Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y seguridad de la página web y obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o continúe navegando. Más información en Polí­tica de Cookies.
Domingo - 31.Mayo.2020

Marián y Omar ya están volando¡

Hoy os traemos los relatos de dos ex alumnos de nuestro Centro de Vigo que se encuentran felizmente volando para las compañías Vueling y Air Nostrum. ¡Qué felicidad veros cumpliendo vuestros sueños!

 

 

En primer lugar, os presentamos a Omar, quien nos dedica estas palabras:

“Mi experiencia en Air Hostess Vigo fue magnífica . Desde el momento en el que entré a pedir información hasta que finalice mis estudios. Incluso cuando ya fui contratado por una compañía siguen dispuestos a ayudar en cualquier duda. Lo mejor es la profesionalidad de los profesores y la preparación tan completa que ofrece la escuela , (prácticas en piscina , CRM, medicina....) Lo que más me gusta de esta profesión es poder trabajar con gente y en lugares distintos cada día. Y por supuesto poder viajar tan libremente".

 

 

 

Por otro lado, Mariam, actualmente Tripulante de Cabina para Air Nostrum, relataba lo siguiente:

"Una de las mejores experiencias de esta nueva etapa ha sido hacer el curso en Air Hostess Vigo. Me llevo grandes amigos entre mis compañeros y profesores. Nos forman con mucha profesionalidad y dedican mucho tiempo extra en prepararnos. La escuela me aportó muchas cosas pero la más importante es luchar por lo que quieres y hacer tu sueño de ser TCP realidad. Lo que más me gusta de mi trabajo es disfrutar del mundo de la aviación en general y viajar y conocer nuevos sitios".

Ya han dado comienzo nuestros Cursos Oficiales de TCP en gran parte de los Centros repartidos por toda España, y estamos felices con ilusión y las ganas de formaros con la que emprendéis esta etapa. ¡A por vuestras alas familia de #aéreadictos!

28/10/2019

Testimonios de nuestros alumnos

  • Embarcamos con Javier en su futuro profesional como TCP

    “Estudiar en Air-Hostess es aprender disfrutando de un sector que me apasiona, la aviación. Los profesores hacen que las clases sean súper amenas, te están enseñando e inculcando sin darte cuenta. “


    Leer +
  • Trabajar volando como TCP por Josep Santandreu

    Me llamo Josep Santandreu y tengo 20 años. He trabajado 8 meses en Ryanair con base en Berlin Schönefeld. Hice el curso de TCP en AirHostess de Palma de Mallorca porque desde pequeño me encantan los aviones y volar. La experienc
    Leer +

  • Bienvenidos a bordo con Pedro

    Nuestro alumno Pedro, del Centro Air Hostess de Sevilla, fue seleccionado en su primera entrevista, por la compañía aérea Ryanair y desde julio de 2018, sigue trabajando con ellos.


    Leer +
  • Marián y Omar ya están volando¡

    “Mi experiencia en Air Hostess Vigo fue magnífica . Desde el momento en el que entré a pedir información hasta que finalice mis estudios. Incluso cuando ya fui contratado por una compañía siguen dispuestos
    Leer +

  • Miguel y Daniel ya están volando¡¡

    "Mi experiencia durante el curso de Air Hostess fue muy buena , aprendí mucho . El ambiente tanto con los instructores como con mis compañeros era muy bueno. Lo mejor en mi caso del paso por la escuela es que cuando llegu&eacute
    Leer +

Ver todos los testimonios
v04.16:0.11 GestionMax