Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y seguridad de la página web y obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o continúe navegando. Más información en Polí­tica de Cookies.
Sábado - 19.Agosto.2017

“El cielo ya no es el límite, es nuestro espacio de trabajo

Laura estudió en la academia de Valencia, promoción 2016, y es TCP en Wamos. En esta carta nos cuenta cómo fue su experiencia por Air-Hostess y lo mucho que le gusta la vida que ha elegido ¡Su pasión es contagiosa!:

 

Hola a tod@s!

Empezar una nueva aventura nunca es fácil, requiere mucho valor y la firme decisión de cambiar algo en tu vida. En mi caso yo me gradué en Historia en la Universidad de Valencia y encaminé mi vida hacia la arqueología subacuática, podría parecer que en mi vida ya había hecho todo lo raro posible, pero decidí darle un giro a todo y ser TCP.

Busqué academias, como habremos hecho todos, y al final conocí a Gemma. La vi tan ilusionada con lo que contaba y con unas expectativas tan grandes de futuro para sus alumnos que tardé bastante poco en decidir que esa era mi academia.

Luego acudes a las clases y conoces al resto de profesores, todos ellos disfrutan y aman lo que hacen, te transmiten todos los conocimientos que pueden no solo basados en la teoría sino también en la práctica. Por ejemplo, gracias a la anécdota de la señora de la limpieza y la cinta de Ana, dudo muchísimo que al dejar una puerta no haya mirado al menos cinco veces si dejo la cinta o si hay alguien en el avión para avisar por P.A.

El curso es intenso, pero debéis tener en cuenta que un curso de conversión o uno de refresco también lo va a ser, al final las compañías quieren volar con lo mejor, y debéis demostrar que sois lo mejor. Disfrutad del viaje, de los compañeros, de las experiencias, pero tened siempre presente el objetivo que os hayáis marcado cada uno.

En mi caso, tras acabar la formación fui contratada por Vueling. Aprendí mucho y me quedo con unas muy buenas amistades con las que sin duda volveré a volar. Pero se quedó pequeño el mundo que me ofrecía y por eso cambié a Wamos para seguir descubriendo cada vez más mundo y gente nueva. Para nosotros el cielo ya no es el límite, es nuestro espacio de trabajo, el sitio donde nos podemos sentir como en casa y forjar amistades, cada vuelo una nueva aventura y cada destino la oportunidad de ensanchar nuestro mundo.

A mí aún me quedan muchas aventuras por vivir, cosas que ningún otro trabajo podría darme. Por eso os felicito por la elección no solo de este tipo de vida, sino por el comienzo de ella en Air –Hostess.

 

¡Sed valientes, el mundo es para los que sueñan a lo grande!

 

Laura Soto Gallego

Valencia. Promoción 2016

Compártelomeneamediggdeliciousgoogle bookmarkstwitterFacebookFacebook
Enviado por academia - 02/06/2017

Testimonios de nuestros alumnos

Ver todos los testimonios
v04.12:0.07 GestionMax