¡POR FAVOR, NO MOLESTEN!
04/03/2014¿Os habéis cruzado alguna vez con una tripulación en un hotel? ¿En qué se basan las compañías para elegir uno u otro hotel?
Efectivamente, las tripulaciones deben alojarse en hoteles de categoría superior, cuatro o cinco estrellas, y tienen que cumplir una serie de requisitos muy estrictos en cuanto a seguridad y descanso. Normalmente, personal del departamento de calidad de la compañía revisará los hoteles y dará el visto bueno antes de ser utilizados por las tripulaciones. Suelen reservarse habitaciones dobles para uso individual, con ventanas reforzadas para evitar el ruido y acostumbran a incluir algunos servicios como el desayuno o el uso del gimnasio. Habitualmente las compañías suelen trabajar con cadenas reconocidas mundialmente: Sheraton, Hilton, Meliá, NH, u hoteles de solera como el López de Haro en Bilbao, el Araguaney en Santiago de Compostela o el Mencey en Santa Cruz de Tenerife.
Puede que nos toque una línea donde pernoctemos una sola noche o podemos permanecer varios días en el mismo hotel, lo cual nos permite, no sólo disfrutar de las comodidades del hotel, sino también hacer un poco de turismo por la ciudad en la que estemos. A continuación os dejamos unas instantáneas del hotel Hilton en Helsinki, muy cálido y acogedor a pesar de las bajas temperaturas exteriores. ¡BUENA ESTANCIA!
[gallery ids="1032,1033,1035,1036,1034"]