Dumitrita Maria Fodor nos deja un imagen de su trabajo en la compañía ICTS en la que empezó a trabajar en cuanto acabó el curso de TOA

¿VENTANA O PASILLO?
Dumitrita Maria Fodor nos deja un imagen de su trabajo en la compañía ICTS en la que empezó a trabajar en cuanto acabó el curso de TOA.

Air Hostess: ¿Recuerdas tu primer vuelo?
Dumitrita: Por supuesto, fue una experiencia nueva e interesante. Es bonito ver como las cosas aprendidas se ponen en práctica.

AH: ¿Lo mejor de trabajar en el aeropuerto?
D: Lo mejor de este trabajo es tratar con muchas personas al día y aprender cómo hacerlo, cosa que para mí es básica en un trabajo de cara al público. También es una prueba para uno mismo a la hora de tener que trabajar bajo presión, a veces. Es muy interesante ver como los aviones entran y salen cada día en el aeropuerto. 

AH: ¿Lo peor de trabajar en el aeropuerto?
D: Lo peor tal vez puede llegar a ser el sueldo, ya que en ciertas compañías el grado de exigencias no se adecua al sueldo que los empleados reciben. 

AH: Alguna anécdota curiosa..
D: Para mí fue muy curioso recibir algunos objetos por parte de los pasajeros que tenían exceso de equipaje. Todavía tengo un aceite de oliva genial… 

AH: Una recomendación para nuestros alumnos...
D: La dedicación, el esfuerzo y la pasión son la clave del éxito. Con muchas ganas se llega muy lejos, así que los animo a que siempre hagan lo que más les apasiona y nunca den marcha atrás. 

AH: ¿Un destino pendiente?
D: Cualquier ciudad de USA. 

AH: ¿Por qué elegiste Air Hostess para tu formación?
D: En primer lugar, elegí Air Hostess por la profesionalidad de la escuela tanto por parte de los profesores como en cuanto a organización. También me gustaron las materias impartidas y una cosa muy curiosa, la uniformidad!! Esto último acabó enamorándome más de Air Hostess. 

AH: Para acabar, ¿ventana o pasillo?
D: Definitivamente ventana.

AH: ¡Gracias Dumi y mucha suerte!
D: ¡Gracias a vosotros! Ha sido un verdadero placer estudiar en Air Hostess Barcelona. 

Testimonios de alumnos

¿VENTANA O PASILLO?
Dumitrita Maria Fodor nos deja un imagen de su trabajo en la compañía ICTS en la que empezó a trabajar en cuanto acabó el curso de TOA.

Air Hostess: ¿Recuerdas tu primer vuelo?
Dumitrita: Por supuesto, fue una experiencia nueva e interesante. Es bonito ver como las cosas aprendidas se ponen en práctica.

AH: ¿Lo mejor de trabajar en el aeropuerto?
D: Lo mejor de este trabajo es tratar con muchas personas al día y aprender cómo ...

Compartir:


Opiniones de Alumnos

google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Excelente escuela, valoro la calidad y compromiso de los instructores, quienes poseen años de experiencia en el sector de la aviación. La organización de la escuela, el material y las instalaciones han superado mis expectativas. Gracias... Esteban Basanta por tu dedicación.
Leer másHaidee González
Lugo
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Desde pequeña me había llamado mucho la atención este mundo, pero no fue hasta hace unos meses que decidí dar el paso y formarme para ser TCP. Sin duda desde el minuto 1 que entre por la puerta de la academia supe que era una de las mejores decisiones que iba a tomar en mi vida. La confianza, familiaridad, cariño y un sin fin de cosas que nos trasmiten todas las personas que forman parte de esta escuela es indescriptible. Está siendo y será una experiencia que recordaré toda mi vida gracias a esta pequeña gran familia Air Hostess ❤️✈️
Leer másAngie Casado Álvarez
Oviedo
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Hice el curso en 2019-2020. Desde el primer momento me sentí bienvenida en la escuela. Me informaron de absolutamente todo lo necesario y me guiaron desde el minuto uno. El trato fue increíble y a día de hoy, me siento como en casa cada vez que vengo de visita. Han pasado ya 3 años y sigo sintiendo el apoyo de la escuela. Puedo decir que los meses que pasé aquí fueron de los mejores que puedo recordar y que repetiría la experiencia en Air-Hostess Sevilla mil veces. Muchísimas gracias al personal de la escuela y los compañeros que hoy en día sigo llamando amigos ❤️
Leer másElena Palmar Jiménez
Sevilla
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Terminamos el curso el día 1 de Julio de 2022, el día 5 del mismo mes tuve una entrevista de trabajo, y el día 6 ya tenía el trabajo. Entrar en el mundo de la aviación no es tan fácil, pero ellos hicieron que así fuera. Eternamente agradecido.
Leer másJulián García
Madrid
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Desde el primer momento me sentí como en casa. Magda y Alberto son unos profesores excelentes. Me contagiaron su pasión por esta profesión y me transmitieron la confianza y seguridad necesarias para mi futuro como TCP. Terminé el curso con la misma ilusión con la que entré. ¡Muchísimas gracias Magda y Peti por hacerlo posible!
Leer másMarina Rodriguez Nitschke
Las Palmas
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Sin lugar a duda, Air Hostess Valencia es la mejor academia de España para formarse como Tripulante de Cabina de Pasajeros. Los profesores son muy experimentados, atentos, y grandes comunicadores. Además, el material, las instalaciones y la preocupación por el alumnado es excelente. Si estás buscando donde convertirte en TCP, esta es la elección más acertada.
Leer másIsabela Fernández Chorda
Valencia
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Recién acabo el curso de TCP y puedo decir que no podría haber elegido mejor escuela. La profesionalidad, las instalaciones, la atención y sobretodo el personal tanto instructores como dirección y administración son un 10. La dedicación y preocupación por los alumnos, el apoyo... En AirHostess Palma no eres un alumno más sino parte de la familia. Gracias!
Leer másBeatriz Elena González Fernández
Baleares
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
A dia de hoy estoy trabajando en una de las mejores compañias de España y todo gracias a la oportunidad qué me dio Air Hostess Málaga de poder aprender todo lo referente a esta profesión. Me siento muy feliz de haber cumplido mi sueño y disfrutar de conocer mundo de esta manera, sin duda este es mi sitio❤️
Leer másSelena González
Málaga
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Soy alumna de Air-Hostess Toledo, acabamos de hacer el examen en A Coruña y la clase entera ha aprobado por encima del 94% el teórico. Los profesores son muy atentos, gente que tenía dificultades para nadar ha conseguido superar la prueba y los profesores se han implicado en ello dando facilidades. Nuestro profesor sobrecargo nos ha enseñado mucho y nos ha llevado más allá, hemos visto cosas que incluso no vienen en el temario pero que más adelante nos van a servir. Karen también nos ha enseñado muchas cosas sobre servicio a bordo y lo que digo, hemos aprendido un montón. Los profesores de Medicina y CTG también son muy profesionales, estuvieron varias clases con nosotros y también dimos algunas de repaso. No es todo estudiar, son risas, prácticas, momentos únicos... realmente es una pasada, el tiempo va a pasar muy rápido. Recomiendo que elijáis esta escuela en Toledo y que la gente que tenga miedo por la altura o por no saber nadar que se olvide, porque si o si pasáis la prueba.
Leer másSara Molero
Toledo
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
La mejor escuela de aviación, me han regalado las mejores experiencias y momentos de mi vida; se han convertido en mi segundo hogar y familia, los maestros son los mejores y las amistades que haces son increíbles 😍
Leer másLaura Gómez
Alicante
VER MÁS
logo pie
youtubeotras_twitterinstagramfacebook
AIR HOSTESS SL - CIF: B74215203
Escuela de cursos tcp de azafata y auxiliar de vuelo, aviación ejecutiva y corporativa
Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU
logos ayuda Kit Digital
Produce ilatina

© Air Hostess - A Coruña - Alcalá de Henares - Alicante - Baleares - Barcelona - Bilbao - Ciudad Real - Gijón - Huelva - Las Palmas - León - Lugo - Madrid - Murcia - Málaga - Ourense - Oviedo - Pamplona - Santander - Santiago - Sevilla - Tenerife - Toledo - Valencia - Vigo - Zaragoza