Andrea Vicente, alumna de la academia de A Coruña, terminó el curso de TCP y en una semana fue seleccionada por Ryanair. En unos días realizará la formación específica de la aerolínea para empezar a ¡Trabajar Volando!
Así fue su experiencia:
Fue todo muy rápido. Hice el curso, poco después de terminar me presenté a una entrevista ¡Y me cogieron a la primera! En una semana sabía la respuesta: ¡Sí! ¡Empiezo ya a volar!
Ryanair vino a la Escuela a hacernos la entrevista. Teniendo nivel de inglés intermedio es relativamente fácil pasarla. Hay preguntas tipo test que no me parecieron demasiado complicadas, y el writing lo hice normal, metiendo palabras técnicas de aviación. Después de las pruebas, ese mismo día, nos volvieron a reunir y nos explicaron todo acerca de la compañía. Aunque era todo en inglés les entendí muy bien.
La entrevista personal es lo último: me hicieron preguntas sobre mi currículum, si quería vivir en el extranjero y por qué quería trabajar en Ryanair.
El 30 de octubre tengo que estar en Hahn, Alemania, para empezar el curso.
¡¡Estoy muy, muy contenta!!