Volotea organiza nuevos Recruitment Days para los TCP en España

Puedes registrarte y enviar tu CV haciendo click aquí

  • Madrid, 5 y 19 de junio

  • Barcelona, 8 de junio

  • Oviedo 14 de junio

  • Bilbao, 21 de junio

Requisitos:

  • Mayores de 18 años
  • Nivel alto de inglés (B2 mínimo) y se valorarán positivamente otros idiomas (Italiano, fránces, alemán, griego)
  • Altura entre 157cm - 190cm
  • Nacionalidad de un país miembro de la UE o permiso de trabajo y residencia en vigor

Blog

La aerolinea española busca nuevos TCPs organizando una serie de Recruitment Days en distintas ciudades de España

Compartir:


Opiniones de Alumnos

google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Sin dudarlo, una experiencia única. Una gran escuela con profesionales increíbles, los cuales no solo te forman sino que te hacen sentir como en casa. Sin dudarlo, considero Air Hostess Las Palmas como una de las mejores escuelas para cumplir tu sueño.
Leer másIsabel Ojeda
Las Palmas
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Desde que decidí embarcar en este viaje, ha sido la experiencia más gratificante que he podido elegir. Acompañada por Karen, David y su maravilloso equipo, con su experiencia, apoyo y profesionalidad me han ayudado a poder hacer mi sueño realidad. Me despertaba todas las mañanas con una gran sonrisa para ir a clase, y os aseguro que en cuanto los conozcáis no os vais a poder separar de ell@s!!!!! ❤️❤️ ¡He conseguido trabajo! Ell@s me han preparado perfectamente para que mi entrevista saliera genial....y así fue!! Ahora con la mirada puesta en el cielo, me toca volar, pero si algo tengo claro, es de que me llevo a David a Karen, Gonzalo, Miguel Ángel, Mercedes y a la escuela en mi corazón....🤩✨️❤️✈️ ¡Sois mi sonrisa elevada a infinito!😍 Muchísimas gracias a tod@s por ayudarme tantísimo✨️
Leer másEva Valdeolivas Sánchez
Toledo
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Es una escuela de gran profesionalidad, trato cercano y seriedad en el trabajo. Las clases son dinámicas y siempre te reciben con una sonrisa en la cara. En muy pocos meses sales con grandes conocimientos y muy seguro/a de ti mismo/a. Además te dan unas pautas y consejos imprescindibles a la hora de enfrentarte a la entrevista de la aerolínea. No puedo estar más feliz y agradecida a ésta escuela por brindarme la oportunidad de poder emprender mi camino como Tripulante de Cabina y cumplir mi sueño de volar. Volvería a repetir mil veces más y os volvería a elegir a vosotros/as! Gracias por todo chicas! :)
Leer másPatricia Serrano
Bilbao
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Una suerte haberme encontrado con esta escuela. Recomendable 100%. Calidad en formación, en trato....forman parte de la familia. Si sueñas con volar, no lo dudes, ESTA ES TU ESCUELA!!!! Muchas gracias a la escuela, al director, a la directora de formación, sin olvidarme de todo el profesorado que ojalá todos fueran así! Hacéis los.sueños realidad!!!!
Leer másAna Belén Fernández
León
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
He decidido venir a Air Hostess Barcelona desde Uruguay, y esta es la mejor decisión que he tomado. En este momento estoy cursando el curso de Tripulante de Cabina de Pasajeros y no puedo estar más feliz y motivada. Realmente aconsejo y recomiendo esta escuela, las instalaciones son inmejorables, todo el equipo de Air Hostess (profesores, administrativos, orientadora laboral) están allí para ayudarte desde el primer momento, aconsejarte y apoyarte a que cumplas este sueño.
Leer másBelén Regueira
Barcelona
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Una experiencia inolvidable, una academia de 10. Me han ayudado en todo momento a saber valorarme y a encontrar lo que realmente me gusta. Me siento muy agradecida y orgullosa de formar parte de esta gran familia. Súper recomendada.
Leer másInes Gonzalez Ruiz
Alcalá de Henares
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Excelente escuela, valoro la calidad y compromiso de los instructores, quienes poseen años de experiencia en el sector de la aviación. La organización de la escuela, el material y las instalaciones han superado mis expectativas. Gracias... Esteban Basanta por tu dedicación.
Leer másHaidee González
Lugo
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
La mejor escuela y profesores que se pueden tener ! Buenísima formación y siempre están con nosotros. Los volvería a elegir una y mil veces más. Gracias a ellos estoy donde estoy ahora cumpliendo un sueño. Increíble el trato y todo lo que nos ayudan para que consigamos un puesto de trabajo. Los mejores ❤️
Leer másÁlvaro Fernando
Madrid
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Desde el primer momento me sentí como en casa. Magda y Alberto son unos profesores excelentes. Me contagiaron su pasión por esta profesión y me transmitieron la confianza y seguridad necesarias para mi futuro como TCP. Terminé el curso con la misma ilusión con la que entré. ¡Muchísimas gracias Magda y Peti por hacerlo posible!
Leer másMarina Rodriguez Nitschke
Las Palmas
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Empecé el curso hace 2 meses y fue una de las mejores decisiones que he tomado. Air hostess es, sin duda, el mejor lugar para prepararte para trabajar como TCP. Los profesores, además de ser buenos en su ámbito y buenos profesionales, nos facilitan mucho el aprendizaje, dando atención a cada uno de nosotros. El curso ya casi se esta acabando para algunos de nosotros y no tengo duda de que echaremos de menos esta hermosa experiencia con ellos.
Leer másYasmin Carvalho
Oviedo
VER MÁS
logo pie
youtubeinstagramfacebookotras_twitter
AIR HOSTESS SL - CIF: B74215203
Escuela de cursos tcp de azafata y auxiliar de vuelo, aviación ejecutiva y corporativa
Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU
logos ayuda Kit Digital
Produce ilatina

© Air Hostess - A Coruña - Alcalá de Henares - Alicante - Baleares - Barcelona - Bilbao - Ciudad Real - Gijón - Huelva - Las Palmas - León - Lugo - Madrid - Murcia - Málaga - Ourense - Oviedo - Pamplona - Santander - Santiago - Sevilla - Tenerife - Toledo - Valencia - Vigo - Zaragoza