Sábado - 04.Diciembre.2021

La vocación de ser auxiliar de vuelo, por Sandra Rey

“Mi sueño y vocación es ser auxiliar de vuelo” fueron mis palabras hacia Maria Arca cuando entre por la puerta de AIR-HOSTESS Santiago.
La primera toma de contacto con esta escuela y sus profesionales me hicieron saber que estaba en el lugar indicado para formarme como TCP (Tripulante de cabina de pasajeros).
Al año de haber terminado mi formación, mi sueño se hizo realidad. Mis primeros pasos en el mundo de la aviación fueron con base en Italia, con una low cost, a los que siempre estaré agradecida por darme la oportunidad de meter el pie en este mundillo.
Un par de meses después me llamaron de mi actual compañía, con la que llevo dos contratos y a la espera del tercero. He podido conocer países intensamente gracias a la operativa que sigue la compañía: vuelos chárter (Marruecos, Islandia, Polonia, Italia… y destinos insólitos por largas temporadas)
Gracias a los profesionales de Air hostess Santiago, hoy trabajo volando. Clases de CRM, medicina aeronautica, mercancías peligrosas,aviación, seguridad y salvamento…  la preparación para las entrevistas (tanto a nivel formativo como de imagen), el seguimiento de cada uno de nosotros (un trato de lo más familiar)… son cosas por las que si pudiera volver cuatro años atrás volvería a escoger Air-hostess.
 
Let your dreams fly!! Nos vemos en las nubes

 

Enviado por academia - 09/07/2015

Testimonios de nuestros alumnos

Ver todos los testimonios




v04.17:0.03 GestionMax