Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y seguridad de la página web y obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o continúe navegando. Más información en Polí­tica de Cookies.
Miércoles - 08.Julio.2020

La mejor experiencia de mi vida

Me llamo Isabel y soy ex alumna de Air-Hostess Santiago.

Siempre me llamó la atención el mundo aeronáutico y tan pronto como terminé mi grado en lengua y literatura inglesas me matriculé en Air-Hostess; tenía claro que la academia iba a ser un trampolín para lanzarme a vivir una experiencia laboral totalmente diferente.

Y no me equivoqué. Si no recuerdo mal, terminé el curso a mediados de abril de 2018 y el uno de junio de ese mismo año ya era oficialmente tripulante de cabina de pasajeros con Volotea, en base Verona.

No podía estar más feliz e ilusionada. Tuve la oportunidad de aprender muchísimo de grandes profesionales y de llevarme la mejor primera experiencia de mi vida.

Ahora mismo estoy encantada de pertenecer a la tripulación de Vueling, solo espero seguir creciendo como profesional sin dejar de contemplar amaneceres y atardeceres en mi particular oficina voladora con cientos de caras nuevas cada día.

Enviado por academia - 06/03/2019

Testimonios de nuestros alumnos

  • Embarcamos con Javier en su futuro profesional como TCP

    “Estudiar en Air-Hostess es aprender disfrutando de un sector que me apasiona, la aviación. Los profesores hacen que las clases sean súper amenas, te están enseñando e inculcando sin darte cuenta. “


    Leer +
  • Trabajar volando como TCP por Josep Santandreu

    Me llamo Josep Santandreu y tengo 20 años. He trabajado 8 meses en Ryanair con base en Berlin Schönefeld. Hice el curso de TCP en AirHostess de Palma de Mallorca porque desde pequeño me encantan los aviones y volar. La experienc
    Leer +

  • Bienvenidos a bordo con Pedro

    Nuestro alumno Pedro, del Centro Air Hostess de Sevilla, fue seleccionado en su primera entrevista, por la compañía aérea Ryanair y desde julio de 2018, sigue trabajando con ellos.


    Leer +
  • Marián y Omar ya están volando¡

    “Mi experiencia en Air Hostess Vigo fue magnífica . Desde el momento en el que entré a pedir información hasta que finalice mis estudios. Incluso cuando ya fui contratado por una compañía siguen dispuestos
    Leer +

  • Miguel y Daniel ya están volando¡¡

    "Mi experiencia durante el curso de Air Hostess fue muy buena , aprendí mucho . El ambiente tanto con los instructores como con mis compañeros era muy bueno. Lo mejor en mi caso del paso por la escuela es que cuando llegu&eacute
    Leer +

Ver todos los testimonios
v04.16:0.05 GestionMax