Premiados en los III Premios Air-Hostess Internacionales de Aviación


Premio a la PROYECCIÓN INTERNACIONAL: AIRBUS

Recoge el premio: Joaquín Toro, HO Market Analytics & Messaging en Airbus Group.

Entrega el premio: José Antonio Rubio. Director Comercial de GATEGOURMET

El jurado reconoce con este galardón el prestigio de la empresa, la calidad de sus productos, la manera de integrar a diferentes países bajo un mismo paraguas y la proyección internacional de la empresa.


Premio TRAYECTORIA PROFESIONAL:  GLOBALIA ( J.Jose, PEPE Hidalgo)

Recoge el premio: Manuel Panadero. Director de Relaciones Institucionales  GLOBALIA Corporación Empresarial, S.A 

Entrega el premio: Chema Alvarez. Presidente de  Privilege Style. 

Pepe Hidalgo, es un buen trozo de la historia de los viajes de turismo y la aviación en España durante los últimos 50 años. Repasar su vida nos lleva desde Salamanca a Suiza, pasando por Madrid, Baleares, Canarias, la República Dominicana... y medio mundo, que es a donde ha llevado a mucha gente con su compañía, Air Europa y su corporación empresarial, Globalia.


Premio DIVULGACIÓN AERONÁUTICA: AVIACIÓN DIGITAL

Recoge el premio: Enrique Gavilán. Director de Aviación Digital. 

Entrega el premio: Carlos Gutiérrez, redactor jefe de  DiarioAzafata.

Dirigido por el historiador y geógrafo Enrique Gavilán, este medio digital lleva ya 19 años informando sobre el mundo de la aviación: análisis, noticias, opinión y crítica.


Premio COOPERACION SOCIAL: MANO A MANO ONG (IBERIA) 

Recoge el premio: Pilar Hernandis (Presidenta ONG)

Entrega el premio: Fernando Vázquez ( Expense Reduction ASnalysts)

Hace ahora 25 años, un grupo de trabajadores de Iberia decidió unir diferentes esfuerzos individuales de los tripulantes en una misma ONG: Mano a Mano. Todo empezó con pequeños gestos y apoyos de tripulantes aprovechando el espacio de sus maletas...y eso ha acabado en una gran organización que siempre ha tenido el apoyo de Iberia que ha llegado a ceder aviones de manera gratuita en situaciones excepcionales para llevar ayuda a donde hiciera falta.


Premio Mérito Civil: BOMBEROS DE AENA 

Recoge el premio: Rafael Fernández Villasante, Director de Operaciones de AENA

Entrega el premio: Juan Carlos Peláez, Director General de Air-Hostess

Son parte esencial de un aeropuerto, aunque afortunadamente sus misiones reales son pocas, demostrando que el sector es uno de los más seguros. Sin embargo, si pasa algo, a la más mínima ocasión, estarán ahí de manera inmediata para intervenir, salvar vidas y evitar males mayores.

 


PremioTrayectoria Empresarial: QATAR AIRWAYS

Recoge el premio: Marimar Laveda. Directora General de Qatar Airways España y Portugal. 

Entrega el premio: Raúl Medina, Director General de Aviación Civil.

Qatar Airways empezó volando con dos aviones en alquiler y en la actualidad opera con 225 aviones y vuela a 80 países de todos los continentes. Su apuesta española pasa por Barcelona, Madrid y también, desde el año pasado, Málaga... y seguirá creciendo en su trayectoria impecable.    

 

 


Premio TODA UNA VIDA DEDICADA A LA AVIACIÓN, para Vicente Barreiro.

Air Hostess quiso reconocer al Director de Air Hostess Sevilla sus más de 50 años dedicados a la aviación como TCP, sobrecargo, instructor y a día de hoy director de una escuela de tcp en su Sevilla del alma.

Entrega placa conmemorativa: Juan Carlos Peláez, Director General de Air-Hostess.


 


Premio : Crecimiento empresarial: easyJet.

Recoge el premio: Javier Gándara, Director General easyJet España. 

Entrega el premio: Alfons Claver, Director de Comunicación y Relaciones Institucionales Norwegian España.

En 1995 nació esta compañía que ha tenido un importante crecimiento, pasando de los 43,6 millones de viajeros hace diez años, a los 88,4 en 2018.

                               


Premio Apostando por Asturias: Agua FUENSANTA

Recoge el premio: José Luis Martin Caro, Presidente de Fuensanta. 

Entrega el premio: Montserrat Peláez, Directora General de AIR-HOSTESS.

Asturias tiene una estrecha relación con una marca: Fuensanta, a la que los asturianos consideran el agua "de toda la vida". Siempre ha estado ahí y ahora, que la empresa se ha internacionalizado, el jurado ha querido reconocer el hecho de que siga apostando por Asturias.   


Premio a la calidad Empresarial: BINTER CANARIAS. 

Recoge el premio: Davinia González, Jefa de TCP en Binter Canarias. 

Entrega el premio: Antonio de No, Director de Relaciones institucionales, Comunicación y Marketing de Air Nostrum

Binter es el nexo de unión de las islas Canarias desde hace ya 30 años.

En 2002 la propiedad de la compañía pasó a manos de empresarios locales y, como suele pasar, desde el territorio se entiende mucho mejor las necesidades. En su segunda fase como compañía aérea, Binter ha desarrollado un grupo de empresas alrededor de la matriz, el llamado sistema Binter: 15 sociedades alrededor de la aviación comercial que han ido creciendo en paralelo a vuelos y destinos, pues además de unir puntualmente los ocho aeropuertos de Canarias, Binter ha apostado también por replicarse a sí misma en otros archipiélagos del Atlántico, como Madeira y Cabo Verde, ser una plataforma de conexión entre Europa y África Occidental e incluso unir Canarias con diferentes aeropuertos de Europa. Todo ello, con encanto y calidad.  

 


Premio Mención Especial: JOSE MANUEL PULGAR HIDALGO, Héroe de Durango. 

El 31 de julio de 2018 José Manuel Pulgar Hidalgo, alias Josman, vigilante de artilleros en el pozo Nicolasa de Mieres sufrió un accidente de avión tras despegar desde Durango con destino a Ciudad de México. No hubo fallecidos, pero sí varios heridos, entre ellos José Manuel, que aún así ayudó a salir de avión a varias personas, incluido uno de los aviadores. Su gesto le valió un sobrenombre: el héroe de Durango, un reconocimiento que le acompañará toda la vida y que también reconoce el jurado de Air Hostess con esta mención especial.

 


Foto de familia de todos los premiados en la III edición de los Premios Air Hostess 2019.

 

Blog

Compartir:


Opiniones de Alumnos

google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
He decidido venir a Air Hostess Barcelona desde Uruguay, y esta es la mejor decisión que he tomado. En este momento estoy cursando el curso de Tripulante de Cabina de Pasajeros y no puedo estar más feliz y motivada. Realmente aconsejo y recomiendo esta escuela, las instalaciones son inmejorables, todo el equipo de Air Hostess (profesores, administrativos, orientadora laboral) están allí para ayudarte desde el primer momento, aconsejarte y apoyarte a que cumplas este sueño.
Leer másBelén Regueira
Barcelona
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Gemma es una profesional, se nota que la aviación es su vocación por cómo imparte y se vuelca en las clases, al igual que el resto de profesorado como Ana y Emilio. Gracias a ellos he podido no solo aprender si no estar en un ambiente muy positivo y agradable durante mi curso. En Air Hostess Valencia no se limitan a impartir clases para conseguir aprobar la licencia de vuelo, hay un nivel alto constante para que puedas llegar a ser un TCP competente. Acabo de finalizar el curso y me están asesorando en todo lo que necesito para poder conseguir trabajo en una aerolínea. No tengo ninguna duda de que elegir a Air Hostess Valencia es la mejor decisión que podía tomar.
Leer másJavier Belloch
Valencia
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
AGP 594. (SEPTIEMBRE DE 2020) Una promoción que tanto a nosotros como a Air Hostess Málaga nunca se nos va a olvidar. Fuimos la promoción que a 1 semana de terminar se nos presentó la situación que empezó en marzo de 2020. Fue una situación anormal, en la que a todos nos cogió desprevenidos y que desde AIr Hostess Málaga intentaron solventarlo lo mejor posible. Respecto a las clases son dinámicas y entretenidas. Las instalaciones son modernas. Los profesores y la recepción siempre te van a ayudar. Air Hostess Málaga te forman muy bien para que el día de mañana seas un profesional en los aires. La formación que te dan respecto al precio es una de las cosas que más destacaría. Ya que otros centros te forman menos por más. Respecto a las experiencias durante el curso destacaría sin duda el vuelo en avioneta que te dan al finalizar el curso y el viaje a La Coruña donde realizarás el examen. En serio son increíbles. Y para terminar nuestro tutor, Alvaro. Una persona que siempre, siempre os va ayudar en todo lo que necesites. Una persona que tiene pasión por lo que hace y se compromete mucho con el grupo. ¡Todo un crack! Justo ayer acabé el curso y estoy muy contento con el resultado obtenido. Cualquier duda que tengáis Air Hostess Málaga os ayudarán encantados!
Leer másJavier Alvarez
Málaga
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Una experiencia inolvidable, tanto los profesores como los compañeros hicieron que mi experiencia en la academia fuera única, estoy muy contenta con los resultados y de haber elegido Air hostess. Recomiendo Air hostess 100%.
Leer másPaola Hernández Freire
Tenerife
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Actualmente estoy haciendo el curso de auxiliar de vuelo en esta escuela. Tras varias visitas a otros centros elegí Air Hostess cuándo conocí a Sarai, me inspiró tanta confianza que no me lo pensé y a día de hoy estoy muy contento y orgulloso de pertenecer a esta gran familia. Si tuviera que volver a empezar sin duda les volvería a elegir. No te lo pienses.
Leer másRaúl Moya Ibáñez
Alicante
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
He tenido la gran oportunidad de haber sido alumna de la escuela Air Hostess Sevilla, sin duda de las mejores decisiones que he tomado para mi futuro laboral, toda la experiencia ha sido maravillosa desde el principio gracias a los profesores, al equipo directivo y a mis compañeros. Te ayudan con todo para que puedas cumplir tu sueño, recomendable 100%!!
Leer másSara Marín
Sevilla
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
La mejor decisión que he tomado. El ambiente es muy agradable, los profesores muy buenos y comprometidos y un trato personalizado excelente ❤️ no tengo absolutamente nada malo que decir una semana después de acabar el curso encontré trabajo, inifinitamente agradecida con todos
Leer másMirian Martínez Nistal
León
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Gracias por ayudar a cumplir mis sueños, los de otros alumnos y los de cada día más gente. No podría poner ninguna pega a esta escuela, acabas encontrando una familia en ella.
Leer másVivi Riutort
Madrid
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Eh cumplido mi sueño de estudiar la profesión que amo y el acompañamiento fue muy bueno , prestad atención a mar . Todo lo que ella dice es de gran ayuda para salir mejor preparados a las distintas aerolíneas. Nos vemos volando 🛩 2
Leer másOwen Camilo Hernández Ramírez
Málaga
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Air Hostess me ha dado la mejor educación para poder ser azafata de vuelo. Profesionalidad, empatía, diversión y preocupación son unos de muchos adjetivos que describirían la experiencia que he tenido estos meses. Les agradezco todo lo que me han enseñado y puedo decir que mejor centro no hay. Gracias Gemma, Ana, Emilio, Berta, Edu y Sandra por todo lo que me habéis enseñado y por haberme formado, han sido momentos maravillosos y lo volvería a repetir una y mil veces más.
Leer másGeorgiana Pintiliuc
Valencia
VER MÁS
logo pie
facebookotras_twitterinstagramyoutube
AIR HOSTESS SL - CIF: B74215203
Escuela de cursos tcp de azafata y auxiliar de vuelo, aviación ejecutiva y corporativa
Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU
logos ayuda Kit Digital
Produce ilatina

© Air Hostess - A Coruña - Alcalá de Henares - Alicante - Baleares - Barcelona - Bilbao - Ciudad Real - Gijón - Huelva - Las Palmas - León - Lugo - Madrid - Murcia - Málaga - Ourense - Oviedo - Pamplona - Santander - Santiago - Sevilla - Tenerife - Toledo - Valencia - Vigo - Zaragoza