Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y seguridad de la página web y obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o continúe navegando. Más información en Polí­tica de Cookies.
Martes - 25.Septiembre.2018

“En menos de 15 días he sido seleccionada por Iberia Express”

María tenía en mente ser tripulante de cabina y un día decidió lanzarse a por su sueño. Se matriculó en la academia de Sevilla y a los pocos días de obtener el título de TCP fue seleccionada por Iberia Express, aerolínea en la que ya está haciendo el curso de conversión:

Hola futuros aspirantes a TCP, soy María y voy a dejar un breve testimonio de los tres maravillosos meses que he pasado en Air Hostess Sevilla.

He estado trabajando como auxiliar de tren durante 5 años, pero la idea de ser TCP no se iba de mi cabeza, así que me puse en marcha para llevar a cabo mi sueño.

Investigué sobre las escuelas de TCP y llegué a la conclusión de que Air-Hostess era la escuela ideal para desarrollar mi idea. Me informaron y orientaron muy bien con lo que mis expectativas fueron en aumento.

Durante el curso, además de los conocimientos que se adquieren gracias a los profesores que son grandes profesionales y maravillosos, he conocido a mucha gente que hoy en día son amigos míos.

Una vez realizado el examen oficial, en A Coruña, me puse manos a la obra con mi CV para enviarlo lo antes posible a las líneas aéreas.

En la escuela supervisan y nos dan las pautas para que el CV esté perfecto y para que seamos capaces de superar las pruebas de selección, desde la preparación de la entrevista en español e inglés hasta darnos indicaciones de cómo debemos ir vestidas.

Todo ha sido muy rápido, en menos de 15 días después de mi examen, he sido seleccionada por Iberia Express y ya estoy realizando con ellos el curso de conversón.

Ha sido una experiencia genial que sin duda alguna repetiría una y otra vez pero sin hacer exámenes! Jeje. Recomendable si queréis llevar a cabo vuestro sueño.

Muchas gracias por vuestra aportación a mi sueño.

Enviado por academia - 02/03/2018

Testimonios de nuestros alumnos

Ver todos los testimonios
v04.14:0.04 GestionMax