Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y seguridad de la página web y obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o continúe navegando. Más información en Polí­tica de Cookies.
Sábado - 18.Noviembre.2017

“Gracias a la formación de Air-Hostess accedí al mundo laboral aeronáutico y logré una de las metas de mi vida”

César estudió en la academia de Air-Hostess en Barcelona y, después de superar con éxito el curso, en la actualidad ha cumplido su sueño de trabajar volando en rutas de largo radio de Evelop:

"Mi nombre es César Ferreira, tengo 21 años y acabo de entrar a trabajar en la compañía chárter Evelop, haciendo vuelos de largo radio a destinos como Punta Cana, Cancún o La Habana.

Estudié Tripulante de Cabina de Pasajeros en Air-Hostess Barcelona, en Mataró.

La aviación siempre ha sido mi vocación, por ello decidí tener la mejor formación y elegir esta escuela, a pesar de la gran oferta que hay. 

Desde el primer día sientes una cercanía de los profesores que te da mucha confianza y afrontas el curso mucho más motivado, además de la gran profesionalidad y buena formación que ellos mismos tienen y transmiten.

Gracias a ello, pude enfrentarme a una entrevista y superarla, accediendo al mundo laboral aeronáutico y lograr una de las metas de mi vida.

Y esto quiero agradecérselo a toda la familia Air-Hostess, en especial a mis geniales profesoras y mejores azafatas Mónica y Patricia.

¡MUCHAS GRACIAS!"

Compártelomeneamediggdeliciousgoogle bookmarkstwitterFacebookFacebook
Enviado por academia - 14/07/2017

Testimonios de nuestros alumnos

Ver todos los testimonios
v04.12:0.07 GestionMax