Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y seguridad de la página web y obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o continúe navegando. Más información en Polí­tica de Cookies.
Sábado - 22.Julio.2017

"Es una experiencia que se disfruta"

Ana Malo Blanco fue alumna de Air Hostess Sevilla el pasado mes de enero.  Tras una etapa de esfuerzo y trabajo duro ha empezado a trabajar como TCP en Air Nostrum hace unas semanas, un gran paso en el que ha logrado hacer realidad su sueño de Trabajar Volando, y que nos cuenta ella misma en este post.

“Hola, soy Ana, tengo 26 años y me apunté al curso de TCP el pasado Enero en Air-Hostess Sevilla. Mi paso por el curso me ha servido para estar a día de hoy haciendo el curso de habilitación en Air-Nostrum. En poco más de un mes, tras examinarme, me cogieron en la preselección de esta compañía y si todo va bien en un par de semanas ya estaré volando con ellos. Así que os animo a que probéis la experiencia y que la disfrutéis tanto como yo.”

 

Compártelomeneamediggdeliciousgoogle bookmarkstwitterFacebookFacebook
Enviado por academia - 25/06/2016

Testimonios de nuestros alumnos

Ver todos los testimonios
v04.12:0.08 GestionMax