De Buenos Aires a Amsterdam pasando por Air-Hostess

Cursos de auxiliar de vuelo: Testimonios de alumnos

¿Cuéntanos un poco cómo fue ese primer contacto con la escuela?
Yo desde que vivía en Argentina tenía claro que quería hacer algo relacionado con el mundo de la aviación y desde que salió la oportunidad de venir a España empecé a buscar una academia cerca de Lugo o A Coruña, ahí fue cuando encontré Air-Hostess, buscando referencias de la escuela, me fijé en las reseñas de la gente y todos hablaban maravillas, me dijeron que era la mejor academia y ahora lo puedo afirmar.

Tengo que destacar que desde el primer momento cuando estaba en Buenos Aires que solicité información, el trato siempre fue muy bueno, se preocuparon desde el minuto uno, así que desde el principio muy bien.

¿La experiencia en la academia estuvo a la altura de tus expectativas?
Las cumplió y las superó con creces, tal vez cuando acabas el curso no te das cuenta pero cuando te presentas a un training, el haber pasado por Air-Hostess te da una clara ventaja sobre los demás, esa superioridad se hace presente durante todo el proceso de selección. Cuando estaba en ese periodo de entrenamiento, hablé con gente de Francia, Bélgica, Holanda…Y me fijé que no sabían conceptos que para mí eran básicos, que ví en reiteradas ocasiones en la academia, conceptos que para ellos eran ajenos y eran relevantes a la hora de quedarte con el puesto o no, fue en ese momento que me dí cuenta que al venir con formación de Air-Hostess partes con varios pasos por delante de los demás.

¿Cuéntanos tus planes a futuro?
Terminé el training de Vueling, el cual aprobé, fueron 10 días bastante intensos, me voy a vivir a Amsterdam este mes y el plan a futuro es empezar a trabajar en la aerolínea y seguir creciendo poco a poco dentro del mundo de la aviación.

¿Cómo te tomaste la noticia de que te quedarías en Vueling?
Fue mucha alegría, no sé cómo expresarlo en palabras, el día que me dieron la nota y supe que se había terminado, que había entrado fue algo… que te llena el cuerpo de alegría, iba con una sonrisa de oreja a oreja, feliz por haber conseguido el sueño, ahora es cuando empieza lo que uno quiere de verdad. Mateo, de parte de todo el equipo de Air-Hostess te queremos dar las gracias por compartir tu historia con nosotros, esperemos que esta les sirva de inspiración a todos los que se tomen el tiempo de conocerla, ¡te deseamos mucha suerte en esta nueva aventura!

Testimonios de alumnos

Una historia llena de ambición y vueltas por el mundo, protagonizada por uno de nuestros alumnos, Mateo Morera TCP recién graduado de nuestra sede en A Coruña, nos narró cómo persiguió su sueño de vivir volando, sueño que logró hacer realidad. A continuación nos desvela el paso a paso a través de esta pequeña Odisea.

Compartir:


Opiniones de Alumnos

google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Entré en esta academia para formarme como tripulante de cabina porque una amiga me la había recomendado. La verdad que que desde los profesores, hasta el material y la formación que ofrecen, es de muy buena calidad y cuando terminas obtienes un certificado homologado que te dará seguridad y será el mejor empujón para empezar a volar. Sin duda lo recomendaría, merece la pena.
Leer másÁngela Hernández
Oviedo
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
La mejor escuela homologada de tripulantes de cabina de pasajeros de Ourense, Alba y Elena se preocupan mucho por los alumnos y son 2 profesoras de 10. El curso está certificado por la AESA, con clases de inglés, curso de handling, curso de aviación ejecutiva y curso de defensa personal. Air hostess es el único centro que tiene un simulador de vuelo para hacer las prácticas. Si tu sueño es ser tripulante de cabina de pasajeros, no lo dudes y llama a Air Hostess Ourense!
Leer másAdrián Dos Ángeles Rodríguez
Ourense
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Mi paso por Air Hostess fue una de las mejores experiencias que he tenido. Se esfuerzan al máximo para enseñar todo lo posible y realmente se preocupan de que aprendamos y lo entendamos todos, además de que todos son muy agradables y simpáticos. He aprendido mucho y además de eso me he llevado grandes amistades.
Leer másIria Fernández
Vigo
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Sin dudas la mejor opción para formarte como tripulante de cabina, una experiencia única junto a un equipo excelente de profesores y dirección ! Cuando estás graduado de Air-Hostess Madrid… las aerolíneas lo saben!
Leer másAnthon García
Madrid
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Educación impecable. Cuidando el detalle a la perfección para conocer el sistema y el mundo de la aviación desde el primer día de clase. La dirección del centro te prepara para una salida profesional segura. Todos los que terminamos tenemos trabajo siempre!! Me alegro de volar con ellos. Gracias
Leer másVíctor Manuel Parra Codoñer
Valencia
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Ha sido increíble desde el primer día. La forma de enseñar de los profesores te hace ver las cosas de una manera mucho más fácil y el trato que tienen hacia los alumnos es espectacular, te ayudan siempre en todo lo que pueden y más. En cuanto al curso en general, han sido los mejores 2 meses, tanto a nivel de aprendizaje como a nivel personal. Sin duda ninguna, no me arrepiento de haber realizado en curso en esta escuela.
Leer másAdrián Jiménez Barrero
Málaga
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
La mejor decisión que he tomado. El ambiente es muy agradable, los profesores muy buenos y comprometidos y un trato personalizado excelente ❤️ no tengo absolutamente nada malo que decir una semana después de acabar el curso encontré trabajo, inifinitamente agradecida con todos
Leer másMirian Martínez Nistal
León
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Terminamos el curso el día 1 de Julio de 2022, el día 5 del mismo mes tuve una entrevista de trabajo, y el día 6 ya tenía el trabajo. Entrar en el mundo de la aviación no es tan fácil, pero ellos hicieron que así fuera. Eternamente agradecido.
Leer másJulián García
Madrid
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Gran escuela de TCPs. Ambiente familiar y cercano a la vez que profesional. Con docentes activos en el sector y con vocación por la docencia, lo que hace unas clases productivas y amenas . Si te gusta la aviación y quieres comenzar tu carrera, Air Hostess Santander es la mejor opción.
Leer másDaniel Hernández
Santander
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Cuando me embarque en el proyecto de estudiar para TCP no podía imaginar que aquí iba a encontrar una segunda familia, estoy muy contenta de haber estudiado en air hostess Alicante, compañeros de 10 y profesores de 10, Sarai la directora es muy cercana y una gran profesional que de manera didáctica entiendes el mundo de la aviación, Dani el de medicina un gran hombre te alienta te da fuerzas para seguir y sus clases son muy amenas y que se puede decir de marta la mujer piloto, hace que al atender sus clases te empoderes y quieras ser como ella! Sin olvidar a nuestra ana sonriente amable y atenta a todo. Sin duda air hostess Alicante es mi mejor bonita coincidencia. Si tuviera que volver a elegir un centro de formación me quedaría nuevamente con vosotros. Sois mi nueva familia de aeronáutica.
Leer másBrianna Wheatley
Alicante
VER MÁS
logo pie
otras_twitteryoutubefacebookinstagram
AIR HOSTESS SL - CIF: B74215203
Escuela de cursos tcp de azafata y auxiliar de vuelo, aviación ejecutiva y corporativa
Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU
logos ayuda Kit Digital
Produce ilatina

© Air Hostess - A Coruña - Alcalá de Henares - Alicante - Baleares - Barcelona - Bilbao - Ciudad Real - Gijón - Huelva - Las Palmas - León - Lugo - Madrid - Murcia - Málaga - Ourense - Oviedo - Pamplona - Santander - Santiago - Sevilla - Tenerife - Toledo - Valencia - Vigo - Zaragoza