Martes - 29.Noviembre.2022
Estás en Blog

Tarjeta de Embarque, el punto de encuentro para TCPs y centros de formación

Si te preguntas si tu futuro está en ser Tripulante de Cabina de Pasajeros (TPC), ¡bienvenido/a! Te prometemos que has llegado al sitio que estabas buscando.

Si cada día ves más claro que quieres ser azafata de vuelo, sin embargo, cuando ‘googleas’ sientes que nada, o casi nada, te queda claro, ahora estás leyendo en el lugar correcto. Tanta información, escuelas, reclamos… ¿por dónde empezar?, ¿cuál es el camino a seguir?, ¿cuál es la mejor escuela en tu ciudad? Y tu bolsillo, ¿podrá permitirse esta inversión a medio y largo plazo? Para ayudarte en esta búsqueda, muy importante en este momento de tu vida, hemos venido a presentarte la web donde, realmente, encontrarás de manera clara todo lo que buscas. ¿Qué es lo primero que necesitas para empezar a volar? No podía tener otro nombre: Tarjeta de Embarque.

Bueno, ahora ya sabes su nombre y su dirección, pero no nos abandones y sigue leyendo. Te explicaremos por qué te interesa consultar esta web especializada en información sobre el mundo de la aviación (incluyendo ofertas de trabajo) y, sobre todo, en mostrar ante tus ojos y guiarte entre las múltiples opciones formativas que existen en el mercado. ¿Y cuál es el objetivo? Lo fundamental, que puedas convertirte en un/a excelente Tripulante de Cabina de Pasajeros.

 

Comparador gratuito de escuelas

Su comparador de escuelas es la puerta de entrada. Ahí puedes conocer cuáles son los centros homologados de formación de tripulantes de pasajeros de toda España, y acceder a su informacón de contacto, si ofrecen financiación, si cuentan con simulador o el número de promociones que han salido de sus aulas.

Además, Tarjeta de Embarque también maneja información sobre precios, cursos disponibles y todo lo que necesites saber si es que, aun así, continúas con más interrogantes. Solo deberás usar el cuestionario de contacto que esta web pone a tu disposición para brindarte un trato mucho más directo y personalizado en base a tus necesidades como alumno/a.

Pero eso no es todo. Si ya eres tripulante de vuelo y estás en busca de trabajo, en su apartado de Actualidad también hallarás lo que estás buscando: ofertas de empleo completamente actualizadas (y de múltiples compañías de todo el mundo), así como noticias relacionadas con las aerolíneas o con las últimas novedades del mundo de la aviación en el que, seguro, ya te estás moviendo.

 

¡Ah!, ¿tienes una escuela para TCPs? Tarjeta de Embarque también te interesa…

Quizás no eres alumno o tripulante, sino que formas parte del sector desde otra perspectiva: el mundo formativo. Si tienes una escuela homologada e impartes cursos de TCPs, Tarjeta de Embarque también está diseñada para ti. Te explicamos por qué.

Por un lado, esta web pone a tu disposición un escaparate inigualable para que puedas difundir la propuesta formativa y los valores de tu escuela. Lo harás, además, con una ‘landing page’ propia que contará con asesoramiento permanente y posicionamiento web especializado. Así, cuando los futuros alumnos estén buscando hacia dónde encaminarse tendrás muchas más posibilidades de encontrarte con ellos/as.

¿A que esta es la llave que estabas buscando para impulsar su escuela? Pero la propuesta de Tarjeta de Embarque no queda ahí, sino que además se te facilitará un nexo, un puente y un punto de encuentro con esos futuros alumnos gracias al extenso directorio y contactos que contarán con una segmentación específica para que llegue hasta ti quien realmente se quedará contigo a futuro. No hay duda, tu propuesta calará, sí o sí, entre quienes más te interesa encontrar. ¿Qué dices? ¿Todavía necesitas más motivos para unirte? Ingresa en Tarjeta de Embarque y los encontrarás.

¡Embárcate!

28/03/2022

Testimonios de nuestros alumnos

Ver todos los testimonios




v04.18:0.03 GestionMax