Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y seguridad de la página web y obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o continúe navegando. Más información en Polí­tica de Cookies.
Sábado - 21.Octubre.2017

“Air-Hostess me cambió la vida y me llevó rumbo a las nubes, de donde espero no salir nunca”

Esther es alumna de la promoción PMI376 de Mallorca. Gracias a su tesón y con la ayuda de esta academia está viviendo una de las mejores experiencias de su vida en Bergamo como tripulante de cabina de AlbaStar:

“Mi aventura con el mundo de la aviación comenzó en la academia Air-Hostess de Palma de Mallorca, sin duda fue una de las mejores decisiones que pude haber tomado. Unos meses de formación y unos exámenes me separaban de mi tan deseada Licencia de Tripulante de Cabina de Pasajeros. En la escuela fue todo sobre ruedas, una experiencia inolvidable, tanto en tema académico como en tema personal, ya que de la escuela te llevas a unas personas maravillosas y les agradeceré siempre haber formado parte de mi camino y que crecieran conmigo.

Tras realizar  los exámenes y aprobar, empecé de inmediato a buscar trabajo, no hubo mucha suerte al principio ya que no era buena temporada, pero no tiré la toalla, seguía yendo a la academia a mejorar mi inglés y la escuela nos proporcionó clases de italiano, en Air-Hostess me ayudaron bastante en todos los aspectos.

Cuando empezó la temporada buena me llamaron de una compañía mallorquina, al lado de casa. Me preparé bien con ayuda siempre de la academia para pasar la entrevista, ya que era la primera de mi vida. Todo fue estupendo, salí contenta de la entrevista y me llamaron para trabajar con AlbaStar con base en Bergamo, Italia. Fue duro mentalizarme de que me esperaba una nueva vida pero aún así es una de las mejores experiencias de mi vida.

Ahora vivo en Bergamo, me quedan aún un par de meses pero no podría estar más contenta… Sumo horas de vuelo, sumo experiencia y sobre todo sumo felicidad a mi vida. Desde aquí me gustaría dar las gracias a todos los que se han cruzado en mi camino desde que empecé esta aventura.

Air-Hostess me cambió la vida y me llevó rumbo a las nubes, de donde espero no salir nunca”.

Esther Martínez Martí

Compártelomeneamediggdeliciousgoogle bookmarkstwitterFacebookFacebook
Enviado por academia - 15/09/2017

Testimonios de nuestros alumnos

Ver todos los testimonios
v04.12:0.12 GestionMax