Me llamo Miriam Buján y tengo 25 años.
He terminado el curso en el año 2013 en Air hostess Santiago y comencé a trabajar unos meses más tarde en la compañía Iberia Express. Fue todo muy rápido, terminé el curso y en nada ya estaba haciendo entrevistas en diversas compañías, tanto algunas de mis compañeras como yo, y poder llegar a trabajar en la misma compañía. Todo esto no hubiese sido posible sin la ayuda de Air hostess, me han enseñado día a día como mejorar mi imagen, mis miedos, vergüenza... Hasta convertirme en una persona súper segura en la que podía pasar las entrevistas con mucha tranquilidad y serenidad, esto ha sido posible gracias a cómo nos preparan día a día durante el curso, como nos enseñan a maquillarnos, peinarnos, tener las uñas impecables, modales, trabajo en equipo, llegar a comprender al pasajero, mostrar seguridad, paciencia, empatía... Todos aquellos requisitos que sin ellos no podría llegar a convertirme en la azafata que soy hoy en día.
La verdad es que ha sido todo facilidades nunca pensé que podía encontrar trabajo con tanta facilidad y rapidez.
Una de las cualidades que más me ha gustado es que nos preparen día a día, el hecho de tener que ponerme el uniforme, maquillarme y prepararme como si fuese a volar realmente, la puntualidad: enseñarnos lo importante que es porque ningún avión espera por nadie y menos por una azafata, el trato hacia los pasajeros: anticipar sus necesidades, el trabajo en equipo y ser muy sociable ya que cuando comenzamos a trabajar tenemos compañeros diferentes todos los días.
Realmente me han ayudado a cumplir mi sueño que empezó desde pequeña con siete años volando de vacaciones a Gran Canaria con mi familia, un día que nunca olvidaré como una chica muy amable me enseñó la cabina de los pilotos, imaginaros lo que es eso para una niña de esa edad, el recuerdo que tengo es imborrable, hasta había pegado pegatinas en mi libro de Peter Pan con la imagen de la compañía, casualidades de la vida era Iberia y hoy en día trabajo para la filial Iberia Express. También tengo que reconocer que por suerte tengo una hermana que se dedica al mundo de la aviación y que ha sido ella una gran ayuda para encontrar el camino que quería realizar a lo largo de mi vida. Ver a mi hermana cuando se iba a volar lo guapa y elegante que se ponía, sus modales y sobre todo su sonrisa. Todo esto tuve la gran suerte de poder comprobarlo al realizar un viaje con ella y gracias a esto hizo que mi pequeño impulso de querer ser azafata se pudiese cumplir, solo me faltaba la seguridad de encontrar una academia en la que me sintiese segura y me enseñase todos aquellos valores que yo había visto que poseían las azafatas, después de buscar en diversas escuelas me decidí por Air hostess Santiago ya que cumplía todos los requisitos que quería.
Cuando alguien quiere cumplir su sueño tiene que luchar y si aún encima tienes la gran suerte de tener gente a tu alrededor como directores, coordinadores y profesores que te ayudan a cumplirlo lo único que puedes decir es GRACIAS AIR HOSTESS por ayudarme a conseguir mi meta!!!!!
Me llamo Miriam Buján y tengo 25 años.
He terminado el curso en el año 2013 en Air hostess Santiago y comencé a trabajar unos meses más tarde en la compañía Iberia Express. Fue todo muy rápido, terminé el curso y en nada ya estaba haciendo entrevistas en diversas compañías, tanto algunas de mis compañeras como yo, y poder llegar a trabajar en la misma compañía. Todo esto no hubiese sido posible sin la ayuda de Air hostess, me han ense&ntild...
© Air Hostess - A Coruña - Alcalá de Henares - Alicante - Baleares - Barcelona - Bilbao - Ciudad Real - Gijón - Huelva - Las Palmas - León - Lugo - Madrid - Murcia - Málaga - Ourense - Oviedo - Pamplona - Santander - Santiago - Sevilla - Tenerife - Toledo - Valencia - Vigo - Zaragoza