Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y seguridad de la página web y obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o continúe navegando. Más información en Polí­tica de Cookies.
Sábado - 22.Julio.2017

“La sensación de volar no se puede explicar, ahora, solo deseo empezar como TCP”

El mundo de la aviación atrajo a Izarbe desde que era pequeña y antes de terminar el instituto ya tenía claro que su verdadera pasión era ser TCP y trabajar volando, como nos cuenta en nuestro test ¿Ventanilla o Pasillo?

 

Air Hostess: ¿Recuerdas tu primer vuelo?

Izarbe: Sí, recuerdo que fue a Londres con mis padres. Mi padre cerró los ojos en el despegue porque le da miedo aunque no lo diga y yo no podía parar de mirar todo. Lo que más me gustaba era el despegue y el aterrizaje.

 

AH: Lo mejor de volar...

I: Pienso que es una sensación que no se puede explicar, ahora solo deseo empezar desde el otro lado, como TCP.

 

AH: Lo peor de volar...

I: De momento no creo que haya nada malo, la verdad es que solo sé sacar cosas buenas y esto es lo que hace que tenga como pasión ser TCP.

 

AH: Un destino pendiente...

I: La verdad que me quedan muchísimos destinos pendientes, nunca te puedes cansar de seguir conociendo mundo.

 

AH: ¿Cuándo decidiste hacer de tu vocación tu profesión?

I: Cuando era muy pequeña se me pasó muchas veces por la cabeza, pero tampoco hice mucho hincapié. Fue en 3º de la ESO cuando tuve claro que era lo que quería y más todavía cuando hablé con un familiar que es sobrecargo.

 

AH: ¿En qué compañía te gustaría volar? ¿Por qué?

I: Para empezar, ahora mismo, en cualquiera que me cojan voy a estar súper contenta. A medida que vaya creciendo como TCP, lógicamente aspiro a más, no descarto la posibilidad de poder llegar a compañías como Emirates.

 

AH: ¿Por qué elegiste Air Hostess?

I: Elegí Air Hostess ya que un familiar tiene compañeras TCP que hicieron el curso aquí y quedaron muy contentas. Tanto a nivel profesional como de conocimientos adquiridos, pienso que he elegido la mejor.

 

AH: Una vez finalizado el curso, ¿cosas buenas que has acumulado en tu equipaje?

I: Creo que este curso me ha servido, además de para formarme y aprender muchísimo, para crecer como persona y darme cuenta de que realmente me apasiona y es mi sueño ¡Volar como TCP! Así como que me llevo los mejores compañer@s y amig@s.

 

AH: Cosas no tan buenas...

I: La verdad que solo me puedo llevar cosas buenas. Lo malo que puedo sacar es que me tengo que ir a León otra vez, ¡¡pero sé que pronto volveré!! Y espero empezar rápido a trabajar volando.

 

AH: ¿Qué te ha aportado Air Hostess?

I: Me ha hecho ser mejor, conocer gente increíble, tanto profesorado como compañeros. Creo que esto no ha hecho más que empezar. ¡Nos vemos en el aire!

 

AH: Para acabar, ¿ventana o pasillo?

I: La verdad que menos en el medio, me gustan los dos sitios; pasillo para ver cómo trabajan los TCP y ventana para ver todo lo que ocurre en el exterior.

 

AH: ¡Gracias Izarbe y mucha suerte!

I: ¡¡Muchísimas gracias!!

Compártelomeneamediggdeliciousgoogle bookmarkstwitterFacebookFacebook
Enviado por academia - 08/02/2017

Testimonios de nuestros alumnos

Ver todos los testimonios
v04.12:0.07 GestionMax