Me llamo Noela: gracias a la escuela Air Hostess Santiago por hacerme sentir que iba a volar"

Y sin saberlo ocurrió...

Me llamo Noela,  tengo 20 años y el año pasado realicé el curso de TCP en Air Hostess Santiago.
Al principio no tenia muy claro que camino tomar, tenia muchas dudas porqué nada me convencía del todo. Entonces fue en ese momento cuando me hablaron de este maravilloso mundo de la aviación y la verdad es que me encantó. Entonces, quise saber más, así que, me puse a buscar información y a preguntar en varias escuelas. Cuando llegué a Air-Hostess, tuvieron la habilidad de aclarar todas mis dudas en unos minutos y convencerme de que esto, es realmente lo que quería y no solo eso, sino que lo quería hacer en esa misma escuela, Air Hostess Santiago!!

El aprendizaje y calidad del curso fue increíble gracias a todas las instructoras  e instructores que formaron parte de ello. Siempre se preocupaban por si había conceptos que no entendíamos y se esforzaban por hacer las clases lo más dinámicas posibles. A parte de todo el temario que te enseñaban, sin saberlo también te enseñan otras habilidades, como por ejemplo la uniformidad, actitud, compañerismo, puntualidad, tranquilidad, etc… vamos todos los requisitos que realmente necesitas para ser una tripulante de cabina 10!!! Un día de clase en Air Hostess podría decir que es como vivir un día a día volando. 

Al finalizar el curso ya fue todo súper rápido. Empecé a entregar cv´s para darme a conocer en diversas compañías y unos meses más tarde tuve una llamada de Iberia Express para hacerme una entrevista y  a partir de ese momento mi sueño se había cumplido y todo gracias a la escuela Air Hostess Santiago por hacerme sentir seguro de que iba a conseguirlo. 
Me llevo muy buenas recuerdos de mi experiencia por está escuela y sin duda se la recomiendo a cualquiera que esté interesado por está profesión tan impresionante.

Testimonios de alumnos

Y sin saberlo ocurrió...

Me llamo Noela,  tengo 20 años y el año pasado realicé el curso de TCP en Air Hostess Santiago.
Al principio no tenia muy claro que camino tomar, tenia muchas dudas porqué nada me convencía del todo. Entonces fue en ese momento cuando me hablaron de este maravilloso mundo de la aviación y la verdad es que me encantó. Entonces, quise saber más, así que, me puse a buscar información y a preguntar en varias escuelas. Cuando lleg...

Compartir:


Opiniones de Alumnos

google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Ha sido increíble desde el primer día. La forma de enseñar de los profesores te hace ver las cosas de una manera mucho más fácil y el trato que tienen hacia los alumnos es espectacular, te ayudan siempre en todo lo que pueden y más. En cuanto al curso en general, han sido los mejores 2 meses, tanto a nivel de aprendizaje como a nivel personal. Sin duda ninguna, no me arrepiento de haber realizado en curso en esta escuela.
Leer másAdrian Jimenez Barrero
Málaga
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Un lugar maravilloso, con unos profesores geniales, y encantadora, aprendí un montón desde el primer día que entre hasta el último fui cogiendo un montón de conocimientos, recomendable 100x100, una experiencia genial, la mejor decisión que pude tomar
Leer másAlexia Roca
A Coruña
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Desde el primer momento me sentí como en casa. Magda y Alberto son unos profesores excelentes. Me contagiaron su pasión por esta profesión y me transmitieron la confianza y seguridad necesarias para mi futuro como TCP. Terminé el curso con la misma ilusión con la que entré. ¡Muchísimas gracias Magda y Peti por hacerlo posible!
Leer másMarina Rodriguez Nitschke
Las Palmas
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Recién acabo el curso de TCP y puedo decir que no podría haber elegido mejor escuela. La profesionalidad, las instalaciones, la atención y sobretodo el personal tanto instructores como dirección y administración son un 10. La dedicación y preocupación por los alumnos, el apoyo... En AirHostess Palma no eres un alumno más sino parte de la familia. Gracias!
Leer másBeatriz Elena González Fernández
Baleares
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Mejor escuela imposible, a la hora de buscar empleo como tripulante de cabina sabes que estás muy bien formado y eso se nota!! Los instructores buenísimos y muy profesionales. El ambiente del curso es increíble. Yo lo acabé hace nada y Ojalá volver, hemos sido una gran familia ❤️❤️
Leer másNicolas Windsor
Alcalá de Henares
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
A dia de hoy estoy trabajando en una de las mejores compañias de España y todo gracias a la oportunidad qué me dio Air Hostess Málaga de poder aprender todo lo referente a esta profesión. Me siento muy feliz de haber cumplido mi sueño y disfrutar de conocer mundo de esta manera, sin duda este es mi sitio❤️
Leer másSelena González
Málaga
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
El mejor centro del país para formarte como auxiliar de vuelo. Grandes Profesores y Gran directiva 👌👌👌👌👌👌👌
Leer másCarlos Pereira
Vigo
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
No pude elegir mejor, me llevo una familia y una experiencia que no olvidaré jamás ,los profesores muy profesionales, dedicados, cercanos… y las instalaciones, una maravilla
Leer másInma Gandara Manzo
Málaga
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
La mejor escuela homologada de tripulantes de cabina de pasajeros de Ourense, Alba y Elena se preocupan mucho por los alumnos y son 2 profesoras de 10. El curso está certificado por la AESA, con clases de inglés, curso de handling, curso de aviación ejecutiva y curso de defensa personal. Air hostess es el único centro que tiene un simulador de vuelo para hacer las prácticas. Si tu sueño es ser tripulante de cabina de pasajeros, no lo dudes y llama a Air Hostess Ourense!
Leer másAdrián Dos Ángeles Rodríguez
Ourense
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Excelente escuela, valoro la calidad y compromiso de los instructores, quienes poseen años de experiencia en el sector de la aviación. La organización de la escuela, el material y las instalaciones han superado mis expectativas. Gracias... Esteban Basanta por tu dedicación.
Leer másHaidee González
Lugo
VER MÁS
logo pie
youtubeotras_twitterinstagramfacebook
AIR HOSTESS SL - CIF: B74215203
Escuela de cursos tcp de azafata y auxiliar de vuelo, aviación ejecutiva y corporativa
Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU
logos ayuda Kit Digital
Produce ilatina

© Air Hostess - A Coruña - Alcalá de Henares - Alicante - Baleares - Barcelona - Bilbao - Ciudad Real - Gijón - Huelva - Las Palmas - León - Lugo - Madrid - Murcia - Málaga - Ourense - Oviedo - Pamplona - Santander - Santiago - Sevilla - Tenerife - Toledo - Valencia - Vigo - Zaragoza