Volotea busca incorporar nuevos TCPs a su plantilla

Puedes registrarte y enviar tu CV haciendo click aquí

Algunos requisitos:

  • Mayores de 18 años
  • Nivel alto de inglés (B2 mínimo) y se valorarán positivamente otros idiomas (Italiano, fránces, alemán, griego)
  • Altura entre 157cm - 190cm
  • Nacionalidad de un país miembro de la UE o permiso de trabajo y residencia en vigor

  

Para más información y aplicar en esta oferta, haz click aquí

Blog

La aerolinea española busca nuevos TCPs durante este periodo de reclutamiento para distintas bases en Europa

Compartir:


Opiniones de Alumnos

google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Acabo de terminar el curso y desde el primer día todo increíble. Clases amenas con los mejores profesores y la mejor preparación. Salgo contenta y sintiéndome 100% preparada para esta profesión. Recomendada la academia totalmente :)
Leer másAlejandra Velasco
Sevilla
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Sin duda una escuela increíble, el equipo de Air Hostess te ayuda muy bien para capacitarte tanto como para las pruebas AESA como para las entrevistas con las Aerolíneas. Además de ser muy detallistas con cada alumno.
Leer másJesu Valderrama
Madrid
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Entré en esta academia para formarme como tripulante de cabina porque una amiga me la había recomendado. La verdad que que desde los profesores, hasta el material y la formación que ofrecen, es de muy buena calidad y cuando terminas obtienes un certificado homologado que te dará seguridad y será el mejor empujón para empezar a volar. Sin duda lo recomendaría, merece la pena.
Leer másÁngela Hernández
Oviedo
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Yo fui alumna de Air Hostess Madrid y no tengo nada más que buenas palabras. Desde el minuto que fui a informarme supe que esa era mi academia porque el trato y recibiendo fue maravilloso. Pase los mejores meses estudiando, los profesores son lo mejor, te ayudan y están por y para ti. Y de mi directora y las chicas no hay palabras que expliquen lo maravillosas que son, te ayudan, te escuchan, te guían y sobretodo están siempre allí para ti. Sin duda alguna Air Hostess madrid ha sido mi mejor decisión. Gracias a la academia estoy a punto de tener mis alas y cumplir mi sueño. Gracias por todo Air Hostess Madrid sin vosotros no hubiese sido posible.
Leer másSalma Kabbouri
Madrid
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Los profesores son maravillosos, el trato es buenísimo desde el primer momento que entras por la puerta, recomendaría siempre está escuela y clases amenas y dinámicas.
Leer másSilvia Fidalgo
A Coruña
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Profesionales, buen trato. La directora Irene es un cielo y pese a su juventud una profesional 10.
Leer másRubén Vaz
León
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Una academia que me ha brindado mucha experiencia para mi futuro trabajo, un orgullo haber formado parte en esta gran familia.
Leer másAdrián Alcaraz Martínez
Murcia
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Un lugar maravilloso, con unos profesores geniales, y encantadora, aprendí un montón desde el primer día que entre hasta el último fui cogiendo un montón de conocimientos, recomendable 100x100, una experiencia genial, la mejor decisión que pude tomar
Leer másAlexia Roca
A Coruña
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Sin duda recomendaría esta escuela a cualquier persona que esté pensando realizar el curso de TCP. Todo el equipo hace que tanto los temas administrativos como educativos sean supercómodos.
Leer másGuillem Seguí Carbonell
Barcelona
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Cuando decidí realizar el curso de TCP, pregunté en varias escuelas para informarme. Sin embargo, una vez fui a Air Hostess Valencia, ya no miré en ninguna más. Desde que me abrió la puerta, Gemma fue tan risueña y cercana conmigo que me decidí por Air Hostess sin pensarlo. No me arrepiento para nada, estoy convencida de que fue una buena elección por muchas razones: los profesores, la escuela... Lo hemos pasado genial este curso y junto con los compañeros hemos creado una pequeña gran familia. Gracias por esta experiencia :)
Leer másRocío Pruñonosa
Valencia
VER MÁS
logo pie
instagramfacebookotras_twitteryoutube
AIR HOSTESS SL - CIF: B74215203
Escuela de cursos tcp de azafata y auxiliar de vuelo, aviación ejecutiva y corporativa
Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU
logos ayuda Kit Digital
Produce ilatina

© Air Hostess - A Coruña - Alcalá de Henares - Alicante - Baleares - Barcelona - Bilbao - Ciudad Real - Gijón - Huelva - Las Palmas - León - Lugo - Madrid - Murcia - Málaga - Ourense - Oviedo - Pamplona - Santander - Santiago - Sevilla - Tenerife - Toledo - Valencia - Vigo - Zaragoza