Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y seguridad de la página web y obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o continúe navegando. Más información en Polí­tica de Cookies.
Viernes - 18.Octubre.2019

He descubierto un mundo maravilloso

Samanta Ferreiro González hizo el curso de TCP en Air Hostess Santiago y actualmente trabaja como TCP en Volotea con base en Oviedo. 

"Con el paso del tiempo he ido descubriendo un mundo maravilloso: el mundo de la aviación.

Recuerdo como si fuera ayer la ilusión con la que comencé haciendo el curso inicial de TCP. Tiempo después, esa ilusión incluso se ha incrementado.

Mi mayor satisfacción a la hora de trabajar volando es en el desembarque, cuando muchos de los pasajeros agradecen y reconocen el buen trabajo llevado a cabo dentro del avión. 

Como anécdota, por ejemplo, mientras pasaba el servicio, una niña de unos 6 años me estaba dibujando en su tablet e incluso me dijo que de mayor quería ser como yo.

Desde luego, hay que vivir de primera mano el mundo de la aviación para saber cómo es que tu lugar de trabajo sea entre las nubes. Como se suele decir, nunca se vuela solo/a, el compañerismo es una parte fundamental de este trabajo."

Enviado por academia - 26/02/2019

Testimonios de nuestros alumnos

Ver todos los testimonios
v04.15:0.05 GestionMax