Viernes - 05.Marzo.2021

Azafata de vuelo: "Si eliges un trabajo que te apasiona, no volverás a trabajar!

Y por fin... llego el día, y que rápido paso! Finalmente tengo mi licencia de vuelo. Me pregunto cuantas veces no habré pensado en empezar este camino, dejar un trabajo fijo, una ciudad, decenas de amigos y  justamente en el momento en el que mejor me encontraba en él... y seis años después de haber servido al ejército español, tome una gran bocanada de aire, me arme de valor y decidí salir de mi zona de confort, esa zona en la que tantas veces caemos y de la que resulta muy difícil salir, pero haciendo una balanza, finalmente supe que ¡quería volar!

Fui a muchas academias a informarme antes de dar ese gran paso, ese enorme cambio, en el que todos me tachaban de loca, de los tiempos que corren, bla bla bla... pero yo ya lo tenía claro. Entre academia y academia, foro aquí y foro allí, di con Air Hostess y recuerdo que desde el primer momento supe que esta sería mi academia y así fue. El apoyo que he recibido de ellos y la experiencia de lo que he vivido aquí no se podría comparar con ninguna otra, la vida está llena de etapas y muchas veces debes cerrar algunas para darle paso a otras maravillosas, como lo ha sido esta. Me quedo no solo con mi licencia de vuelo, la cual me abrirá puertas en prácticamente todo el mundo, sino también y sobre todo con las personas que he conocido aquí, los profesores, los directores, mis compañeros de la clase de VLC 312 y especialmente mis chicos de la 313. Impresionante.
Me quedo sin palabras para describir lo feliz que estoy del cambio que he dado en mi vida, de lo que he aprendido y de los recuerdos que me llevo.
El único consejo que doy a quien tengo cerca de mí, es que hagas lo que hagas, no hay que olvidar que si eliges un trabajo que te apasiona, no volverás a trabajar!
ahora cuando mis días en la academia de auxiliares de vuelo, están tocando su fin, es cuando empieza realmente esta aventura... y solo me queda decir ¡Gracias! 

Geraldine Villa Cardona

Enviado por academia - 22/05/2015

Testimonios de nuestros alumnos

  • Embarcamos con Javier en su futuro profesional como TCP

    “Estudiar en Air-Hostess es aprender disfrutando de un sector que me apasiona, la aviación. Los profesores hacen que las clases sean súper amenas, te están enseñando e inculcando sin darte cuenta. “


    Leer +
  • Trabajar volando como TCP por Josep Santandreu

    Me llamo Josep Santandreu y tengo 20 años. He trabajado 8 meses en Ryanair con base en Berlin Schönefeld. Hice el curso de TCP en AirHostess de Palma de Mallorca porque desde pequeño me encantan los aviones y volar. La experienc
    Leer +

  • Bienvenidos a bordo con Pedro

    Nuestro alumno Pedro, del Centro Air Hostess de Sevilla, fue seleccionado en su primera entrevista, por la compañía aérea Ryanair y desde julio de 2018, sigue trabajando con ellos.


    Leer +
  • Marián y Omar ya están volando¡

    “Mi experiencia en Air Hostess Vigo fue magnífica . Desde el momento en el que entré a pedir información hasta que finalice mis estudios. Incluso cuando ya fui contratado por una compañía siguen dispuestos
    Leer +

  • Miguel y Daniel ya están volando¡¡

    "Mi experiencia durante el curso de Air Hostess fue muy buena , aprendí mucho . El ambiente tanto con los instructores como con mis compañeros era muy bueno. Lo mejor en mi caso del paso por la escuela es que cuando llegu&eacute
    Leer +

Ver todos los testimonios
v04.16:0.03 GestionMax