Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y seguridad de la página web y obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o continúe navegando. Más información en Polí­tica de Cookies.
Sábado - 23.Noviembre.2019

Miguel y Daniel ya están volando¡¡


Hemos comenzado octubre con noticias maravillosas, como la incorporación de un gran número de nuestros alumn@s a distintas compañías aéreas.

Hoy os traemos el relato de dos ex alumnos de nuestra Escuela Air Hostess de Vigo, Miguel y Daniel, quienes están felizmente volando en la compañía Iberia y Ryanair respectivamente.

Miguel: “Mi experiencia durante el curso de Air Hostess fue muy buena , aprendí mucho . El ambiente tanto con los instructores como con mis compañeros era muy bueno. Lo mejor en mi caso del paso por la escuela es que cuando llegué tanto al curso de conversión de Vueling como el de Iberia , es que me dí cuenta de lo bien preparado que iba y con una base por encima de la mayoría de mis compañeros".

 

Daniel: "Mi experiencia en Air Hostess, fue el principio de una nueva etapa. Cuando empecé el curso , a la semana sabía que me iba a encantar, así que decidí prepararme para poder lograr mi objetivo . En la escuela se formó un grupo genial, muchos de mis compañeros también están volando y a día de hoy seguimos en contacto. También siempre he contado con el apoyo de la escuela y de los instructores a algunos de los cuales los considero amigos. Yo personalmente notaba que necesitaba mejorar mi inglés, así que decidí irme un año a Londres, allí viví una experiencia increíble y aprendí sobre todo a perder el miedo en hablar en inglés. Así fue como conseguí cumplir mi objetivo".

Nos encanta ver como esta gran familia consigue sus objetivos, cumplir su sueño de trabajar volando.

Y tú, ¿quieres formar parte de este gran viaje a tu futuro profesional?

07/10/2019

Testimonios de nuestros alumnos

Ver todos los testimonios
v04.15:0.05 GestionMax