Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y seguridad de la página web y obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o continúe navegando. Más información en Polí­tica de Cookies.
Sábado - 22.Julio.2017

"Cada vez estoy más convencido de que esto es lo que quiero hacer"

 

Hace unos meses charlamos con Eric el día que formalizó su matrícula en Air Hostess. Hoy, a punto de terminar el curso, hemos querido volver a sentarnos con él y escuchar de primera mano sus impresiones.

 Cuando hablamos en junio estabas a punto de comenzar el curso. Ahora que ya lo estás terminando, ¿qué sensación tienes?

El curso ha sido mucho mejor de los que me esperaba. Es intensivo, la verdad, y aprendes muchas cosas que no solo te servirán para trabajar, hay muchísimo temario pero es fácil de llevar. Cada vez estoy más convencido de que esto es lo que quiero hacer.

¿Sientes presión en la clase, o hay buen ambiente?

Pues la verdad es que se ha creado muy buen ambiente. Somos un grupo muy unido, aunque diferente: la más joven tiene 18 y el mayor 37, y sin embargo hemos conseguido ser una piña.

¿Qué parte de la formación es la más dura?

La parte de normativa es la que más complicada me parece, y por supuesto el control de las situaciones de emergencia, pero esa parte me gusta mucho así que la llevo mejor. Y sin duda, mi parte favorita es el CRM, porque creo que es la parte principal del trabajo, el poder ayudar de verdad al pasajero.

¿Y tienes ya claro con qué compañía te gustaría volar cuando termines?

La verdad es que me gustaría volar en cualquier compañía, pero me interesan mucho las compañías extranjeras, porque tengo claro que quiero salir de España, hacer vuelos internacionales. Es imprescindible el inglés, pero lo llevo bien. En un mes pruebo suerte con Emirates, que es una de las compañías que más me apetece.

¡¡Estamos seguros de que lo conseguirás!!

 

 

 

 

 

Compártelomeneamediggdeliciousgoogle bookmarkstwitterFacebookFacebook
Enviado por academia - 14/09/2016

Testimonios de nuestros alumnos

Ver todos los testimonios
v04.12:0.06 GestionMax