Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y seguridad de la página web y obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o continúe navegando. Más información en Polí­tica de Cookies.
Sábado - 19.Agosto.2017

“Lo mejor de volar es poder contemplar desde miles de metros de altura los lugares que siempre has querido conocer”

Renato, exalumno de Barcelona, tuvo claro desde la primera vez que se subió a un avión que quería ser TCP. En nuestro test VENTANILLA O PASILLO nos cuenta cómo fue su paso por la academia de Air-Hostess:

 

Air Hostess: ¿Recuerdas tu primer vuelo?

Renato: Mi primer vuelo fue con la compañía LAN y fue, sin duda, la mejor experiencia que he tenido; nervios, emociones, pero sobretodo mirar a los/las auxiliares de vuelo hacer sus funciones.

 

AH: Lo mejor de volar...

R: Conocer otros lugares que siempre has querido conocer y poder contemplar desde miles de metros de altura, las ciudades diminutas o, en mi caso, el gran océano Atlántico.

 

AH: Lo peor de volar...

R: Permanecer sentado demasiadas horas, eso creo que es para mí lo peor de volar.

 

AH: Un destino pendiente...

R: Canadá.

 

AH: ¿Cuándo decidiste hacer de tu vocación tu profesión?

R: Desde que embarqué en mi primer vuelo y llegué a destino, no tenía dudas de qué es lo que quería hacer. Incluso ahora, que sé aún mejor cómo es en realidad el mundo de la aviación, es lo que quiero.

 

AH: ¿En qué compañía te gustaría volar? ¿Por qué?

R: Para mí la compañía que me gustaría es LAN (LATAM), ya que más o menos he conocido a fondo cómo funciona la aerolínea, sobre todo tienen mucha experiencia y te enseñan la humildad y a valorar cada detalle siempre con una sonrisa.

 

AH: ¿Por qué elegiste Air Hostess?

R: Vi exalumnos/as que habían estudiado en esta escuela, puedo decir que es una de las mejores y sales como todo un profesional.

 

AH: Una vez finalizado el curso, ¿cosas buenas que has acumulado en tu equipaje?

R: Me llevo en mi equipaje cada enseñanza que nos han impartido a mí y a mis compañeros los profesores, la gran paciencia que han tenido a lo largo del curso y la gran experiencia que me llevo de todos estos meses.

 

AH: Cosas no tan buenas...

R: Sinceramente... tener que saber que ya se ha acabado el curso.

 

AH: Para acabar, ¿ventana o pasillo?

R: Sin duda ventanilla. Por norma general siempre en el despegue y aterrizaje las ventanillas abiertas... ¿Por qué? ¡Porque contemplas la maravilla de VOLAR!

 

AH: ¡Gracias Renato y mucha suerte!

R: Gracias a vosotros, queridos profesores. ¡Os echaré de menos!

Compártelomeneamediggdeliciousgoogle bookmarkstwitterFacebookFacebook
Enviado por academia - 10/08/2017

Testimonios de nuestros alumnos

Ver todos los testimonios
v04.12:0.07 GestionMax