Lunes - 15.Agosto.2022

De Buenos Aires a Amsterdam pasando por Air-Hostess

¿Cuéntanos un poco cómo fue ese primer contacto con la escuela?
Yo desde que vivía en Argentina tenía claro que quería hacer algo relacionado con el mundo de la aviación y desde que salió la oportunidad de venir a España empecé a buscar una academia cerca de Lugo o A Coruña, ahí fue cuando encontré Air-Hostess, buscando referencias de la escuela, me fijé en las reseñas de la gente y todos hablaban maravillas, me dijeron que era la mejor academia y ahora lo puedo afirmar.

Tengo que destacar que desde el primer momento cuando estaba en Buenos Aires que solicité información, el trato siempre fue muy bueno, se preocuparon desde el minuto uno, así que desde el principio muy bien.

¿La experiencia en la academia estuvo a la altura de tus expectativas?
Las cumplió y las superó con creces, tal vez cuando acabas el curso no te das cuenta pero cuando te presentas a un training, el haber pasado por Air-Hostess te da una clara ventaja sobre los demás, esa superioridad se hace presente durante todo el proceso de selección. Cuando estaba en ese periodo de entrenamiento, hablé con gente de Francia, Bélgica, Holanda…Y me fijé que no sabían conceptos que para mí eran básicos, que ví en reiteradas ocasiones en la academia, conceptos que para ellos eran ajenos y eran relevantes a la hora de quedarte con el puesto o no, fue en ese momento que me dí cuenta que al venir con formación de Air-Hostess partes con varios pasos por delante de los demás.

¿Cuéntanos tus planes a futuro?
Terminé el training de Vueling, el cual aprobé, fueron 10 días bastante intensos, me voy a vivir a Amsterdam este mes y el plan a futuro es empezar a trabajar en la aerolínea y seguir creciendo poco a poco dentro del mundo de la aviación.

¿Cómo te tomaste la noticia de que te quedarías en Vueling?
Fue mucha alegría, no sé cómo expresarlo en palabras, el día que me dieron la nota y supe que se había terminado, que había entrado fue algo… que te llena el cuerpo de alegría, iba con una sonrisa de oreja a oreja, feliz por haber conseguido el sueño, ahora es cuando empieza lo que uno quiere de verdad. Mateo, de parte de todo el equipo de Air-Hostess te queremos dar las gracias por compartir tu historia con nosotros, esperemos que esta les sirva de inspiración a todos los que se tomen el tiempo de conocerla, ¡te deseamos mucha suerte en esta nueva aventura!

Etiquetas Testimonio
13/07/2022

Testimonios de nuestros alumnos

Ver todos los testimonios




v04.18:0.04 GestionMax