Dahiana Oliveira, Vueling

 

DAHIANA OLIVERA – VUELING
 
Soy ex-alumna de la escuela, Promoción VLC 219.
Mi experiencia es totalmente positiva. 
La escuela en todo momento se ha preocupado de mis necesidades durante la formación y gestionando mi C.V. Cuenta con muy buenos profesionales en todas las áreas y te sientes apoyado. 
El nivel de exigencia y seriedad nos prepara para lo que luego será la rutina en una Compañía.
Sin duda volvería a capacitarme allí.
 

 

Testimonios de alumnos

Compartir:


Opiniones de Alumnos

google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Ha sido un placer obtener de tan distinguida escuela la formación brindada… Gratitud es una palabra pequeña para todo el esfuerzo, empeño y dedicación por parte de Air Hostess Málaga. Gracias a Mar, Alejandra, Álvaro, Marina, Amanda, Adrián y todo el equipo administrativo, a todos por ayudarnos a encontrar en nosotros mismos habilidades que desconocíamos tener, por el esfuerzo y la dedicación que pusieron en nuestro aprendizaje. Me llevo la mejor experiencia de mi vida!!
Leer másManuela Giraldo Gallego
Málaga
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Escuela fantástica donde los alumnos aprenden como ser buenos TCP's, ambiente genial entre alumnos y profesores. La recomiendo al 100%, contentísima de que mis hijos estudien en esta magnífica escuela.
Leer másMontse Guimera
Barcelona
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Desde el primer día que entre percibí una energía…tan buena! Un ambiente que te hace sentir realmente bien yo diría que muy motivador para lograr todo lo que conlleva el transcurso del curso, por otro lado, te facilitan todas las asignaturas muchísimo a nivel de comprensión y aprendizaje y sobre todo te preparan muy bien antes del examen oficial de AESA.
Leer másLuis Heredia Garcia
Barcelona
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Una maravilla de escuela!!! Se implican muchísimo con sus alumnos y los instructores son un encanto. Muchas gracias por todo, os escogería una y mil veces más!!!!!
Leer másBárbara Ramon Seguí
Baleares
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
La mejor escuela y profesores que se pueden tener ! Buenísima formación y siempre están con nosotros. Los volvería a elegir una y mil veces más. Gracias a ellos estoy donde estoy ahora cumpliendo un sueño. Increíble el trato y todo lo que nos ayudan para que consigamos un puesto de trabajo. Los mejores ❤️
Leer másÁlvaro Fernando
Madrid
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Sin duda es una experiencia increíble por las personas tan maravillosas que conoces y te llevas para toda tu vida porque es una familia que se forma. Mi mención y enhorabuena a todos/ as l@s instructores/ as que son unos profesionales excelente donde te brindan una formación de gran nivel. Las instalaciones son una auténtica pasada ya que son conjunta con One Air. Mi promoción AGP 828 siempre será recordada porque hemos sido únicos es la palabra para describirla la promoción y hemos dejado una huella imborrable. Sobre todo el EJE DEL MAL😈. Una alianza que nunca nadie podrá romper. ❤️
Leer másAdri Lopez Amores
Málaga
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Hice el curso en 2019-2020. Desde el primer momento me sentí bienvenida en la escuela. Me informaron de absolutamente todo lo necesario y me guiaron desde el minuto uno. El trato fue increíble y a día de hoy, me siento como en casa cada vez que vengo de visita. Han pasado ya 3 años y sigo sintiendo el apoyo de la escuela. Puedo decir que los meses que pasé aquí fueron de los mejores que puedo recordar y que repetiría la experiencia en Air-Hostess Sevilla mil veces. Muchísimas gracias al personal de la escuela y los compañeros que hoy en día sigo llamando amigos ❤️
Leer másElena Palmar Jiménez
Sevilla
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
La primera palabra que se me viene a la cabeza para definir este centro formativo es : PROFESIONAL. Genial trato y atención y la relación calidad precio bastante buena para lo que hay hoy día en el sector. 10/10 os deseo lo mejor y que no decaigan los grupos y os vaya muy bien con futuro a centros y con este. Gracias por tan buen asesoramiento.
Leer másInmaculada Ramos
León
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Terminamos el curso el día 1 de Julio de 2022, el día 5 del mismo mes tuve una entrevista de trabajo, y el día 6 ya tenía el trabajo. Entrar en el mundo de la aviación no es tan fácil, pero ellos hicieron que así fuera. Eternamente agradecido.
Leer másJulián García
Madrid
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Sin duda mi mejor experiencia. En ninguna otra academia te vas a sentir tan bien como aquí. El profesorado excelente en general, lo mejor de todo es que en cada asignatura tienes a un profesor que se dedica a lo que estas estudiando así que era todo mucho mas fácil de comprender por sus buenas explicaciones. Todo muy profesional y con muchas ayudas y facilidades! 100% recomendable, te aseguro que si estudias aquí vas a aprobar el examen de AESA sin problemas.
Leer másKarina D.
Sevilla
VER MÁS
logo pie
instagramyoutubeotras_twitterfacebook
AIR HOSTESS SL - CIF: B74215203
Escuela de cursos tcp de azafata y auxiliar de vuelo, aviación ejecutiva y corporativa
Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU
logos ayuda Kit Digital
Produce ilatina

© Air Hostess - A Coruña - Alcalá de Henares - Alicante - Baleares - Barcelona - Bilbao - Ciudad Real - Gijón - Huelva - Las Palmas - León - Lugo - Madrid - Murcia - Málaga - Ourense - Oviedo - Pamplona - Santander - Santiago - Sevilla - Tenerife - Toledo - Valencia - Vigo - Zaragoza