Sábado - 04.Diciembre.2021

De alumna en Air-Hostess a Jefa de cabina por Diana Torres

Las experiencias de nuestros alumnos son nuestro mayor motor para volar cada día más y más alto.

Hoy os traemos la experiencia de Diana, quien tras su gran dedicación durante el curso de TCP en nuestra Escuela ha alcanzado su sueño, trabajar volando como Jefa de Cabina.
 

"Todo empezó el día que fui a Air hostess Santiago a pedir información sobre su cursos, ya que era algo que me rondaba la cabeza desde hace mucho tiempo. Salí de allí encantada y con muchas ganas de empezar, mi viaje a las nubes estaba cada vez más cerca. Del curso recuerdo muy buenos momentos y un apoyo increíble de todo el equipo que forma air hostess, te ayudan desde el segundo uno para que consigas tu objetivo, que es volar cuanto antes.

Te preparan y forman para todos los procesos como entrevistas, psicotecnicos y lo que más agradezco es como te inculcan esa rutina tan importante que tendrás que llevar una vez empieces a trabajar. Una vez terminado el curso siguen en constante contacto para informar de convocatorias, procesos de selección.. En 2016 mando mi candidatura a “Iberia Express”,a las pocas horas contactan conmigo y me citan para una entrevista en Madrid.

En Abril termino el curso en sus oficinas y el día dos de Mayo ya estaba haciendo mi FAM (vuelo de familiarizacion). En 2019 me comunican la maravillosa noticia de que realizaré el curso para ser Sobrecargo de la compañía y después de 3 años y mucho esfuerzo empiezo a volar como “Jefa de Cabina”. Mi consejo para todos los que queréis formar parte de este mundo es: Practicar y tener una buena base de ingles es fundamental. Ser constantes, ponerle ganas , seguir los consejos de el maravilloso equipo que forma air-hostess y conseguiréis vuestro objetivo."

¡Nos vemos en los aviones!

27/04/2021

Testimonios de nuestros alumnos

Ver todos los testimonios




v04.17:0.02 GestionMax