Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y seguridad de la página web y obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o continúe navegando. Más información en Polí­tica de Cookies.
Viernes - 21.Julio.2017
Estás en Blog

Ser TCP: un mundo de posibilidades

El mundo de la aeronáutica no deja de crecer. En cada estadística de organismos como AENA o la OACI podemos comprobar cómo se incrementan el número de vuelos y de pasajeros año tras año. Ello implica que las compañías aéreas inician nuevos proyectos, nuevas rutas en las que necesitan más personal tanto en España como a nivel internacional.

Una de las últimas empresas que ha realizado una selección de personal en España es Iberia Express con una serie de entrevistas en las que buscaba cubrir 30 vacantes para tripulantes de cabina.

No es la única, solo por mencionar algunos ejemplos: en las últimas semanas Vueling ha realizado por toda la geografía española jornadas para incrementar su plantilla de TCP, lista a la que se suman Privilege Style o Plus Ultra. Otra de estas compañías es Norwegian que tiene como objetivo duplicar el número de trabajadores solo en el aeropuerto de El Prat.

Para hacernos una idea de las previsiones de crecimiento que tienen las compañías aéreas en el plano internacional podemos citar a Ryanair que espera contratar a lo largo de este año a 3.000 TCP en Europa y Lufthansa tiene en mente aumentar en más de 2.000 personas su familia de tripulantes de cabina.

Trabajar volando es el sueño de muchos y una realidad laboral que comienza formándose como tripulante de cabina.

Compártelomeneamediggdeliciousgoogle bookmarkstwitterFacebookFacebook
Enviado por academia - 15/03/2017

Testimonios de nuestros alumnos

Ver todos los testimonios
v04.12:0.07 GestionMax