Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y seguridad de la página web y obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o continúe navegando. Más información en Polí­tica de Cookies.
Miércoles - 17.Julio.2019

Desde hace un año estoy viviendo mi sueño

Francesca, exalumna de Air Hostess Barcelona, nos ha hecho un resumen de las ciudades que ha visitado en el el 2018: 19 ciudades ni más ni menos... No está nada mal.

1 Florence

2 Seville

3 Menorca

5 Mallorca

6 Alicante

7 Amsterdam 

8 Rome

9 Zurich

10 Tel Aviv Israel

11 Paris Francia

12 Helsinki

13 Madrid

14 New York

15 Singapore

16 Bali Indonesia 

17 Tenerife

18 Faro  

19 Nápoles

Francesca: Muchísimas gracias Air Hostess, desde hace un año estoy viviendo mi sueño. Todo esto no tiene precio y no hay otra cosa que me haga sentir tan feliz como estar en el aire.

Seguimos cumpliendo sueños... ¿Te ayudamos a cumplir el tuyo?

 

Últimas plazas curso TCP Marzo 2019...despega ya!!!

Enviado por academia - 02/03/2019

Testimonios de nuestros alumnos

  • .... y Alba consiguió volar

    Todos los instructores de Air Hostess hacen que durante las clases además de aprender te vayas contagiando poco a poco de la ilusión por volar. Cada día notaba que las ganas aumentaban y que el día de obtener mi licenci
    Leer +

  • Mariana, su meta es trabajar volando

    Os presentamos a Mariana, alumna de Air-Hostess Coruña. Con 24 años tiene las ideas muy claras su meta es trabajar volando. En poco tiempo finalizará su formación.


    Leer +
  • Opinión de Daniel sobre Air-hostess Oviedo

    Empecé a informarme de donde se podía hacer los cursos de TCP, siempre era en madrid o muy lejos, descubrí Air-Hostess Oviedo y no me podía creer que en mi misma provincia encontraría una escuela con tan buenos p
    Leer +

  • Enamorada del mundo de la Aviación

    Llevo ya unos tres meses trabajando como Tripulante de Cabina y la verdad es que no podría estar más contenta, cada día es diferente y cada vuelo es único.


    Leer +
  • La mejor experiencia de mi vida

    Me llamo Isabel y soy ex alumna de Air-Hostess Santiago. Siempre me llamó la atención el mundo aeronáutico y tan pronto como terminé mi grado en lengua y literatura inglesas me matriculé en Air-Hostess; ten&iacut
    Leer +

Ver todos los testimonios
v04.15:0.05 GestionMax