César estudió en la academia de Air-Hostess en Barcelona y, después de superar con éxito el curso, en la actualidad ha cumplido su sueño de trabajar volando en rutas de largo radio de Evelop:
"Mi nombre es César Ferreira, tengo 21 años y acabo de entrar a trabajar en la compañía chárter Evelop, haciendo vuelos de largo radio a destinos como Punta Cana, Cancún o La Habana.
Estudié Tripulante de Cabina de Pasajeros en Air-Hostess Barcelona, en Mataró.
La aviación siempre ha sido mi vocación, por ello decidí tener la mejor formación y elegir esta escuela, a pesar de la gran oferta que hay.
Desde el primer día sientes una cercanía de los profesores que te da mucha confianza y afrontas el curso mucho más motivado, además de la gran profesionalidad y buena formación que ellos mismos tienen y transmiten.
Gracias a ello, pude enfrentarme a una entrevista y superarla, accediendo al mundo laboral aeronáutico y lograr una de las metas de mi vida.
Y esto quiero agradecérselo a toda la familia Air-Hostess, en especial a mis geniales profesoras y mejores azafatas Mónica y Patricia.
¡MUCHAS GRACIAS!"