Sábado - 04.Diciembre.2021

Gracias por vuestra amabilidad: los instructores del curso de TCP se han esforzado al 100%

 

En el momento en que decidí que quería ser TCP empecé a buscar información y a preguntarme cómo sería el trato hacia los alumnos en las escuelas de formación aeronáutica. Al principio, me preocupaba no estar a la altura en cuanto a los requisitos o no poder seguir el ritmo. Todo para mí era nuevo. Nunca había hecho algo similar y no sabía cómo funcionaba. Sin embargo, todo cambió desde el instante en que me llamaron de Air Hostess Málaga tras haber enviado mi petición de información sobre la academia. La persona que me atendió por teléfono fue simpatiquísima. Me dio cita para ver las instalaciones y resolver todas mis dudas respecto al curso. Ese día salí de la academia totalmente maravillado y con ganas de volver y empezar el curso lo antes posible.
Más tarde, a lo largo del curso, los instructores se han esforzado al 100% para que entendiéramos absolutamente todo el contenido, preocupándose por si había algún concepto que no entendíamos. El proceso de aprendizaje era tan maravilloso que cuando llegaba la hora de irse a casa me inundaba una sensación parecida a cuando algo bueno se acaba. Porque aprender de ellos es fascinante y, desde luego, me encantaría tener siempre a alguien que, cumpliendo las funciones de líder o alguien superior, fuera alguien como ellos, alguien de quien aprender y en quien apoyarse.
Por otra parte, la piscina es algo que asusta a todo el mundo. La famosa prueba de los 100 metros en dos minutos y medio parece algo tremendamente difícil, así como el nivel de inglés requerido para ser TCP. Y es que cuando comentaba con conocidos que iba a hacer el curso, eran frecuentes comentarios como "A mí me encantaría hacerlo, pero no nado bien" o "Yo quería hacerlo, pero mi nivel de inglés no es bilingüe". La gente cree que el primer día los van a tirar a la piscina a que naden 100 metros con un estilo artístico propio de las Olimpiadas. Luego descubres que no es tan difícil y que puedes nadar como quieras. 
En cuanto al inglés, no hay que llevarse las manos a la cabeza si el nivel no es perfecto a la hora de hacer el curso. Todo tiene solución, y existen formas de mejorarlo durante y después del curso, y existen cursos de inglés aeronáutico. Así que animo a todo el mundo que quiera adentrarse en el mundo de la aviación y que estas dudas que parecen, en un principio, impedimentos (que finalmente no lo son) no les eche hacia atrás para tomar "la gran decisión" de dedicarse al maravilloso mundo de la aviación.
Finalmente, para concluir, decir que se agradece muchísimo la amabilidad por parte del equipo que forma Air Hostess, desde la persona que te atiende por teléfono (que va a ser la primera persona con la que establezcas contacto dentro de la academia) y que te transmite seguridad, hasta los instructores que te transmiten la máxima confianza para tratar todas las dudas relacionadas con el curso. ¡Muchas gracias a todos!

Enviado por academia - 28/10/2015

Testimonios de nuestros alumnos

Ver todos los testimonios




v04.17:0.03 GestionMax