Miriam Buján, Iberia Express: "GRACIAS AIR HOSTESS por ayudarme a conseguir mi meta"

Me llamo Miriam Buján y tengo 25 años.
He terminado el curso en el año 2013 en Air hostess Santiago y comencé a trabajar unos meses más tarde en la compañía Iberia Express. Fue todo muy rápido, terminé el curso y en nada ya estaba haciendo entrevistas en diversas compañías, tanto algunas de mis compañeras como yo, y poder llegar a trabajar en la misma compañía. Todo esto no hubiese sido posible sin la ayuda de Air hostess, me han enseñado día a día como mejorar mi imagen, mis miedos, vergüenza... Hasta convertirme en una persona súper segura en la que podía pasar las entrevistas con mucha tranquilidad y serenidad, esto ha sido posible gracias a cómo nos preparan día a día durante el curso, como nos enseñan a maquillarnos,  peinarnos, tener las uñas impecables, modales, trabajo en equipo, llegar a comprender al pasajero, mostrar seguridad, paciencia, empatía... Todos aquellos requisitos que sin ellos no podría llegar a convertirme en la azafata que soy hoy en día.
La verdad es que ha sido todo facilidades nunca pensé que podía encontrar trabajo con tanta facilidad y rapidez.
Una de las cualidades que más me ha gustado es que nos preparen día a día, el hecho de tener que ponerme el uniforme, maquillarme y prepararme como si fuese a volar realmente, la puntualidad: enseñarnos lo importante que es porque ningún avión espera por nadie y menos por una azafata, el trato hacia los pasajeros: anticipar sus necesidades, el trabajo en equipo y ser  muy sociable ya que cuando comenzamos a trabajar tenemos compañeros diferentes todos los días.
Realmente me han ayudado a cumplir mi sueño que empezó desde pequeña con siete años volando de vacaciones a Gran Canaria con mi familia, un día que nunca olvidaré como una chica muy amable me enseñó la cabina de los pilotos, imaginaros lo que es eso para una niña de esa edad, el recuerdo que tengo es imborrable, hasta había pegado pegatinas en mi libro de Peter Pan con la imagen de la compañía, casualidades de la vida era Iberia y hoy en día trabajo para la filial Iberia Express. También tengo que reconocer que por suerte tengo una hermana que se dedica al mundo de la aviación y que ha sido ella una gran ayuda para encontrar el camino que quería realizar  a lo largo de mi vida. Ver a mi hermana cuando se iba a volar lo guapa y elegante que se ponía, sus modales y sobre todo su sonrisa. Todo esto tuve la gran suerte de poder comprobarlo al realizar un viaje con ella y gracias a esto hizo que mi pequeño impulso de querer ser azafata se pudiese cumplir, solo me faltaba la seguridad de encontrar una academia en la que me sintiese segura y me enseñase todos aquellos valores que yo había visto que poseían las azafatas, después de buscar en diversas escuelas me decidí por Air hostess Santiago ya que cumplía todos los requisitos que quería.
Cuando alguien quiere cumplir su sueño tiene que luchar y si aún encima tienes la gran suerte de tener gente a tu alrededor como directores, coordinadores y profesores que te ayudan a cumplirlo lo único que puedes decir es GRACIAS AIR HOSTESS por ayudarme a conseguir mi meta!!!!!

 

Testimonios de alumnos

Me llamo Miriam Buján y tengo 25 años.
He terminado el curso en el año 2013 en Air hostess Santiago y comencé a trabajar unos meses más tarde en la compañía Iberia Express. Fue todo muy rápido, terminé el curso y en nada ya estaba haciendo entrevistas en diversas compañías, tanto algunas de mis compañeras como yo, y poder llegar a trabajar en la misma compañía. Todo esto no hubiese sido posible sin la ayuda de Air hostess, me han ense&ntild...

Compartir:


Opiniones de Alumnos

google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Una de las experiencias mas bonitas que he tenido. En la escuela desde el primer dia te tratan como si estuvieses en casa, te preparan muchisimo para la profesion y lo hacen de forma que te guste incluso mas. Sin duda recomiendo Air Hostess.
Leer másAdriana Liñán
Málaga
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Mi paso por Air-Hostess Vigo no pudo ser mejor, me encontré con grandes profesionales que le ponen muchísima pasión a su trabajo. Estoy orgulloso de que mi inicio en el mundo de la aviación haya sido en esta escuela. Me llevo una experiencia inolvidable y unos amigos increíbles. ✈️❤️
Leer másAlejandro Pombo Antón
Vigo
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Actualmente estoy haciendo el curso de auxiliar de vuelo en esta escuela. Tras varias visitas a otros centros elegí Air Hostess cuándo conocí a Sarai, me inspiró tanta confianza que no me lo pensé y a día de hoy estoy muy contento y orgulloso de pertenecer a esta gran familia. Si tuviera que volver a empezar sin duda les volvería a elegir. No te lo pienses.
Leer másRaúl Moya Ibáñez
Alicante
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
He aprendido mucho con ellos y conocido a personas increíbles .Me llevo una gran experiencia y aprendizaje .
Leer másEva María Bullas
Murcia
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Una experiencia increible, tanto los compañeros, los profesores y Amaya, recomiendo 100% a cualquiera que dude en meterse a esta profesión y sobre todo a esta escuela.
Leer másJulián Formoso SM
Vigo
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Podría escribir línea tras línea y aun así no sería suficiente para explicar lo que significa Air Hostess y todo su equipo . Siendo breve os diré que si ser TCP es vuestro trabajo soñado no dudéis en confiar en ellos, son los mejores en lo suyo y te preparan de la mejor manera para que comiences a volar cuanto antes. El ambiente que se respira en esta escuela es increíble, los profesores son todos unos profesionales en su ámbito y nos ayudan día a día a estar más cerca de nuestro sueño. Sin duda haberme matriculado aquí es una de las mejores decisiones que he tomado porque estoy viviendo una experiencia única.
Leer másJimena Fernández Fernández
Oviedo
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Yo me estoy formando en ella y las clases son maravillosas. Los profesores y directora encantadores
Leer másPaula Peñalver Rico
Murcia
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
No pude haber escogido mejor escuela para hacer mi curso de TCP, la recomiendo 100%😍 Os estoy muy agradecida por haberme ayudado a lograr este sueño! La escuela tiene unos profesores geniales! Que te ayudan en todo lo que necesitas, te explican muy bien el temario y hacen que las clases sean divertidas y amenas, sin hablar de las instalaciones que están muy bien además de estar muy bien comunicado.
Leer másYasmín Rodrigues
Barcelona
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
La mejor academia que podría haber elegido. Una segunda familia para mi repetiría una y mil veces esta experiencia con ellos. Un equipo lleno de profesionales que forman a profesionales, he hecho el examen hace menos de un mes y estoy a menos de dos semanas de comenzar a volar. Gracias y mil gracias por hacer posible nuestro sueño. ✈️✈️
Leer másAinhoa Camacho
Alcalá de Henares
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
No puedo estar más agradecida de haber cursado el curso de TCP en Air Hostess Vigo. Un trato increíble desde el primer día, donde se preocupan y quieren lo mejor para ti. El curso se pasa rápido y a pesar de durar menos de un curso escolar me llevo muchos amigos y una experiencia la verdad que muy bonita y que siempre recordaré.
Leer másMaría Deza
Vigo
VER MÁS
logo pie
facebookinstagramyoutubeotras_twitter
AIR HOSTESS SL - CIF: B74215203
Escuela de cursos tcp de azafata y auxiliar de vuelo, aviación ejecutiva y corporativa
Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU
logos ayuda Kit Digital
Produce ilatina

© Air Hostess - A Coruña - Alcalá de Henares - Alicante - Baleares - Barcelona - Bilbao - Ciudad Real - Gijón - Huelva - Las Palmas - León - Lugo - Madrid - Murcia - Málaga - Ourense - Oviedo - Pamplona - Santander - Santiago - Sevilla - Tenerife - Toledo - Valencia - Vigo - Zaragoza