Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y seguridad de la página web y obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o continúe navegando. Más información en Polí­tica de Cookies.
Miércoles - 17.Julio.2019
Estás en Blog

Premiados en los III Premios Air-Hostess Internacionales de Aviación


Premio a la PROYECCIÓN INTERNACIONAL: AIRBUS

Recoge el premio: Joaquín Toro, HO Market Analytics & Messaging en Airbus Group.

Entrega el premio: José Antonio Rubio. Director Comercial de GATEGOURMET

El jurado reconoce con este galardón el prestigio de la empresa, la calidad de sus productos, la manera de integrar a diferentes países bajo un mismo paraguas y la proyección internacional de la empresa.


Premio TRAYECTORIA PROFESIONAL:  GLOBALIA ( J.Jose, PEPE Hidalgo)

Recoge el premio: Manuel Panadero. Director de Relaciones Institucionales  GLOBALIA Corporación Empresarial, S.A 

Entrega el premio: Chema Alvarez. Presidente de  Privilege Style. 

Pepe Hidalgo, es un buen trozo de la historia de los viajes de turismo y la aviación en España durante los últimos 50 años. Repasar su vida nos lleva desde Salamanca a Suiza, pasando por Madrid, Baleares, Canarias, la República Dominicana... y medio mundo, que es a donde ha llevado a mucha gente con su compañía, Air Europa y su corporación empresarial, Globalia.


Premio DIVULGACIÓN AERONÁUTICA: AVIACIÓN DIGITAL

Recoge el premio: Enrique Gavilán. Director de Aviación Digital. 

Entrega el premio: Carlos Gutiérrez, redactor jefe de  DiarioAzafata.

Dirigido por el historiador y geógrafo Enrique Gavilán, este medio digital lleva ya 19 años informando sobre el mundo de la aviación: análisis, noticias, opinión y crítica.


Premio COOPERACION SOCIAL: MANO A MANO ONG (IBERIA) 

Recoge el premio: Pilar Hernandis (Presidenta ONG)

Entrega el premio: Fernando Vázquez ( Expense Reduction ASnalysts)

Hace ahora 25 años, un grupo de trabajadores de Iberia decidió unir diferentes esfuerzos individuales de los tripulantes en una misma ONG: Mano a Mano. Todo empezó con pequeños gestos y apoyos de tripulantes aprovechando el espacio de sus maletas...y eso ha acabado en una gran organización que siempre ha tenido el apoyo de Iberia que ha llegado a ceder aviones de manera gratuita en situaciones excepcionales para llevar ayuda a donde hiciera falta.


Premio Mérito Civil: BOMBEROS DE AENA 

Recoge el premio: Rafael Fernández Villasante, Director de Operaciones de AENA

Entrega el premio: Juan Carlos Peláez, Director General de Air-Hostess

Son parte esencial de un aeropuerto, aunque afortunadamente sus misiones reales son pocas, demostrando que el sector es uno de los más seguros. Sin embargo, si pasa algo, a la más mínima ocasión, estarán ahí de manera inmediata para intervenir, salvar vidas y evitar males mayores.

 


PremioTrayectoria Empresarial: QATAR AIRWAYS

Recoge el premio: Marimar Laveda. Directora General de Qatar Airways España y Portugal. 

Entrega el premio: Raúl Medina, Director General de Aviación Civil.

Qatar Airways empezó volando con dos aviones en alquiler y en la actualidad opera con 225 aviones y vuela a 80 países de todos los continentes. Su apuesta española pasa por Barcelona, Madrid y también, desde el año pasado, Málaga... y seguirá creciendo en su trayectoria impecable.    

 

 


Premio TODA UNA VIDA DEDICADA A LA AVIACIÓN, para Vicente Barreiro.

Air Hostess quiso reconocer al Director de Air Hostess Sevilla sus más de 50 años dedicados a la aviación como TCP, sobrecargo, instructor y a día de hoy director de una escuela de tcp en su Sevilla del alma.

Entrega placa conmemorativa: Juan Carlos Peláez, Director General de Air-Hostess.


 


Premio : Crecimiento empresarial: easyJet.

Recoge el premio: Javier Gándara, Director General easyJet España. 

Entrega el premio: Alfons Claver, Director de Comunicación y Relaciones Institucionales Norwegian España.

En 1995 nació esta compañía que ha tenido un importante crecimiento, pasando de los 43,6 millones de viajeros hace diez años, a los 88,4 en 2018.

                               


Premio Apostando por Asturias: Agua FUENSANTA

Recoge el premio: José Luis Martin Caro, Presidente de Fuensanta. 

Entrega el premio: Montserrat Peláez, Directora General de AIR-HOSTESS.

Asturias tiene una estrecha relación con una marca: Fuensanta, a la que los asturianos consideran el agua "de toda la vida". Siempre ha estado ahí y ahora, que la empresa se ha internacionalizado, el jurado ha querido reconocer el hecho de que siga apostando por Asturias.   


Premio a la calidad Empresarial: BINTER CANARIAS. 

Recoge el premio: Davinia González, Jefa de TCP en Binter Canarias. 

Entrega el premio: Antonio de No, Director de Relaciones institucionales, Comunicación y Marketing de Air Nostrum

Binter es el nexo de unión de las islas Canarias desde hace ya 30 años.

En 2002 la propiedad de la compañía pasó a manos de empresarios locales y, como suele pasar, desde el territorio se entiende mucho mejor las necesidades. En su segunda fase como compañía aérea, Binter ha desarrollado un grupo de empresas alrededor de la matriz, el llamado sistema Binter: 15 sociedades alrededor de la aviación comercial que han ido creciendo en paralelo a vuelos y destinos, pues además de unir puntualmente los ocho aeropuertos de Canarias, Binter ha apostado también por replicarse a sí misma en otros archipiélagos del Atlántico, como Madeira y Cabo Verde, ser una plataforma de conexión entre Europa y África Occidental e incluso unir Canarias con diferentes aeropuertos de Europa. Todo ello, con encanto y calidad.  

 


Premio Mención Especial: JOSE MANUEL PULGAR HIDALGO, Héroe de Durango. 

El 31 de julio de 2018 José Manuel Pulgar Hidalgo, alias Josman, vigilante de artilleros en el pozo Nicolasa de Mieres sufrió un accidente de avión tras despegar desde Durango con destino a Ciudad de México. No hubo fallecidos, pero sí varios heridos, entre ellos José Manuel, que aún así ayudó a salir de avión a varias personas, incluido uno de los aviadores. Su gesto le valió un sobrenombre: el héroe de Durango, un reconocimiento que le acompañará toda la vida y que también reconoce el jurado de Air Hostess con esta mención especial.

 


Foto de familia de todos los premiados en la III edición de los Premios Air Hostess 2019.

 
03/05/2019

Testimonios de nuestros alumnos

  • .... y Alba consiguió volar

    Todos los instructores de Air Hostess hacen que durante las clases además de aprender te vayas contagiando poco a poco de la ilusión por volar. Cada día notaba que las ganas aumentaban y que el día de obtener mi licenci
    Leer +

  • Mariana, su meta es trabajar volando

    Os presentamos a Mariana, alumna de Air-Hostess Coruña. Con 24 años tiene las ideas muy claras su meta es trabajar volando. En poco tiempo finalizará su formación.


    Leer +
  • Opinión de Daniel sobre Air-hostess Oviedo

    Empecé a informarme de donde se podía hacer los cursos de TCP, siempre era en madrid o muy lejos, descubrí Air-Hostess Oviedo y no me podía creer que en mi misma provincia encontraría una escuela con tan buenos p
    Leer +

  • Enamorada del mundo de la Aviación

    Llevo ya unos tres meses trabajando como Tripulante de Cabina y la verdad es que no podría estar más contenta, cada día es diferente y cada vuelo es único.


    Leer +
  • La mejor experiencia de mi vida

    Me llamo Isabel y soy ex alumna de Air-Hostess Santiago. Siempre me llamó la atención el mundo aeronáutico y tan pronto como terminé mi grado en lengua y literatura inglesas me matriculé en Air-Hostess; ten&iacut
    Leer +

Ver todos los testimonios
v04.15:0.05 GestionMax