Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y seguridad de la página web y obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o continúe navegando. Más información en Política de Cookies.
Domingo - 25.Junio.2017

“Me levantaba por la mañana con ganas de ir a la academia”

 

Hace algo más de un año Daniel comenzaba su formación como TCP en la academia Air Hostess de Madrid. Hoy su sueño de trabajar volando se ha hecho realidad después de fichar por una de las compañías internacionales más conocidas, Ryanair. Su experiencia es toda una inspiración y un orgullo para nosotros, y por eso le hemos pedido que nos cuente cómo ha sido el proceso y cuáles han sido los pasos que ha dado hasta llegar a convertirse en un profesional de la aviación como el que hoy es.

“Todo comenzó en Octubre de 2015 cuando elegí Air Hostess por recomendación de mi amiga Alba, una ex alumna de la academia y a día de hoy, no puedo estar más contento con la elección que hice. Air Hostess me cambió la vida en muy poco tiempo. Te levantas por la mañana con ganas de ir a la academia y aprender más de este maravilloso oficio, fueron 4 meses muy intensos pero ojalá hubiese durado más el curso, lo disfruté muchísimo. Profesores encantados con su trabajo ya que esto se ve reflejado en la manera que tienen de impartir las clases, disfrutan ellos y disfrutábamos mis compañeros y yo. Qué decir de mis compañeros, que ahora les considero amigos. El vínculo con la academia no acababa en la finalización del curso, poco después empezaron las entrevistas en las aerolíneas, Air Hostess nos preparó de manera excelente y gracias a esto, ahora la gran mayoría estamos trabajando y volando con diferentes compañías.

Mi experiencia fue la mejor que se puede tener, terminé el curso y dos semanas después, en mi primera entrevista, Ryanair me dio la oportunidad de coger mis alas. Pasé un mes y medio haciendo el curso de conversión en Alemania, fue duro, pero gracias a los conocimientos que adquirí en la Escuela me fue un poco más fácil. A día de hoy, vivo en Londres, trabajando de lo que realmente me gusta. Con esfuerzo y sacrificio todo se consigue, parte de mis éxitos se los debo a Air Hostess y a todo su equipo. Si alguien hace unos meses me dice que todo esto me iba a suceder no le creería. Carmen, María Jose, Gema, Pablo y demás profesores, solo me queda daros las gracias porque sin vosotros nada de esto hubiese sido posible.

Air Hostess es una gran familia que estará ahí siempre que lo necesitemos.”

 

Compártelomeneamediggdeliciousgoogle bookmarkstwitterFacebookFacebook
Enviado por academia - 28/03/2017

Testimonios de nuestros alumnos

Ver todos los testimonios
v04.12:0.07 GestionMax