Viernes - 05.Marzo.2021

"Desde pequeñita soñaba con ser azafata de vuelo"

Desde pequeñita soñaba con ser azafata de vuelo, con poder trabajar como tal en un futuro y gracias a la escuela  Air-Hostess Vigo estoy a un paso de ello. 
Tomé la decisión de realizar el curso por las recomendaciones de amigos que ya lo habían hecho previamente. Al principio no voy a negar que todo se me hiciera grande, pero poco a poco, gracias a la motivación y entusiasmo de los profesores el curso se hizo ameno y divertido. 
Fue una experiencia bonita y a su vez de aprendizaje, pues al estar con los compañeros de clase aprendes muchas cosas y te llevas muy buenos recuerdos: los primeros días de clase en los que todos perseguimos el mismo objetivo, las risas en clases, esos nervios a flor de piel los últimos días antes de los exámenes…y cuando ya el último día te das cuenta de que todo se pasó en un abrir y cerrar de ojos y que pronto ya estaremos volando. 
En referencia a las clases, al principio era mucha teoría pero que fue fácil de llevar gracias a las dinámicas propuestas de los profesores, que gracias a sus experiencias nos intentaban amenizar las clases y aconsejarnos en todo lo que les fuese posible.  Además la experiencia del simulador y diferentes situaciones prácticas te ayuda a ver las cosas desde otra perspectiva más real. Bajo mi punto de vista, eché en falta alguna clase más práctica referente al avión en sí,  pero por el resto todo fue de mi agrado. 
Nada más que agradecerle a todo el equipo de Air-Hostess Vigo por brindarme la oportunidad  de realizar el curso y por su apoyo e interés continuo. 
Muchas gracias.

Fátima Durán Villar

Enviado por academia - 26/05/2015

Testimonios de nuestros alumnos

  • Embarcamos con Javier en su futuro profesional como TCP

    “Estudiar en Air-Hostess es aprender disfrutando de un sector que me apasiona, la aviación. Los profesores hacen que las clases sean súper amenas, te están enseñando e inculcando sin darte cuenta. “


    Leer +
  • Trabajar volando como TCP por Josep Santandreu

    Me llamo Josep Santandreu y tengo 20 años. He trabajado 8 meses en Ryanair con base en Berlin Schönefeld. Hice el curso de TCP en AirHostess de Palma de Mallorca porque desde pequeño me encantan los aviones y volar. La experienc
    Leer +

  • Bienvenidos a bordo con Pedro

    Nuestro alumno Pedro, del Centro Air Hostess de Sevilla, fue seleccionado en su primera entrevista, por la compañía aérea Ryanair y desde julio de 2018, sigue trabajando con ellos.


    Leer +
  • Marián y Omar ya están volando¡

    “Mi experiencia en Air Hostess Vigo fue magnífica . Desde el momento en el que entré a pedir información hasta que finalice mis estudios. Incluso cuando ya fui contratado por una compañía siguen dispuestos
    Leer +

  • Miguel y Daniel ya están volando¡¡

    "Mi experiencia durante el curso de Air Hostess fue muy buena , aprendí mucho . El ambiente tanto con los instructores como con mis compañeros era muy bueno. Lo mejor en mi caso del paso por la escuela es que cuando llegu&eacute
    Leer +

Ver todos los testimonios
v04.16:0.03 GestionMax