Air-Hostess, Una escala más para Leyre

Cursos de auxiliar de vuelo: Testimonios de alumnos

Air-Hostess, Una escala más para Leyre

Hoy nuestra alumna de Air-Hostess Coruña Leyre Ramón Avalos, nos cuenta un poco su historia, de dónde viene ese fuego que decidió avivar con nosotros y pretende mantener en su futuro volando.

    

Un entorno muy viajero siempre la rodeó

  

Los modelos a seguir más cercanos como pueden ser su hermano mayor que es piloto y su abuelo, que una vez al año se organizaba viajes dignos de envidiar, fueron la primera escuela de Leyre.

  

Estuvo viviendo un tiempo en Montreal, donde aprovechó la proximidad con Estados Unidos para recorrer varios puntos de la Costa Este… “esta experiencia de viajar sola, de desenvolverte en lo desconocido, en otro idioma, otra cultura…” fue el punto de inflexión que le hizo decir “yo quiero vivir viajando para conocer el mundo”

  

“Una formación de altura, apasionados por lo que hacen”

Fueron algunas de las palabras de Leyre cuando le preguntamos lo que pensaba de nosotros, queríamos saber un poco más sobre cómo ha sido hasta la fecha su experiencia en clase, a lo que añadió:

  

“Me encanta, me apasiona, vengo a clases todos los días contenta, con ganas de aprender algo nuevo, siento que todo el mundo está muy involucrado, por lo menos a nivel de profesorado porque se nota que es algo que les encanta, y lo transmiten muy bien y es algo de agradecer. “ Sin duda alguna los recomendaría, por los valores que transmiten, la emoción, eso de estar enamorados de su profesión…

  

¿Dónde se ve Leyre en el futuro?

  

“Por el mundo, aunque después de haber vivido en otro país y conocer algunos más como Israel, República Checa, Italia, USA, Canadá… sigo creyendo, aunque suene cliché lo de “Como en España en ningún sitio” es una gran verdad, por eso me encantaría trabajar en Iberia”

Aprovecharemos este post para agradecer a Leyre por darnos esta entrevista y desearle la mejor de las suertes en su futuro, que sabemos de sobra que lo que se proponga lo va a lograr.

Testimonios de alumnos

Leyre Ramón Avalos, alumna de Air-Hostess Coruña nos cuenta un poco de su experiencia en clase hasta la fecha y algunos planes a futuro que espera alcanzar

Compartir:


Opiniones de Alumnos

google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
No pude elegir mejor, me llevo una familia y una experiencia que no olvidaré jamás ,los profesores muy profesionales, dedicados, cercanos… y las instalaciones, una maravilla
Leer másInma Gandara Manzo
Málaga
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
No pude haber escogido mejor escuela para hacer mi curso de TCP, la recomiendo 100%😍 Os estoy muy agradecida por haberme ayudado a lograr este sueño! La escuela tiene unos profesores geniales! Que te ayudan en todo lo que necesitas, te explican muy bien el temario y hacen que las clases sean divertidas y amenas, sin hablar de las instalaciones que están muy bien además de estar muy bien comunicado.
Leer másYasmín Rodrigues
Barcelona
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Experiencia increíble, clases tan dinámicas que no parecía ni que estábamos en clase. Pero sobretodo maravillosos instructores, profesionalidad y cercanía con todos nosotros. Especialmente agradecida con mi Karen y David ✈️❤️
Leer másIrache García
Toledo
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Excelente escuela, valoro la calidad y compromiso de los instructores, quienes poseen años de experiencia en el sector de la aviación. La organización de la escuela, el material y las instalaciones han superado mis expectativas. Gracias... Esteban Basanta por tu dedicación.
Leer másHaidee González
Lugo
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Sin duda es una experiencia increíble por las personas tan maravillosas que conoces y te llevas para toda tu vida porque es una familia que se forma. Mi mención y enhorabuena a todos/ as l@s instructores/ as que son unos profesionales excelente donde te brindan una formación de gran nivel. Las instalaciones son una auténtica pasada ya que son conjunta con One Air. Mi promoción AGP 828 siempre será recordada porque hemos sido únicos es la palabra para describirla la promoción y hemos dejado una huella imborrable. Sobre todo el EJE DEL MAL😈. Una alianza que nunca nadie podrá romper. ❤️
Leer másAdri López Amores
Málaga
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Ha sido increíble desde el primer día. La forma de enseñar de los profesores te hace ver las cosas de una manera mucho más fácil y el trato que tienen hacia los alumnos es espectacular, te ayudan siempre en todo lo que pueden y más. En cuanto al curso en general, han sido los mejores 2 meses, tanto a nivel de aprendizaje como a nivel personal. Sin duda ninguna, no me arrepiento de haber realizado en curso en esta escuela.
Leer másAdrian Jimenez Barrero
Málaga
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Air Hostess es una academia increíble, además de formarte, asesorarte y ayudarte, sus instalaciones son óptimas, se convirtió en una familia desde el primer día que pisé sus clases. Agradecer tanto a Magdalena como a Petisco por haber hecho de este curso un viaje inolvidable y por haberme ayudado a cumplir mi sueño.
Leer másAlba García Amat
Las Palmas
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Sin duda la escuela que me ha dado las alas para llegar donde estoy ahora. Gracias Sarai y a todo el equipo por los conocimientos y el seguimiento continuo que dais. Terminé mi curso en 2021 y a día de hoy siguen ayudando en todo. GRACIAS CHICAS
Leer másNatalia Garrote Herraiz
Alicante
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
He tenido una experiencia maravillosa en esta escuela. Me han enseñado muchísimo y me han preparado muy bien para el que va a ser mi futuro trabajo. Esta escuela cuenta con profesores, equipo directivo y personal resolutivo y eficaz. Muchísimas gracias por hacer de este curso una gran experiencia de aprendizaje ❤️❤️.
Leer másMarina Azcuy
Sevilla
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Cuando me embarque en el proyecto de estudiar para TCP no podía imaginar que aquí iba a encontrar una segunda familia, estoy muy contenta de haber estudiado en air hostess Alicante, compañeros de 10 y profesores de 10, Sarai la directora es muy cercana y una gran profesional que de manera didáctica entiendes el mundo de la aviación, Dani el de medicina un gran hombre te alienta te da fuerzas para seguir y sus clases son muy amenas y que se puede decir de marta la mujer piloto, hace que al atender sus clases te empoderes y quieras ser como ella! Sin olvidar a nuestra ana sonriente amable y atenta a todo. Sin duda air hostess Alicante es mi mejor bonita coincidencia. Si tuviera que volver a elegir un centro de formación me quedaría nuevamente con vosotros. Sois mi nueva familia de aeronáutica.
Leer másBrianna Wheatley
Alicante
VER MÁS
logo pie
instagramotras_twitteryoutubefacebook
AIR HOSTESS SL - CIF: B74215203
Escuela de cursos tcp de azafata y auxiliar de vuelo, aviación ejecutiva y corporativa
Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU
logos ayuda Kit Digital
Produce ilatina

© Air Hostess - A Coruña - Alcalá de Henares - Alicante - Baleares - Barcelona - Bilbao - Ciudad Real - Gijón - Huelva - Las Palmas - León - Lugo - Madrid - Murcia - Málaga - Ourense - Oviedo - Pamplona - Santander - Santiago - Sevilla - Tenerife - Toledo - Valencia - Vigo - Zaragoza