Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y seguridad de la página web y obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o continúe navegando. Más información en Polí­tica de Cookies.
Viernes - 28.Febrero.2020

Andrei Cosmin

Andrei Cosmin
Finalice mis estudios de Tripulante de Cabina de pasajeros en Valencia en Julio de 2014 varios meses de intensa formación. Aviación, Normativa aeronáutica, Mercancías, Seguridad, CRM, Medicina, Inglés y por fin llego el deseado APTO!!!
Nada más terminar el curso de auxiliar de vuelo, me embarque en otra nueva aventura rumbo a Manchester para mejorar mi nivel de inglés.
En el mes de Noviembre por fin me decidí a presentarme a mi primera entrevista de trabajo, no sin haberla preparado antes vía Skipe con mis antiguos instructores de Air Hostess.
Quiero darles las gracias no solo por su dedicación y profesionalidad, sino por todo el apoyo que nos siguen transmitiendo en el día a día.
Recuerdo que fue a Gemma a la primera persona que llame cuando me dijeron que estaba seleccionado y también a la primera que le conté cual sería mi primer destino.
Gracias por ayudarme a conseguir mi sueño!!!
 

 

Enviado por academia - 03/03/2015

Testimonios de nuestros alumnos

  • Trabajar volando como TCP por Josep Santandreu

    Me llamo Josep Santandreu y tengo 20 años. He trabajado 8 meses en Ryanair con base en Berlin Schönefeld. Hice el curso de TCP en AirHostess de Palma de Mallorca porque desde pequeño me encantan los aviones y volar. La experienc
    Leer +

  • Bienvenidos a bordo con Pedro

    Nuestro alumno Pedro, del Centro Air Hostess de Sevilla, fue seleccionado en su primera entrevista, por la compañía aérea Ryanair y desde julio de 2018, sigue trabajando con ellos.


    Leer +
  • Marián y Omar ya están volando¡

    “Mi experiencia en Air Hostess Vigo fue magnífica . Desde el momento en el que entré a pedir información hasta que finalice mis estudios. Incluso cuando ya fui contratado por una compañía siguen dispuestos
    Leer +

  • Miguel y Daniel ya están volando¡¡

    "Mi experiencia durante el curso de Air Hostess fue muy buena , aprendí mucho . El ambiente tanto con los instructores como con mis compañeros era muy bueno. Lo mejor en mi caso del paso por la escuela es que cuando llegu&eacute
    Leer +

  • La experiencia de Xian-Andre Maldonado en Air-Hostess Vigo

    Mi experiencia en Air Hostess Vigo ha sido increíble, empecé con muchas ganas y acabé con más ganas todavía. Lo recomiendo 100%.


    Leer +
Ver todos los testimonios
v04.15:0.09 GestionMax