Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y seguridad de la página web y obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o continúe navegando. Más información en Polí­tica de Cookies.
Jueves - 21.Septiembre.2017

“Con ilusión se consigue todo en esta vida”

Después de trabajar en diferentes sectores, Marina decidió dar el paso para dedicarse a aquello que realmente le apasionaba, ser TCP. Un mes después de acabar su formación en Air-Hostess, su sueño se hizo realidad:

"Mi nombre es Marina y, tras haber trabajado en las industrias del sonido y de la hostelería (áreas, que nada tienen que ver con la aviación), mi madre me animó a estudiar para aquello que realmente me apasiona: ser tripulante de cabina.

Realicé el curso inicial en Air-Hostess Sevilla, donde desde el primer instante me atraparon sus años de experiencia y el magnífico trato personal de todos los que forman parte de la escuela.

Durante el curso me enseñaron todo lo que necesitaba saber para emprender esta nueva aventura. Tanto el profesorado como mis compañeros han sido geniales y es por estos detalles que recomendaría esta experiencia a todo el mundo.

Además de todo esto, me siento tremendamente afortunada porque en menos de un mes desde que terminó el curso fui seleccionada por Vueling, en el primer Open Day al que me presenté.

Justo hoy he terminado el curso de conversión con ellos y estoy deseando empezar a volar. Sigo tan ilusionada como el primer día de clase y con ilusión se consigue todo en esta vida.

Espero que aquellos que estéis leyendo esto tengáis la misma suerte que yo (que seguro que sí) y consigáis la vida que deseáis: viviendo en las nubes".

Compártelomeneamediggdeliciousgoogle bookmarkstwitterFacebookFacebook
Enviado por academia - 11/07/2017

Testimonios de nuestros alumnos

Ver todos los testimonios
v04.12:0.06 GestionMax