Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y seguridad de la página web y obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o continúe navegando. Más información en Polí­tica de Cookies.
Domingo - 27.Septiembre.2020

Desde hace un año estoy viviendo mi sueño

Francesca, exalumna de Air Hostess Barcelona, nos ha hecho un resumen de las ciudades que ha visitado en el el 2018: 19 ciudades ni más ni menos... No está nada mal.

1 Florence

2 Seville

3 Menorca

5 Mallorca

6 Alicante

7 Amsterdam 

8 Rome

9 Zurich

10 Tel Aviv Israel

11 Paris Francia

12 Helsinki

13 Madrid

14 New York

15 Singapore

16 Bali Indonesia 

17 Tenerife

18 Faro  

19 Nápoles

Francesca: Muchísimas gracias Air Hostess, desde hace un año estoy viviendo mi sueño. Todo esto no tiene precio y no hay otra cosa que me haga sentir tan feliz como estar en el aire.

Seguimos cumpliendo sueños... ¿Te ayudamos a cumplir el tuyo?

 

Últimas plazas curso TCP Marzo 2019...despega ya!!!

Enviado por academia - 02/03/2019

Testimonios de nuestros alumnos

  • Embarcamos con Javier en su futuro profesional como TCP

    “Estudiar en Air-Hostess es aprender disfrutando de un sector que me apasiona, la aviación. Los profesores hacen que las clases sean súper amenas, te están enseñando e inculcando sin darte cuenta. “


    Leer +
  • Trabajar volando como TCP por Josep Santandreu

    Me llamo Josep Santandreu y tengo 20 años. He trabajado 8 meses en Ryanair con base en Berlin Schönefeld. Hice el curso de TCP en AirHostess de Palma de Mallorca porque desde pequeño me encantan los aviones y volar. La experienc
    Leer +

  • Bienvenidos a bordo con Pedro

    Nuestro alumno Pedro, del Centro Air Hostess de Sevilla, fue seleccionado en su primera entrevista, por la compañía aérea Ryanair y desde julio de 2018, sigue trabajando con ellos.


    Leer +
  • Marián y Omar ya están volando¡

    “Mi experiencia en Air Hostess Vigo fue magnífica . Desde el momento en el que entré a pedir información hasta que finalice mis estudios. Incluso cuando ya fui contratado por una compañía siguen dispuestos
    Leer +

  • Miguel y Daniel ya están volando¡¡

    "Mi experiencia durante el curso de Air Hostess fue muy buena , aprendí mucho . El ambiente tanto con los instructores como con mis compañeros era muy bueno. Lo mejor en mi caso del paso por la escuela es que cuando llegu&eacute
    Leer +

Ver todos los testimonios
v04.16:0.07 GestionMax