Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y seguridad de la página web y obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o continúe navegando. Más información en Polí­tica de Cookies.
Martes - 19.Febrero.2019

Carla Hoyos, TCP de Iberia

Carla Hoyos fue alumna de Air Hostess Santiago y disfruta de su vida como TCP de Iberia viajando y conociendo miles de lugares y viviendo distintas experiencias cada día:

"Cuando entré en Iberia me sentía un poco perdida. Gracias a Dios en mi fam (primer vuelo o vuelo de familiarización) volé con una compañera muy agradable quien, a pesar de ser un vuelo muy cortito (un Bilbao ida y vuelta), no dudó en explicármelo todo. 

A los dos días de empezar a trabajar hice un vuelo en vacío y me ofrecieron despegar y aterrizar en cabina, en ese momento sentí que había sido la mejor experiencia de mi vida. Pero va pasando el tiempo, y conoces mil sitios. Y ya todo lo de antes te parece poco, porque siempre vienen cosas mejores.
Recuerdo mi primer Moscú, mi primer vuelo de medio radio con servicio caliente. Me resultó complicado dar ese servicio por primera vez, menos mal que al llegar nos quedábamos en Moscú y pude descansar y visitarlo. ¡Es precioso! Hecho la vista atrás y echo de menos ese vuelo. Ahora lo hacemos ida y vuelta sin descanso.
Del viaje que más me acuerdo fue mi primer Ginebra, ya que se me olvidó desactivar los datos y me cobraron 83€... 
Me impresionó mucho Tel Aviv, mi compañera y yo cogimos un bus y nos fuimos a Jerusalén. Durante el camino habremos visto unas 56282826 armas al menos. 

En el destino se suele ir con la tripu a los sitios, y tuve la suerte de tener una tripu excelente en Zurich. Alquilamos un coche y nos fuimos a las cataratas del Rin que son increíbles y luego a Lucerna. 
Se me olvidaba la mejor experiencia sin duda... Un día me sacaron a volar estando de imaginaria. Estábamos embarcando y veo que son todos de un equipo de cine. Ya estaban todos y faltaban los business. Fui a preguntar a la sobrecargo que cuantos faltaban y de repente entran por la puerta Ryan Reynolds y Blake Lively. Era la primera vez que llevaba a alguien tan famoso y de los cuales soy fan. No se pueden sacar fotos pero la sobrecargo me dijo que podía hablarles y decirles que me gusta su trabajo. Fui y me preguntaron como me llamaba, me dieron la mano y me dijeron que encantados. Ojalá alguien pudiera inmortalizar la cara de tonta que se me quedó. 

Con respeto al pasaje, tuve buenas y malas experiencias. Obviamente te acuerdas más de las malas porque son las que te descolocan un poco. Un día me dijeron que me iban a "escachar la cabeza", o que vaya "porquería de procedimientos", que no vuelven a volar, etc. Normalmente es gente que viene estresada de pasar el control de seguridad, que le cambiaron la puerta de embarque a los 5 minutos, que le facturaron la maleta en la puerta, etc.

Dentro de todo lo malo que digan debemos responder siempre educadamente e intentar ayudar. Eso suele ayudar a calmar, otras, sin embargo, solo quieren que dejes de hablarles. Lo bueno es llevar peques, son los únicos que te miran cuando haces la demo y te hacen dibujos".

 

Enviado por academia - 21/01/2019

Testimonios de nuestros alumnos

  • La mejor experiencia de mi vida

    Me llamo Isabel y soy ex alumna de Air-Hostess Santiago. Siempre me llamó la atención el mundo aeronáutico y tan pronto como terminé mi grado en lengua y literatura inglesas me matriculé en Air-Hostess; ten&iacut
    Leer +

  • De Air Nostrum a Wamos Air

    "Me llamo Susana y fui alumna de la escuela Air Hostess Sevilla.

    Hacía años que la idea de ser TCP rondaba mi cabeza pero no tenía idea de cómo hacerlo posible, y fue entonces cuando descubrí la escuel
    Leer +

  • He descubierto un mundo maravilloso

    Samanta Ferreiro González hizo el curso de TCP en Air Hostess Santiago y actualmente trabaja como TCP en Volotea con base en Oviedo. 

    "Con el paso del tiempo he ido descubriendo un mundo maravilloso: el mundo de la aviaci&oa
    Leer +

  • Me sentía muy preparado para la entrevista

    Carlos Pidal fue alumno de Air Hostess Coruña y acaba de terminar su curso de conversión para trabajar como TCP en Ryanair:

    "El curso en Air Hostess es muy interactivo y divertido, si te esfuerzas no
    hay problema.
    Leer +

  • Me gustaría trabajar en Emirates

    ¿VENTANA O PASILLO?

     

    Air Hostess: ¿Recuerdas tu primer vuelo?

    Adrián Cobato: Sí, con mucho miedo.

    AH: Lo mejor de volar...

    AC: el trato con las personas

    AH: Lo
    Leer +

Ver todos los testimonios
v04.15:0.04 GestionMax