Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y seguridad de la página web y obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o continúe navegando. Más información en Polí­tica de Cookies.
Sábado - 21.Octubre.2017

“Me sentí como en una pequeña familia y sentí la pasión por la aviación que allí se respira”

Con 19 años, Rocío decidió que quería “cambiar el rumbo” de su vida y dedicarse al mundo de la aviación. Ahora está a punto de cumplir su sueño en Iberia Express, después de formarse como TCP en la academia de Sevilla:

 “No me quiero andar con rodeos. Air-Hostess Sevilla me ha cambiado la vida. 

Me llamo Rocío y a mis 19 años he decidido dedicar mi vida (o parte de ella) a volar. Para ello he tenido que dejar mi carrera, tomar las riendas y cambiar el rumbo que me había planteado. 

Y sí, Air-Hostess Sevilla ha sido un punto clave para que este cambio haya sido posible y tan positivo como lo está siendo hasta ahora. 

Desde el primer momento me sentí como en una pequeña familia, sentí la pasión por la aviación que allí se respira y noté cómo nos tomaban de la mano, a mí y a cada una de mis compañeras, y nos acompañaban en este nuevo camino. 

Desde el primer día, tan nerviosos y expectantes como estábamos, a lo largo del curso, el viaje a A Coruña para hacer el examen final y todo el proceso de búsqueda de compañía. Han sido un apoyo absolutamente necesario.

Gracias por darme las herramientas necesarias para estar hoy donde estoy, a punto de cumplir mi sueño en Iberia Express y de poder convertirme en una TCP excelente. 

Pero me gustaría agradecéroslo a cada uno de vosotros: 

Gracias Vicente por abrirnos las puertas a tu inmenso conocimiento y a todas tus experiencias. Estoy segura de que recordaré todas y cada una de las anécdotas cuando esté volando. 

Gracias Carmina por acogerme aquel primer día en las oficinas y hacerme tener tan claro que teníais que ser vosotros mis instructores.

Gracias Inma por tu eterna paciencia, por estar disponible antes, durante y después de cada entrevista y siempre que lo hemos necesitado. 

Y por último, gracias a mis compañeras, ahora amigas. Sin vosotras no habría sido lo mismo. 

Volvería a elegiros una y otra vez sin ninguna duda."

Compártelomeneamediggdeliciousgoogle bookmarkstwitterFacebookFacebook
Enviado por academia - 28/07/2017

Testimonios de nuestros alumnos

Ver todos los testimonios
v04.12:0.07 GestionMax