¡Armamos rampas y cross-check con Mónica!

Cursos de auxiliar de vuelo: Testimonios de alumnos

“Mi nombre es Mónica Bueso, Soy Hondureña y tengo 20 años.

Mi historia en Air Hostess Valencia comienza de una forma un tanto peculiar, llame a las oficinas para pedir información sobre el Curso TOA me dijeron que el único curso disponible por los momentos era el de TCP (sIendo esto algo que siempre quise ser pero que tenía miedo a hacer), me hicieron preguntas a las cuales mis respuestas eran acertadas a un perfil de TCP por lo cual me citaron para informarme más del curso y las ventajas que tendría al estudiar en Air Hostess un poco dudosa decidí ir por que no entendía que realmente era algo que podía hacer, cuando fui a la escuela para conocer sus instalaciones e informarme más del curso, me convencí al 100% que mi lugar era este.

Mi experiencia ha sido increíble tanto por mis instructores, como por mis compañeras de clase.  Air Hostess es como una motivación diaria para alcanzar eso que siempre has querido ser, el disfrutar cada día, el aprender cosas nuevas a diario, el formar parte de un grupo que es ayuda mutua y continúa, el tener profesores que te motivan a aprender por muy difícil que sea para ser mejor tanto en el ámbito laboral como en tu vida cotidiana. 

Mis expectativas sobre la escuela y el curso sobre pasaron los límites, desde el minuto 0 hasta finalizar el curso, la amabilidad, el entendimiento y la comprensión de parte de los instructores hacía los alumnos es excelente y algo que te motiva aún más es la ayuda que recibes desde cómo crear tu CV hasta prepararte para una entrevista y ayudarte cuando hay convocatorias de empleo. Air Hostess se convierte en familia, no sólo en una escuela para formarte como TCP. Y espero pronto poder ser llamada TCP de Emirates Airlines.”

Estamos seguros que llegarás muy muy alto Mónica, ¡nos vemos en las alturas!

Testimonios de alumnos

"Air Hostess es una motivación diaria para alcanzar eso que siempre has querido ser, el disfrutar cada día, el aprender cosas nuevas a diario, el formar parte de un grupo que es ayuda mutua y continúa"

Compartir:


Opiniones de Alumnos

google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Gran escuela de TCPs. Ambiente familiar y cercano a la vez que profesional. Con docentes activos en el sector y con vocación por la docencia, lo que hace unas clases productivas y amenas . Si te gusta la aviación y quieres comenzar tu carrera, Air Hostess Santander es la mejor opción.
Leer másDaniel Hernández
Santander
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Profesionalidad. La mejor academia para estudiar cursos relacionados con las aviación. Los profesores son muy agradables.
Leer másJosep ST
Baleares
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
La mejor escuela homologada de tripulantes de cabina de pasajeros de Ourense, Alba y Elena se preocupan mucho por los alumnos y son 2 profesoras de 10. El curso está certificado por la AESA, con clases de inglés, curso de handling, curso de aviación ejecutiva y curso de defensa personal. Air hostess es el único centro que tiene un simulador de vuelo para hacer las prácticas. Si tu sueño es ser tripulante de cabina de pasajeros, no lo dudes y llama a Air Hostess Ourense!
Leer másAdrián Dos Ángeles Rodríguez
Ourense
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Mejor escuela imposible, a la hora de buscar empleo como tripulante de cabina sabes que estás muy bien formado y eso se nota!! Los instructores buenísimos y muy profesionales. El ambiente del curso es increíble. Yo lo acabé hace nada y Ojalá volver, hemos sido una gran familia ❤️❤️
Leer másNicolas Windsor
Alcalá de Henares
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
No pude elegir mejor, me llevo una familia y una experiencia que no olvidaré jamás ,los profesores muy profesionales, dedicados, cercanos… y las instalaciones, una maravilla
Leer másInma Gandara Manzo
Málaga
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Sin lugar a duda, Air Hostess Valencia es la mejor academia de España para formarse como Tripulante de Cabina de Pasajeros. Los profesores son muy experimentados, atentos, y grandes comunicadores. Además, el material, las instalaciones y la preocupación por el alumnado es excelente. Si estás buscando donde convertirte en TCP, esta es la elección más acertada.
Leer másIsabela Fernández Chorda
Valencia
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Mi paso por Air hostess fue la mejor experiencia que e vivido hasta ahora , me lo pase genial en las clases , los instructores son personas en activo y te cuentan anecdotas , aprendi muchisimo tanto de aviacion como en otra muchas cosas . Siempre recordare lo bien que me trataron alli y los amigos que hice . Gracias por todo ❤️
Leer másGisela Gil Herrezuelo
Málaga
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Yo fui alumna de Air Hostess Madrid y no tengo nada más que buenas palabras. Desde el minuto que fui a informarme supe que esa era mi academia porque el trato y recibiendo fue maravilloso. Pase los mejores meses estudiando, los profesores son lo mejor, te ayudan y están por y para ti. Y de mi directora y las chicas no hay palabras que expliquen lo maravillosas que son, te ayudan, te escuchan, te guían y sobretodo están siempre allí para ti. Sin duda alguna Air Hostess madrid ha sido mi mejor decisión. Gracias a la academia estoy a punto de tener mis alas y cumplir mi sueño. Gracias por todo Air Hostess Madrid sin vosotros no hubiese sido posible.
Leer másSalma Kabbouri
Madrid
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Excelente escuela, valoro la calidad y compromiso de los instructores, quienes poseen años de experiencia en el sector de la aviación. La organización de la escuela, el material y las instalaciones han superado mis expectativas. Gracias... Esteban Basanta por tu dedicación.
Leer másHaidee González
Lugo
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Un lugar maravilloso, con unos profesores geniales, y encantadora, aprendí un montón desde el primer día que entre hasta el último fui cogiendo un montón de conocimientos, recomendable 100x100, una experiencia genial, la mejor decisión que pude tomar
Leer másAlexia Roca
A Coruña
VER MÁS
logo pie
youtubefacebookinstagramotras_twitter
AIR HOSTESS SL - CIF: B74215203
Escuela de cursos tcp de azafata y auxiliar de vuelo, aviación ejecutiva y corporativa
Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU
logos ayuda Kit Digital
Produce ilatina

© Air Hostess - A Coruña - Alcalá de Henares - Alicante - Baleares - Barcelona - Bilbao - Ciudad Real - Gijón - Huelva - Las Palmas - León - Lugo - Madrid - Murcia - Málaga - Ourense - Oviedo - Pamplona - Santander - Santiago - Sevilla - Tenerife - Toledo - Valencia - Vigo - Zaragoza