Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y seguridad de la página web y obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o continúe navegando. Más información en Polí­tica de Cookies.
Miércoles - 12.Agosto.2020
Estás en Blog

Próximo destino: Ourense

Air Hotess aterriza en Ourense el próximo  jueves 12 de septiembre. Un proyecto que  se suma a los más de 20 centros repartidos por toda España.

Y por supuesto, queremos invitarte a conocer nuestro Centro Air Hostess  de esta maravillosa ciudad gallega, dónde Juan Carlos, Director General de Air Hostess y Fátima, antigua Jefa de Cabina en la compañía Spanair, serán los encargados de poner en marcha este nuevo centro de formación.

Ambos ofrecerán charlas sobre el mundo de la aviación, relatarán testimonios personales y curiosidades y resolverán todas tus dudas orientándote sobre este asombroso mundo de altos vuelos. ¿Quieres volar por todo el mundo? ¿Conocer nuevas culturas? ¿Tener las mejores vistas desde tu oficina? ¿Quieres cumplir tu sueño de trabajar volando?

Si has respondido ¡sí quiero!, en alguna o a todas estas preguntas, te animamos a contactarnos para visitarnos el próximo día 12 de septiembre en nuestra Jornada de Puertas Abiertas.

Su inauguración, es una de las grandes sorpresas que Air Hostess ha preparado para celebrar el casi 25 aniversario como Centro Oficial de Formación de Auxiliares de Vuelo, con mayor trayectoria y reconocimiento nacional y homologado por el Ministerio de Fomento y la Agencia Estatal de Seguridad Aérea. Comenzamos con gran ilusión esta aventura en la ciudad de Ourense, ofreciéndote la posibilidad de formarte como TCP y cumplir tu sueño de trabajar volando para las más prestigiosas líneas aéreas.

Ven a visitarnos, ¡te estamos esperando para ayudarte a volar a lo más alto!

06/09/2019

Testimonios de nuestros alumnos

  • Embarcamos con Javier en su futuro profesional como TCP

    “Estudiar en Air-Hostess es aprender disfrutando de un sector que me apasiona, la aviación. Los profesores hacen que las clases sean súper amenas, te están enseñando e inculcando sin darte cuenta. “


    Leer +
  • Trabajar volando como TCP por Josep Santandreu

    Me llamo Josep Santandreu y tengo 20 años. He trabajado 8 meses en Ryanair con base en Berlin Schönefeld. Hice el curso de TCP en AirHostess de Palma de Mallorca porque desde pequeño me encantan los aviones y volar. La experienc
    Leer +

  • Bienvenidos a bordo con Pedro

    Nuestro alumno Pedro, del Centro Air Hostess de Sevilla, fue seleccionado en su primera entrevista, por la compañía aérea Ryanair y desde julio de 2018, sigue trabajando con ellos.


    Leer +
  • Marián y Omar ya están volando¡

    “Mi experiencia en Air Hostess Vigo fue magnífica . Desde el momento en el que entré a pedir información hasta que finalice mis estudios. Incluso cuando ya fui contratado por una compañía siguen dispuestos
    Leer +

  • Miguel y Daniel ya están volando¡¡

    "Mi experiencia durante el curso de Air Hostess fue muy buena , aprendí mucho . El ambiente tanto con los instructores como con mis compañeros era muy bueno. Lo mejor en mi caso del paso por la escuela es que cuando llegu&eacute
    Leer +

Ver todos los testimonios
v04.16:0.05 GestionMax