Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y seguridad de la página web y obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o continúe navegando. Más información en Polí­tica de Cookies.
Viernes - 18.Octubre.2019

Mariana, su meta es trabajar volando

Os presentamos a Mariana, alumna de Air-Hostess Coruña que vino de Santander para formarse como TCP en nuestro centro de la Ciudad Herculina.

Con 24 años tiene las ideas muy claras, ha apostado por Air-Hostess y su meta es trabajar volando como lo hacen ya miles de alumnos de todos nuestros centros en las más prestigiosas compañías nacionales e internacionales.

Nos cuenta que la profesión de Tripulante de Cabina de Pasajeros es una profesión que encaja perfectamente en su idea de como vivir la vida. Siempre ha soñado con poder dedicarse profesionalmente a cualquier trabajo que le brinde la oportunidad de poder viajar, conocer diferentes culturas y lo más importante tener su propia oficina a 10.000 mt de altura. Se nota que sus aspiraciones vuelan muy alto y en Air-Hostess nos empeñamos en cumplir nuestra máxima: “Los Sueños son para ser Cumplidos”.

En poco tiempo finalizará su formación y optará a las convocatorias que las compañías tanto nacionales e internacionales inician todos los años para contratar a sus propios tripulantes. Sabe que la competencia es dura en este sector, por eso no se la ha querido jugar y ha optado por elegir Air-Hostess.

Muy pronto estamos seguros que volveremos a hablar de Mariana, pero esta vez será ella quien nos cuente su experiencia dentro de los aviones en primera persona.

 

30/05/2019

Testimonios de nuestros alumnos

Ver todos los testimonios
v04.15:0.05 GestionMax