Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y seguridad de la página web y obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o continúe navegando. Más información en Polí­tica de Cookies.
Domingo - 22.Septiembre.2019

Andrei Cosmin

Andrei Cosmin
Finalice mis estudios de Tripulante de Cabina de pasajeros en Valencia en Julio de 2014 varios meses de intensa formación. Aviación, Normativa aeronáutica, Mercancías, Seguridad, CRM, Medicina, Inglés y por fin llego el deseado APTO!!!
Nada más terminar el curso de auxiliar de vuelo, me embarque en otra nueva aventura rumbo a Manchester para mejorar mi nivel de inglés.
En el mes de Noviembre por fin me decidí a presentarme a mi primera entrevista de trabajo, no sin haberla preparado antes vía Skipe con mis antiguos instructores de Air Hostess.
Quiero darles las gracias no solo por su dedicación y profesionalidad, sino por todo el apoyo que nos siguen transmitiendo en el día a día.
Recuerdo que fue a Gemma a la primera persona que llame cuando me dijeron que estaba seleccionado y también a la primera que le conté cual sería mi primer destino.
Gracias por ayudarme a conseguir mi sueño!!!
 

 

Enviado por academia - 03/03/2015

Testimonios de nuestros alumnos

Ver todos los testimonios
v04.15:0.09 GestionMax