Sábado - 04.Diciembre.2021

Me llamo Noela: gracias a la escuela Air Hostess Santiago por hacerme sentir que iba a volar"

Y sin saberlo ocurrió...

Me llamo Noela,  tengo 20 años y el año pasado realicé el curso de TCP en Air Hostess Santiago.
Al principio no tenia muy claro que camino tomar, tenia muchas dudas porqué nada me convencía del todo. Entonces fue en ese momento cuando me hablaron de este maravilloso mundo de la aviación y la verdad es que me encantó. Entonces, quise saber más, así que, me puse a buscar información y a preguntar en varias escuelas. Cuando llegué a Air-Hostess, tuvieron la habilidad de aclarar todas mis dudas en unos minutos y convencerme de que esto, es realmente lo que quería y no solo eso, sino que lo quería hacer en esa misma escuela, Air Hostess Santiago!!

El aprendizaje y calidad del curso fue increíble gracias a todas las instructoras  e instructores que formaron parte de ello. Siempre se preocupaban por si había conceptos que no entendíamos y se esforzaban por hacer las clases lo más dinámicas posibles. A parte de todo el temario que te enseñaban, sin saberlo también te enseñan otras habilidades, como por ejemplo la uniformidad, actitud, compañerismo, puntualidad, tranquilidad, etc… vamos todos los requisitos que realmente necesitas para ser una tripulante de cabina 10!!! Un día de clase en Air Hostess podría decir que es como vivir un día a día volando. 

Al finalizar el curso ya fue todo súper rápido. Empecé a entregar cv´s para darme a conocer en diversas compañías y unos meses más tarde tuve una llamada de Iberia Express para hacerme una entrevista y  a partir de ese momento mi sueño se había cumplido y todo gracias a la escuela Air Hostess Santiago por hacerme sentir seguro de que iba a conseguirlo. 
Me llevo muy buenas recuerdos de mi experiencia por está escuela y sin duda se la recomiendo a cualquiera que esté interesado por está profesión tan impresionante.

Enviado por academia - 13/11/2015

Testimonios de nuestros alumnos

Ver todos los testimonios




v04.17:0.02 GestionMax