Sábado - 04.Diciembre.2021

Embarcamos con Javier en su futuro profesional como TCP

“Estudiar en Air-Hostess es aprender disfrutando de un sector que me apasiona, la aviación. Los profesores hacen que las clases sean súper amenas, te están enseñando e inculcando sin darte cuenta. “

Os presentamos a Javi, parte de la familia de aéreoadictos de Air-Hostess A Coruña. Con 30 años, decidió cumplir su sueño de trabajar volando, a pesar de escuchar que quizás ya fuese “mayor” para embarcarse en este viaje. Se formó como TCP, realizando nuestro curso Business, ya que su nivel de inglés era muy básico y necesitaba reforzarlo en gran medida.

Pero Javi, es el claro ejemplo, tal y como él nos relata también, de que con esfuerzo y trabajo puedes llegar a conseguir cualquier cosa que te propongas. El curso Business, ofrece clases de refuerzo en inglés, ya que es indispensable tener un buen nivel de cara a las entrevistas con las Compañías Aéreas. El pasado 19 de febrero tuvo lugar el Acto de Clausura de su promoción, donde esperaba a contarnos una gran noticia, ya que unos días antes se había presentado a uno de los Open Days que Ryanair convocaba en Madrid y no pudemos sentirnos más orgullosos al confirmarnos que había sido seleccionado.

La entrevista se realizó completamente en inglés, pero gracias al curso en Air-Hostess y su esfuerzo, ¡fué todo un éxito a pesar de los nervios! La conversión del curso será en Frankfurt durante 7 semanas con un 100% de asistencia, pero nos asegura que se siente seguro y preparado, ya que es una metodología muy parecida a la que ha seguido en Air-Hostess, por lo que va con una muy buena base. Te deseamos muchos éxitos y verte volar lo más alto posible. ¡Nos vemos en las alturas!

02/03/2020

Testimonios de nuestros alumnos

Ver todos los testimonios




v04.17:0.02 GestionMax