Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y seguridad de la página web y obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o continúe navegando. Más información en Polí­tica de Cookies.
Jueves - 21.Septiembre.2017

"Comenzar con la profesión de TCP por encima de los treinta, sí es posible"

Marta decidió dar un giro a su vida profesional y acudió a la academia de Air-Hostess de A Coruña para formarse como TCP. Compaginó su trabajo con el curso intensivo y hoy ha cumplido su sueño y forma parte de la familia de Vueling:

"Comenzar con esta profesión por encima de los treinta, sí es posible.

Tras varios años trabajando en diversos sectores, en su mayoría frente a un ordenador, y pugnando por oportunidades profesionales que nunca llegaban, di el paso. Me acerqué a la academia de Air-Hostess de A Coruña. Tras indicarme que reunía las condiciones, recibí orientación, toda la información necesaria y ya no hubo vuelta atrás; la aventura comenzó. Un camino bonito e ilusionante desde ese mismo día.

Combiné mi trabajo con el curso intensivo de verano y en unos meses ya estaba realizando la entrevista para la que actualmente es “mi aerolínea”, Vueling.  

Hoy gozo de una profesión enriquecedora. Ya he tenido la oportunidad de visitar distintos lugares y conocer a gente extraordinaria.

La aviación abre un abanico de posibilidades extenso. Y sin dejar de surcar los cielos, me gustaría ahondar en él y alcanzar otras metas porque eso es de lo mucho que te ofrece este sector.

A los que dudáis: adelante, no os arrepentiréis. A los que comenzáis, esfuerzo, disciplina y sobre todo ilusión.

Mi agradecimiento a Juan Carlos, Fátima y en especial a Laura Calle, mi instructora. Gracias por vuestra confianza y por poder seguir contando con vosotros".

Compártelomeneamediggdeliciousgoogle bookmarkstwitterFacebookFacebook
Enviado por academia - 04/07/2017

Testimonios de nuestros alumnos

Ver todos los testimonios
v04.12:0.09 GestionMax