"Air Hostess me ha dado muchos conocimientos nuevos y grandes amistades"

Hola Tania: ¿Recuerdas tu primer vuelo?
Sí, ¡claro!, fue una experiencia muy buena. Tendría 7 años y fuimos con toda la familia de vacaciones a Tenerife. En el momento que me senté en el avión era como estar en otro mundo, siempre recordaré a las azafatas tan bien vestidas y la sensación de estar en las nubes.

Lo mejor de volar...
Para mí la sensación que me causa.

¿Lo peor de volar?
El cansancio.

¿Un destino pendiente?
Los Ángeles. ¡¡Me encantaría!!

¿Cuándo decidiste hacer de tu vocación tu profesión?
Desde siempre me ha llamado la atención, y cuando vi la oportunidad no me lo pensé.

¿En qué compañía te gustaría volar? ¿Por qué?
Pues... Iberia, Air Europa, Emirates porque creo que son buenas compañías y que la experiencia tiene que ser increíble.

¿Por qué elegiste Air Hostess?
Lo encontré por Internet y decidí llamar para informarme, me gustó mucho la forma de explicarme el curso y el buen trato que me dieron.

Una vez finalizado el curso, ¿qué cosas buenas que has acumulado en tu equipaje?
Muchos conocimientos nuevos y grandes amistades. 

Cosas no tan buenas...
No sabría deciros, ninguna la verdad.

¿Qué te ha aportado Air Hostess?
Muchas cosas, pero destacaría sobretodo la disciplina.AH: Para acabar, ¿ventana o pasillo?

Para acabar, ¿ventana o pasillo?
ventana, por supuesto

¡Gracias Tania y mucha suerte!
Gracias a vosotros. ¡Nos vemos pronto!

Testimonios de alumnos

Air Hostess: ¿Recuerdas tu primer vuelo?

Tania: Sí, ¡claro!, fue una experiencia muy buena. Tendría 7 años y fuimos con toda la familia de vacaciones a Tenerife. En el momento que me senté en el avión era como estar en otro mundo, siempre recordaré a las azafatas tan bien vestidas y la sensación de estar en las nubes.

AH: Lo mejor de volar...

Tania: Para mí la sensación que me causa.

AH: ¿Lo peo...

Compartir:


Opiniones de Alumnos

google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
He tenido una experiencia maravillosa en esta escuela. Me han enseñado muchísimo y me han preparado muy bien para el que va a ser mi futuro trabajo. Esta escuela cuenta con profesores, equipo directivo y personal resolutivo y eficaz. Muchísimas gracias por hacer de este curso una gran experiencia de aprendizaje ❤️❤️.
Leer másMarina Azcuy
Sevilla
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Una experiencia increible, tanto los compañeros, los profesores y Amaya, recomiendo 100% a cualquiera que dude en meterse a esta profesión y sobre todo a esta escuela.
Leer másJulián Formoso SM
Vigo
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Escuela fantástica donde los alumnos aprenden como ser buenos TCP's, ambiente genial entre alumnos y profesores. La recomiendo al 100%, contentísima de que mis hijos estudien en esta magnífica escuela.
Leer másMontse Guimera
Barcelona
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Sin duda la escuela que me ha dado las alas para llegar donde estoy ahora. Gracias Sarai y a todo el equipo por los conocimientos y el seguimiento continuo que dais. Terminé mi curso en 2021 y a día de hoy siguen ayudando en todo. GRACIAS CHICAS
Leer másNatalia Garrote Herraiz
Alicante
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Profesionalidad. La mejor academia para estudiar cursos relacionados con las aviación. Los profesores son muy agradables.
Leer másJosep ST
Baleares
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Ha sido increíble desde el primer día. La forma de enseñar de los profesores te hace ver las cosas de una manera mucho más fácil y el trato que tienen hacia los alumnos es espectacular, te ayudan siempre en todo lo que pueden y más. En cuanto al curso en general, han sido los mejores 2 meses, tanto a nivel de aprendizaje como a nivel personal. Sin duda ninguna, no me arrepiento de haber realizado en curso en esta escuela.
Leer másAdrian Jimenez Barrero
Málaga
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Air Hostess es una academia increíble, además de formarte, asesorarte y ayudarte, sus instalaciones son óptimas, se convirtió en una familia desde el primer día que pisé sus clases. Agradecer tanto a Magdalena como a Petisco por haber hecho de este curso un viaje inolvidable y por haberme ayudado a cumplir mi sueño.
Leer másAlba García Amat
Las Palmas
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Gemma es una profesional, se nota que la aviación es su vocación por cómo imparte y se vuelca en las clases, al igual que el resto de profesorado como Ana y Emilio. Gracias a ellos he podido no solo aprender si no estar en un ambiente muy positivo y agradable durante mi curso. En Air Hostess Valencia no se limitan a impartir clases para conseguir aprobar la licencia de vuelo, hay un nivel alto constante para que puedas llegar a ser un TCP competente. Acabo de finalizar el curso y me están asesorando en todo lo que necesito para poder conseguir trabajo en una aerolínea. No tengo ninguna duda de que elegir a Air Hostess Valencia es la mejor decisión que podía tomar.
Leer másJavier Belloch
Valencia
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Yo me estoy formando en ella y las clases son maravillosas. Los profesores y directora encantadores
Leer másPaula Peñalver Rico
Murcia
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Empecé el curso hace 2 meses y fue una de las mejores decisiones que he tomado. Air hostess es, sin duda, el mejor lugar para prepararte para trabajar como TCP. Los profesores, además de ser buenos en su ámbito y buenos profesionales, nos facilitan mucho el aprendizaje, dando atención a cada uno de nosotros. El curso ya casi se esta acabando para algunos de nosotros y no tengo duda de que echaremos de menos esta hermosa experiencia con ellos.
Leer másYasmin Carvalho
Oviedo
VER MÁS
logo pie
youtubeinstagramotras_twitterfacebook
AIR HOSTESS SL - CIF: B74215203
Escuela de cursos tcp de azafata y auxiliar de vuelo, aviación ejecutiva y corporativa
Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU
logos ayuda Kit Digital
Produce ilatina

© Air Hostess - A Coruña - Alcalá de Henares - Alicante - Baleares - Barcelona - Bilbao - Ciudad Real - Gijón - Huelva - Las Palmas - León - Lugo - Madrid - Murcia - Málaga - Ourense - Oviedo - Pamplona - Santander - Santiago - Sevilla - Tenerife - Toledo - Valencia - Vigo - Zaragoza