Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y seguridad de la página web y obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o continúe navegando. Más información en Polí­tica de Cookies.
Jueves - 21.Septiembre.2017

"Me presenté a mi primer y único Open Day y el sueño se hizo realidad"

Rocío Cazallas fue alumna de la promoción SVQ402 de Sevilla, terminó el curso de TCP y en un par de semanas fue seleccionada por Vueling para iniciar una nueva vida como auxiliar de vuelo. Ahora se encuentra en el curso de habilitación de la empresa y ha querido contarnos cómo fue su paso por Air-Hostess:

“Mi nombre es Rocío, soy una chica de un pueblo de Ciudad Real, y desde hace años tenía en mi cabeza algo que veía como un sueño: ser azafata de vuelo.

Este sueño fue tomando forma, me informé del curso de TCP y sin duda me convenció la enseñanza que me ofrecía Air-Hostess Sevilla. Desde el momento que me puse en contacto con ellos no dejaron ni un minuto de facilitarme las cosas, y lo que era un sueño se convirtió poco a poco en realidad.

Respecto a las clases nada que objetar, cuentan con personas muy competentes en el sector y lo más importante, día a día, clase a clase hacen que las ganas de volar crezcan a marchas forzadas.

Por tanto, yo animo a todo el que quiera cumplir su sueño y volar tan pronto como sea posible que acuda a Air-Hostess, elija el curso de Auxiliar de Vuelo y vaya a clase ya que te cambia la vida en dos meses.

Esta ha sido mi experiencia: en tan solo dos meses hice el curso intensivo que me ofrecieron, me examiné y en poco más de dos semanas me presenté a mi primer y único Open Day de Vueling y el sueño se hizo realidad: resulté seleccionada y no puedo estar más contenta.

Una nueva vida empieza para mí. Si tenéis la oportunidad, no la dejéis escapar

¡No os arrepentiréis!”

Compártelomeneamediggdeliciousgoogle bookmarkstwitterFacebookFacebook
Enviado por academia - 28/06/2017

Testimonios de nuestros alumnos

Ver todos los testimonios
v04.12:0.08 GestionMax