Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y seguridad de la página web y obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o continúe navegando. Más información en Polí­tica de Cookies.
Miércoles - 17.Julio.2019

He descubierto un mundo maravilloso

Samanta Ferreiro González hizo el curso de TCP en Air Hostess Santiago y actualmente trabaja como TCP en Volotea con base en Oviedo. 

"Con el paso del tiempo he ido descubriendo un mundo maravilloso: el mundo de la aviación.

Recuerdo como si fuera ayer la ilusión con la que comencé haciendo el curso inicial de TCP. Tiempo después, esa ilusión incluso se ha incrementado.

Mi mayor satisfacción a la hora de trabajar volando es en el desembarque, cuando muchos de los pasajeros agradecen y reconocen el buen trabajo llevado a cabo dentro del avión. 

Como anécdota, por ejemplo, mientras pasaba el servicio, una niña de unos 6 años me estaba dibujando en su tablet e incluso me dijo que de mayor quería ser como yo.

Desde luego, hay que vivir de primera mano el mundo de la aviación para saber cómo es que tu lugar de trabajo sea entre las nubes. Como se suele decir, nunca se vuela solo/a, el compañerismo es una parte fundamental de este trabajo."

Enviado por academia - 26/02/2019

Testimonios de nuestros alumnos

  • .... y Alba consiguió volar

    Todos los instructores de Air Hostess hacen que durante las clases además de aprender te vayas contagiando poco a poco de la ilusión por volar. Cada día notaba que las ganas aumentaban y que el día de obtener mi licenci
    Leer +

  • Mariana, su meta es trabajar volando

    Os presentamos a Mariana, alumna de Air-Hostess Coruña. Con 24 años tiene las ideas muy claras su meta es trabajar volando. En poco tiempo finalizará su formación.


    Leer +
  • Opinión de Daniel sobre Air-hostess Oviedo

    Empecé a informarme de donde se podía hacer los cursos de TCP, siempre era en madrid o muy lejos, descubrí Air-Hostess Oviedo y no me podía creer que en mi misma provincia encontraría una escuela con tan buenos p
    Leer +

  • Enamorada del mundo de la Aviación

    Llevo ya unos tres meses trabajando como Tripulante de Cabina y la verdad es que no podría estar más contenta, cada día es diferente y cada vuelo es único.


    Leer +
  • La mejor experiencia de mi vida

    Me llamo Isabel y soy ex alumna de Air-Hostess Santiago. Siempre me llamó la atención el mundo aeronáutico y tan pronto como terminé mi grado en lengua y literatura inglesas me matriculé en Air-Hostess; ten&iacut
    Leer +

Ver todos los testimonios
v04.15:0.05 GestionMax