Lunes - 12.Abril.2021
Estás en Blog

Prepara bien los Open days y trabaja de TCP

Las entrevistas para contratar TCP´s, llamados en el sector  “Open Days”, han comenzado a despegar y no podemos estar más felices.

Las ganas de volver a viajar y conocer los rincones más increíbles del mundo van en aumento y el lado más aventurero de todos nosotros lo sabe, por lo que ¡imaginaos cuantos aviones volveremos a ver despegar!

Así que, en referencia a estas entrevistas, hoy os traemos  consejos de cara a vuestras futuras entrevistas, let´s fly!:
 

  •  Prepara todos los documentos que la aerolínea haya solicitado. Preparar todo con tiempo es la clave para que no surjan agobios de última hora.
     
  •  Repasa días antes los tests o pruebas que puedan realizarte. En Air-Hostess apostamos por la realización de simulacros que os ayudarán a ir mucho más tranquilos, ágiles y seguros a las entrevistas.
     
  •  Busca información sobre la compañía, historia, evolución, destinos... todo lo que sepas sobre esta será de interés, al fin y al cabo, será tu segunda casa y transmitirá implicación e interés por la empresa.
     
  •  Si durante la entrevista realizan pruebas de grupo, participa, aporta ideas defendiéndolas con argumentos y respetando las ideas que expongan los demás, no interrumpas y anima a los que estén más callados. Proactividad y respeto, serán la clave durante estos “role-play”.
     
  • Y por último, tranquilidad y seguridad en ti mismo/a, los entrevistadores o “recruiters” valorarán estas actitudes. Transmite tus ganas e ilusión por el mundo de la aviación y tu motivación por trabajar volando. por supuesto, no te olvides de cuidar tu presencia, recuerda que serás la imagen de la propia compañía aérea.

¿Preparad@s para volar? ¡Nuestras ganas van en aumento de veros en lo más alto!

#VolverAVolar

10/03/2021

Testimonios de nuestros alumnos

Ver todos los testimonios
v04.16:0.03 GestionMax