Viernes - 05.Marzo.2021

Gracias a Air Hostess he logrado uno de los sueños de mi vida

¿Cómo fue tu experiencia durante el curso de Tripulante de Cabina de Pasajeros?
Maravillosa.
Para mí ha sido una de las mejores de mi vida. La academia se ha volcado para hacernos sentir como en casa, dotada de unos profesionales que sabían transmitir la magia de ser un TCP, y las ventajas que tiene esta profesión.
He aprendido muchas cosas interesantes, cada día que pasaba me gustaba más y se hacía más interesante toda la información que nos aportaban. Ahora que el curso ha terminado ¿Les soy sincera? echo mucho de menos el venir a clase aprender, pasarlo bien junto a mis compañeras y profesores y el gozo y orgullo que sentía cada vez que me ponía mi uniforme.
Gracias a AIR-HOSTESS MURCIA he logrado uno de los sueños y las metas que me había propuesto en mi vida. Poco a poco me ha hecho crecer más como persona y darme cuenta del rumbo que quiero dar en mi vida y gracias a ellos he dado el primer paso.
Gracias a los profesores, a su director Pablo Sánchez que me ha apoyado y ayudado a formar parte del gran mundo de la aviación. 

¿Como viviste los días en A Coruña durante las prácticas del curso de auxiliar de vuelo y los examenes finales?
Geniales.
Me encanto el viaje, primero por la gran experiencia de volar por primera vez como TCP fue increíble. Luego la estancia allí fue muy divertida y dinámica, la cuidad hermosa, las instalaciones maravillosas.  Gracias a este viaje pude compartir nuevas experiencias con mis compañeras y profesores. Sentí mucho apoyo de parte de ellos lo cual les agradezco.
Lo que más me gusto del viaje sin duda fue el simulador porque nos pudimos poner en situación y experimentar las millones de situaciones que pueden ocurrir en el vuelo.

¿Cuales son tus planes ahora que ya eres tcp?
Mis planes ahora que soy TCP, lo primero buscar y encontrar un trabajo ya que quiero empezar a poner mis conocimientos en práctica y vivir más experiencias.
Tengo pensado seguir formándome, aprender más idiomas, para poder llegar tan alto como pueda y realizar todas mis metas propuestas.
Quiero agradecer por ultimo a AIR-HOSTESS MURCIA por todo lo que me ha ofrecido y lo que me ha enseñado. 
             ¡¡ Muchas gracias!!

Enviado por academia - 08/05/2015

Testimonios de nuestros alumnos

  • Embarcamos con Javier en su futuro profesional como TCP

    “Estudiar en Air-Hostess es aprender disfrutando de un sector que me apasiona, la aviación. Los profesores hacen que las clases sean súper amenas, te están enseñando e inculcando sin darte cuenta. “


    Leer +
  • Trabajar volando como TCP por Josep Santandreu

    Me llamo Josep Santandreu y tengo 20 años. He trabajado 8 meses en Ryanair con base en Berlin Schönefeld. Hice el curso de TCP en AirHostess de Palma de Mallorca porque desde pequeño me encantan los aviones y volar. La experienc
    Leer +

  • Bienvenidos a bordo con Pedro

    Nuestro alumno Pedro, del Centro Air Hostess de Sevilla, fue seleccionado en su primera entrevista, por la compañía aérea Ryanair y desde julio de 2018, sigue trabajando con ellos.


    Leer +
  • Marián y Omar ya están volando¡

    “Mi experiencia en Air Hostess Vigo fue magnífica . Desde el momento en el que entré a pedir información hasta que finalice mis estudios. Incluso cuando ya fui contratado por una compañía siguen dispuestos
    Leer +

  • Miguel y Daniel ya están volando¡¡

    "Mi experiencia durante el curso de Air Hostess fue muy buena , aprendí mucho . El ambiente tanto con los instructores como con mis compañeros era muy bueno. Lo mejor en mi caso del paso por la escuela es que cuando llegu&eacute
    Leer +

Ver todos los testimonios
v04.16:0.03 GestionMax