Destino: Alturas Infinitas - El Camino de Natalia Rodrigo Pardo como TCP

Cursos de auxiliar de vuelo: Testimonios de alumnos

En el mundo de la aviación, cada historia es única y refleja la pasión y determinación de aquellos que desafían los cielos. Natalia Rodrigo Pardo, una joven de 20 años proveniente del encantador pueblo de Segorbe en Castellón, comparte su viaje inspirador como Tripulante de Cabina de Pasajeros (TCP). Desde sus inicios hasta su increíble ascenso a sobrecargo en Lauda Europe en tan solo un año, Natalia nos guía a través de su trayectoria llena de aprendizaje, crecimiento y valentía.

Del arte a las nubes

"Nací en un rincón con encanto llamado Segorbe y desde pequeña, el arte ha sido mi pasión. Además de volar, amo pintar y todo lo relacionado con la fotografía y el arte en general", comparte Natalia. A sus 19 años, dio sus primeros pasos en el mundo de la aviación como TCP, abriendo una puerta a nuevas oportunidades y experiencias.

El camino inesperado

Natalia nos cuenta cómo tomó la decisión de formarse como TCP: "No es algo que haya estado en mis sueños desde siempre, sino una elección que hice después de finalizar el bachillerato. Quería una vida fuera de lo convencional, con nuevas aventuras cada día. La aviación me ofreció eso y mucho más". Aunque inicialmente desconocida en su familia, Natalia encontró su camino en el cielo y no ha mirado atrás desde entonces.

La elección 

Descubrir Air Hostess Valencia fue un punto clave en su viaje: "Encontré una cuenta en redes que hablaba sobre la aviación y un amigo me recomendó Air Hostess Valencia. La experiencia fue excepcional desde el principio. La pasión de los instructores y su compromiso me convencieron de que este era mi camino".

De los pasillos de clase a los del avión

Natalia relata su transición de estudiante a TCP: "Después de finalizar el curso, el proceso fue rápido. En apenas una semana, pasé de ser una estudiante a comenzar mi entrenamiento en Croacia con Lauda Europe. Las puertas se abrieron y yo estaba lista para aprovechar la oportunidad".

La entrada al mundo de la aviación

El proceso de selección y entrenamiento no fue sencillo, pero Natalia enfrentó cada desafío con dedicación: "El proceso de selección fue más simple de lo que imaginaba, pero el entrenamiento fue intenso. Mi formación previa en Air Hostess Valencia me preparó para el camino que estaba por delante".

El impacto de un simple acto

Natalia comparte una experiencia conmovedora: "Los niños siempre han sido mi debilidad. En un vuelo, pude ayudar a una familia con niños pequeños que estaban nerviosos. Ver sus caras de felicidad al final del vuelo y recibir sus dibujos como agradecimiento me dejó marcada. A veces, los pequeños gestos tienen un gran impacto".

Con los pies en tierra pero pensando en su futuro

Aunque está en el comienzo de su carrera, Natalia tiene ambiciosos planes: "En un año logré ascender a sobrecargo, es algo de lo que estoy muy orgullosa pero quiero experimentar todo, desde vuelos de corto radio hasta aviación ejecutiva. Tengo un largo camino por delante y muchas metas que alcanzar".

El consejo de una valiente

Para aquellos que dudan dar el paso hacia la aviación, Natalia ofrece un consejo valioso: "Atrévanse a explorar lo desconocido. A veces, lo más difícil es dar el primer paso, pero las recompensas valen la pena. Si yo hubiera dejado que el miedo me detuviera, me habría perdido incontables experiencias y personas maravillosas".

 

La historia de Natalia Rodrigo Pardo es una muestra de cómo la pasión y la determinación pueden abrir puertas insospechadas. Desde su pequeño pueblo en Castellón hasta las alturas de los cielos de Croacia, Natalia nos inspira a perseguir nuestros sueños con valentía y a abrazar las oportunidades que la vida nos ofrece. Su historia nos recuerda que los límites solo existen para ser desafiados y que el cielo es solo el comienzo de un emocionante viaje.

Testimonios de alumnos

Desde sus inicios hasta su increíble ascenso a sobrecargo en Lauda Europe en tan solo un año, Natalia nos guía a través de su trayectoria llena de aprendizaje, crecimiento y valentía.

Compartir:


Opiniones de Alumnos

google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Yo conseguí trabajo gracias a ellos en muy poco tiempo. Empecé a volar enseguida. Gracias Air Hostess Murcia
Leer másDavide Natoli
Murcia
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
La mejor escuela de aviación, me han regalado las mejores experiencias y momentos de mi vida; se han convertido en mi segundo hogar y familia, los maestros son los mejores y las amistades que haces son increíbles 😍
Leer másLaura Gómez
Alicante
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Gracias a todo el equipo de air hostess por darnos alas para volar, nunca mejor dicho! Muchas gracias a Mar, Alvaro, Alejandra y a todos los instructores por enriquecernos de vuestros conocimientos y enseñarnos a traves de vuestras experiencias y vivencias. A las personas que duden si realizar el curso, los animos totalmente, es una de las experiencias mas especiales e increibles que he vivido en toda mi vida sinceramente y de corazon, airhostess es familia. Muchas gracias por todo!
Leer másCarmen María Muñoz Ripoll
Málaga
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Mi paso por Air Hostess fue una de las mejores experiencias que he tenido. Se esfuerzan al máximo para enseñar todo lo posible y realmente se preocupan de que aprendamos y lo entendamos todos, además de que todos son muy agradables y simpáticos. He aprendido mucho y además de eso me he llevado grandes amistades.
Leer másIria Fernández
Vigo
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Mi paso por Air hostess fue la mejor experiencia que e vivido hasta ahora , me lo pase genial en las clases , los instructores son personas en activo y te cuentan anecdotas , aprendi muchisimo tanto de aviacion como en otra muchas cosas . Siempre recordare lo bien que me trataron alli y los amigos que hice . Gracias por todo ❤️
Leer másGisela Gil Herrezuelo
Málaga
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Es una escuela increíble, todos los profesores muy profesionales y maravillosos. Sales muy bien preparada para trabajar, muy buen ambiente entre todos. De las mejores escuelas y es una experiencia increíble ❤️
Leer másLucia Harden
Alcalá de Henares
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
He decidido venir a Air Hostess Barcelona desde Uruguay, y esta es la mejor decisión que he tomado. En este momento estoy cursando el curso de Tripulante de Cabina de Pasajeros y no puedo estar más feliz y motivada. Realmente aconsejo y recomiendo esta escuela, las instalaciones son inmejorables, todo el equipo de Air Hostess (profesores, administrativos, orientadora laboral) están allí para ayudarte desde el primer momento, aconsejarte y apoyarte a que cumplas este sueño.
Leer másBelén Regueira
Barcelona
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
¡Una de las mejores academias!!! ¡Los profesores son profesionales de la aviación y, sobre todo, son personas absolutamente brillantes y dispuestas a hacer cualquier cosa para que aprobemos nuestro examen! Gran ambiente y la academia está completamente equipada con todo lo que necesitas para completar tus conocimientos. ¡Lo recomiendo!
Leer másMarion GIRAUD
A Coruña
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Excelente academia donde hacer el curso de tripulante. Las instalaciones impecables. Los instructores muy profesionales.
Leer másGastón Capellino
Toledo
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
La mejor escuela homologada de tripulantes de cabina de pasajeros de Ourense, Alba y Elena se preocupan mucho por los alumnos y son 2 profesoras de 10. El curso está certificado por la AESA, con clases de inglés, curso de handling, curso de aviación ejecutiva y curso de defensa personal. Air hostess es el único centro que tiene un simulador de vuelo para hacer las prácticas. Si tu sueño es ser tripulante de cabina de pasajeros, no lo dudes y llama a Air Hostess Ourense!
Leer másAdrián Dos Ángeles Rodríguez
Ourense
VER MÁS
logo pie
instagramfacebookyoutubeotras_twitter
AIR HOSTESS SL - CIF: B74215203
Escuela de cursos tcp de azafata y auxiliar de vuelo, aviación ejecutiva y corporativa
Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU
logos ayuda Kit Digital
Produce ilatina

© Air Hostess - A Coruña - Alcalá de Henares - Alicante - Baleares - Barcelona - Bilbao - Ciudad Real - Gijón - Huelva - Las Palmas - León - Lugo - Madrid - Murcia - Málaga - Ourense - Oviedo - Pamplona - Santander - Santiago - Sevilla - Tenerife - Toledo - Valencia - Vigo - Zaragoza