Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y seguridad de la página web y obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o continúe navegando. Más información en Polí­tica de Cookies.
Viernes - 21.Julio.2017

Cumpliendo sueños

Fran llegó a la academia de Air Hostess en Barcelona temeroso por no poder hacer realidad su sueño de trabajar volando debido a su edad. Nada más lejos de la realidad, no solo superó el curso exitosamente sino que ya se encuentra trabajando en una de las compañías con mayor expansión en estos momentos, Norwegian. Estas son las palabras que nos dedica Fran ante su nueva incorporación:

"Estoy muy contento por haber pasado todos los exámenes y trainings en Norwegian. He conseguido el trabajo que quería, y en gran parte ha sido por la formación y orientación que recibí en Air Hostess”, afirma.

“Haber llegado al curso de conversión de Norwegian bien preparado, me facilitó mucho la labor para superarlo y empezar a trabajar, ya que estaba muy familiarizado con gran parte de los conceptos, procedimientos, material de emergencia y configuraciones más usados en el mundo de la aviación. Ahora empiezo con muchas ganas una nueva etapa en la mejor Low-Cost europea, y lo aprendido en Air Hostess me ha sido de gran ayuda", concluye.

Desde Air Hostess queremos darle la enhorabuena y desearle ¡felices vuelos! 

Compártelomeneamediggdeliciousgoogle bookmarkstwitterFacebookFacebook
Enviado por academia - 26/03/2017

Testimonios de nuestros alumnos

Ver todos los testimonios
v04.12:0.07 GestionMax