando e inculcando sin darte cuenta. “


    Leer +
  • Trabajar volando como TCP por Josep Santandreu

    Me llamo Josep Santandreu y tengo 20 años. He trabajado 8 meses en Ryanair con base en Berlin Schönefeld. Hice el curso de TCP en AirHostess de Palma de Mallorca porque desde pequeño me encantan los aviones y volar. La experienc
    Leer +

  • Bienvenidos a bordo con Pedro

    Nuestro alumno Pedro, del Centro Air Hostess de Sevilla, fue seleccionado en su primera entrevista, por la compañía aérea Ryanair y desde julio de 2018, sigue trabajando con ellos.


    Leer +
  • Marián y Omar ya están volando¡

    “Mi experiencia en Air Hostess Vigo fue magnífica . Desde el momento en el que entré a pedir información hasta que finalice mis estudios. Incluso cuando ya fui contratado por una compañía siguen dispuestos
    Leer +

  • Miguel y Daniel ya están volando¡¡

    "Mi experiencia durante el curso de Air Hostess fue muy buena , aprendí mucho . El ambiente tanto con los instructores como con mis compañeros era muy bueno. Lo mejor en mi caso del paso por la escuela es que cuando llegu&eacute
    Leer +

Ver todos los testimonios
v04.16:0.02 GestionMax