Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y seguridad de la página web y obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o continúe navegando. Más información en Polí­tica de Cookies.
Miércoles - 17.Julio.2019

De Air Nostrum a Wamos Air

"Me llamo Susana y fui alumna de la escuela Air Hostess Sevilla.

Hacía años que la idea de ser TCP rondaba mi cabeza pero no tenía idea de cómo hacerlo posible, y fue entonces cuando descubrí la escuela Air Hostess en Sevilla. Ellos me informaron de todo y me ayudaron desde el minuto uno de todos los pasos a seguir para obtener mi licencia.

Me inscribí y en pocos meses de duro trabajo conseguí mi licencia. No tuve que esperar más de 1 mes cuando ya tuve mi primera entrevista con Air Nostrum en la que fui seleccionada para comenzar el curso.

Tras 8 meses trabajando con ellos, me lancé a aplicar a Wamos Air, la aerolínea en la que quise trabajar desde el principio y por fin puedo decir ¡Lo he conseguido!

En la escuela siempre me ayudaron y a pesar de haber terminado el curso ellos te siguen ayudando, informándote y haciendo un seguimiento de tu trabajo para ayudarte a cumplir tus sueños.

En poco tiempo empezaré mi curso de conversión y comenzaré esta nueva experiencia.

- ¡Nos vemos en Cancún!"

- Nos veremos.

Enhorabuena Susana Fernández.  Estamos muy orgullos de que hayas conseguido tu sueño de ser TCP de Wamos Air y en un año. 

Enviado por academia - 27/02/2019

Testimonios de nuestros alumnos

  • .... y Alba consiguió volar

    Todos los instructores de Air Hostess hacen que durante las clases además de aprender te vayas contagiando poco a poco de la ilusión por volar. Cada día notaba que las ganas aumentaban y que el día de obtener mi licenci
    Leer +

  • Mariana, su meta es trabajar volando

    Os presentamos a Mariana, alumna de Air-Hostess Coruña. Con 24 años tiene las ideas muy claras su meta es trabajar volando. En poco tiempo finalizará su formación.


    Leer +
  • Opinión de Daniel sobre Air-hostess Oviedo

    Empecé a informarme de donde se podía hacer los cursos de TCP, siempre era en madrid o muy lejos, descubrí Air-Hostess Oviedo y no me podía creer que en mi misma provincia encontraría una escuela con tan buenos p
    Leer +

  • Enamorada del mundo de la Aviación

    Llevo ya unos tres meses trabajando como Tripulante de Cabina y la verdad es que no podría estar más contenta, cada día es diferente y cada vuelo es único.


    Leer +
  • La mejor experiencia de mi vida

    Me llamo Isabel y soy ex alumna de Air-Hostess Santiago. Siempre me llamó la atención el mundo aeronáutico y tan pronto como terminé mi grado en lengua y literatura inglesas me matriculé en Air-Hostess; ten&iacut
    Leer +

Ver todos los testimonios
v04.15:0.05 GestionMax