“En menos de 15 días he sido seleccionada por Iberia Express”

María tenía en mente ser tripulante de cabina y un día decidió lanzarse a por su sueño. Se matriculó en la academia de Sevilla y a los pocos días de obtener el título de TCP fue seleccionada por Iberia Express, aerolínea en la que ya está haciendo el curso de conversión:

Hola futuros aspirantes a TCP, soy María y voy a dejar un breve testimonio de los tres maravillosos meses que he pasado en Air Hostess Sevilla.

He estado trabajando como auxiliar de tren durante 5 años, pero la idea de ser TCP no se iba de mi cabeza, así que me puse en marcha para llevar a cabo mi sueño.

Investigué sobre las escuelas de TCP y llegué a la conclusión de que Air-Hostess era la escuela ideal para desarrollar mi idea. Me informaron y orientaron muy bien con lo que mis expectativas fueron en aumento.

Durante el curso, además de los conocimientos que se adquieren gracias a los profesores que son grandes profesionales y maravillosos, he conocido a mucha gente que hoy en día son amigos míos.

Una vez realizado el examen oficial, en A Coruña, me puse manos a la obra con mi CV para enviarlo lo antes posible a las líneas aéreas.

En la escuela supervisan y nos dan las pautas para que el CV esté perfecto y para que seamos capaces de superar las pruebas de selección, desde la preparación de la entrevista en español e inglés hasta darnos indicaciones de cómo debemos ir vestidas.

Todo ha sido muy rápido, en menos de 15 días después de mi examen, he sido seleccionada por Iberia Express y ya estoy realizando con ellos el curso de conversón.

Ha sido una experiencia genial que sin duda alguna repetiría una y otra vez pero sin hacer exámenes! Jeje. Recomendable si queréis llevar a cabo vuestro sueño.

Muchas gracias por vuestra aportación a mi sueño.

Testimonios de alumnos

María tenía en mente ser tripulante de cabina y un día decidió lanzarse a por su sueño. Se matriculó en la academia de Sevilla y a los pocos días de obtener el título de TCP fue seleccionada por Iberia Express, aerolínea en la que ya está haciendo el curso de conversión:

Hola futuros aspirantes a TCP, soy María y voy a dejar un breve testimonio de los tres maravillosos meses que he pasado en Air Hostess Sevilla.

He estado trabajando como a...

Compartir:


Opiniones de Alumnos

google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Air Hostess es una academia increíble, además de formarte, asesorarte y ayudarte, sus instalaciones son óptimas, se convirtió en una familia desde el primer día que pisé sus clases. Agradecer tanto a Magdalena como a Petisco por haber hecho de este curso un viaje inolvidable y por haberme ayudado a cumplir mi sueño.
Leer másAlba García Amat
Las Palmas
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
La mejor academia que podría haber elegido. Una segunda familia para mi repetiría una y mil veces esta experiencia con ellos. Un equipo lleno de profesionales que forman a profesionales, he hecho el examen hace menos de un mes y estoy a menos de dos semanas de comenzar a volar. Gracias y mil gracias por hacer posible nuestro sueño. ✈️✈️
Leer másAinhoa Camacho
Alcalá de Henares
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
El trato de todos los profesores es de 10, siempre están pendientes de que entiendas todos los conceptos y procedimientos y de que salgas al mercado laboral siendo el mejor. Personalmente y de todo corazón mi mas sincero agradecimiento por convertirse en una familia, una academia que sin duda me ha proporcionado unas alas que no dejan de crecer.
Leer másManzibytheway
Las Palmas
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Sin duda, una de las mejores decisiones que he tomado en la vida. Empezamos el curso en marzo, nos examinamos a finales de mayo y el 5 de junio en la primera entrevista, ya con trabajo. Hay mucho esfuerzo detrás, pero también mucho cariño, ilusión y apoyo por parte de toda la familia que forma Air Hostess. Gracias mil veces, de corazón, por confiar en nosotros, por ayudarnos a conseguir nuestras alas, por hacer que nuestros sueños se cumplan y por ser parte de nuestras vidas✈️
Leer másEva Pontón González
Oviedo
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Es una escuela increíble, todos los profesores muy profesionales y maravillosos. Sales muy bien preparada para trabajar, muy buen ambiente entre todos. De las mejores escuelas y es una experiencia increíble ❤️
Leer másLucia Harden
Alcalá de Henares
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Cuando decidí realizar el curso de TCP, pregunté en varias escuelas para informarme. Sin embargo, una vez fui a Air Hostess Valencia, ya no miré en ninguna más. Desde que me abrió la puerta, Gemma fue tan risueña y cercana conmigo que me decidí por Air Hostess sin pensarlo. No me arrepiento para nada, estoy convencida de que fue una buena elección por muchas razones: los profesores, la escuela... Lo hemos pasado genial este curso y junto con los compañeros hemos creado una pequeña gran familia. Gracias por esta experiencia :)
Leer másRocío Pruñonosa
Valencia
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Excelente academia donde hacer el curso de tripulante. Las instalaciones impecables. Los instructores muy profesionales.
Leer másGastón Capellino
Toledo
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Acabo de terminar el curso y desde el primer día todo increíble. Clases amenas con los mejores profesores y la mejor preparación. Salgo contenta y sintiéndome 100% preparada para esta profesión. Recomendada la academia totalmente :)
Leer másAlejandra Velasco
Sevilla
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Una academia que me ha brindado mucha experiencia para mi futuro trabajo, un orgullo haber formado parte en esta gran familia.
Leer másAdrián Alcaraz Martínez
Murcia
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Podría escribir línea tras línea y aun así no sería suficiente para explicar lo que significa Air Hostess y todo su equipo . Siendo breve os diré que si ser TCP es vuestro trabajo soñado no dudéis en confiar en ellos, son los mejores en lo suyo y te preparan de la mejor manera para que comiences a volar cuanto antes. El ambiente que se respira en esta escuela es increíble, los profesores son todos unos profesionales en su ámbito y nos ayudan día a día a estar más cerca de nuestro sueño. Sin duda haberme matriculado aquí es una de las mejores decisiones que he tomado porque estoy viviendo una experiencia única.
Leer másJimena Fernández Fernández
Oviedo
VER MÁS
logo pie
otras_twitterinstagramfacebookyoutube
AIR HOSTESS SL - CIF: B74215203
Escuela de cursos tcp de azafata y auxiliar de vuelo, aviación ejecutiva y corporativa
Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU
logos ayuda Kit Digital
Produce ilatina

© Air Hostess - A Coruña - Alcalá de Henares - Alicante - Baleares - Barcelona - Bilbao - Ciudad Real - Gijón - Huelva - Las Palmas - León - Lugo - Madrid - Murcia - Málaga - Ourense - Oviedo - Pamplona - Santander - Santiago - Sevilla - Tenerife - Toledo - Valencia - Vigo - Zaragoza